Announcement

Collapse
No announcement yet.

iava, alpine, gt100, TN, GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: iava, alpine, gt100, TN, GTI

Originally posted by HKS View Post
    que loco este gt100 es del marido de mi ex cunada que esta tirado desde 1983 en los bajos de san isidro..

Que estas esperando para darle un poco de amor!!??

Comment

Originally posted by dapalin View Post
      que ganas de romper las pelo**. El flaco hizo un post, lo mejor que pudo (esta muy bueno) y como le gusto. En ningun momento dijo que eran solo de los 70 y 80, ni que eran los unicos deportivos, eso lo quisiste entender vos. Los que faltan a tu entender, podes hacerlos vos y enriquecer el post, en vez de criticar al pedo
      si no te gusta la critica mira para otro lado y silba bajito man

el gol en esa mezcla de autos esta de mas, aparte lo dijeron todos...

Comment

QUE CAÑON EL SORPI !!!!!!!!!!!

Mauricio

Comment

que lindos!!!! los dorados 70!!! que epoca!! siempre me la resfrescan mi viejo con sus amigos!!!! con respecto al YN!!! habia tambien una vercion naranja pastel sin franjas creo!!! ese es el mas buscvado, y en el 85" salio el GRTN que ese si iva rapido de encerio!!!!!!.......soy un apacionado del leon!!! disculpen si descarrile!! jejej!! saludos!!

Comment

Iba iba jaja mi viejo tuvo un GRTN 200km/h tiro una vez la pistol de una caminara, obviamente le dijimos que era un error un 504 a 200?? Ni ahí jajajaja

Comment

que maquinas aparte eran "intratables" en esa epoca y daria bronca saber que le podian dar murra a una chevy o un sprint
              en los 90
              salieron los mejores superdeportivos los mas equilibrados para las potencias que manejaban
              un post para esos seria muy lindo

Comment

Originally posted by dgs View Post
                que maquinas aparte eran "intratables" en esa epoca y daria bronca saber que le podian dar murra a una chevy o un sprint
                en los 90
                salieron los mejores superdeportivos los mas equilibrados para las potencias que manejaban
                un post para esos seria muy lindo
                jaja mal, todos los viejos quedaban de cara

son todos exelentes! gracias a dios me di el gusto de tener uno jaja

Comment

El sorpii ,un leyenda

Comment

Originally posted by challs View Post
                    que lindos!!!! los dorados 70!!! que epoca!! siempre me la resfrescan mi viejo con sus amigos!!!! con respecto al YN!!! habia tambien una vercion naranja pastel sin franjas creo!!! ese es el mas buscvado, y en el 85" salio el GRTN que ese si iva rapido de encerio!!!!!!.......soy un apacionado del leon!!! disculpen si descarrile!! jejej!! saludos!!
                    hay foto de algun GRTN?? q lindo la puta madre

Comment

aca en la pc esta no tengo ninguna pero si me bancan que vuelva a baires escaneo del que tuve exteriormente es igual a un 504 84 GR pero con un pequeño aleron atras llantaste aleacion y las tacitas en ves de ser cromadas son grises oscuras y redondas

Comment

muchachos el titulo dice iava, alpine, gt100, TN, GTI. no dice williams ni turbo ni tampoco que epocas.

Comment

Originally posted by D.C.M. View Post
                          hay foto de algun GRTN?? q lindo la puta madre
                          Lo único q tengo...

Uploaded with ImageShack.us

La verdad.. un auto q no le veo lo mítico ni mamado... 6 caballos mas q el TN nada mas.. y este traía 110... Y nada mas que eso..

Feo feo a mi gusto.. ya q ni siquiera le hicieron las tipcas "modificaciones estéticas de la época" como para destacarlo un poco.. Y dudo q haya sido un destacado en comportamiento y performance...

---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:41 ----------

Originally posted by elspazio View Post
                          muchachos el titulo dice iava, alpine, gt100, TN, GTI. no dice williams ni turbo ni tampoco que epocas.
                          Segundo mensaje del creador del post y siguientes:
                          Originally posted by dooRR_47 View Post
                          los puse, se ve que no se procesaron, ahi volvi a subir otras, es una reseña igual no es mucho, y muchos al igual que vos corcho comparten ese sentimiento de los "fuera de serie" de la epoca de los 70's, 80's y 90's

70's, 80's 90's autos de edicion limitada de argentina no solamente fabricados aca sino que lo que se veian en nuestro pais
                          el 205 GTI tambien me olvide, al igual que el williams que tabien nombre

Si.. no dice épocas, Wiliams.. nada..

Hay q leerse todo el post.........
                          Last edited by BarracasGTI; 03-03-2011, 02:46.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Lo único q tengo...

La verdad.. un auto q no le veo lo mítico ni mamado... 6 caballos mas q el TN nada mas.. y este traía 110... Y nada mas que eso..

Feo feo a mi gusto.. ya q ni siquiera le hicieron las tipcas "modificaciones estéticas de la época" como para destacarlo un poco..
                            Arranquemos que es un auto del año 80 andaba mucho mas fuerte que un iava, andaba mas fuerte que una serie 2 o un sprint no se que pretendes de un 504.. Medido de mojón a mojón (no existía el GPS) daba casi 210km/h y acelerando nos hemos garchado varios 2.0 modernos. Ese auto traía pistones forjados mahle de fabrica!!! Ahora pensa lo que dijiste y decime cuantos 4 cilindros de los 80 pasaban los 200km/h de fabrica

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                              Arranquemos que es un auto del año 80 andaba mucho mas fuerte que un iava, andaba mas fuerte que una serie 2 o un sprint no se que pretendes de un 504.. Medido de mojón a mojón (no existía el GPS) daba casi 210km/h y acelerando nos hemos garchado varios 2.0 modernos. Ese auto traía pistones forjados mahle de fabrica!!! Ahora pensa lo que dijiste y decime cuantos 4 cilindros de los 80 pasaban los 200km/h de fabrica

El 504 Tn andaba 175 km/h final... Y el 504 GRTN solo con 6 caballos mas pasa los 200??????????????????????????? por mas q tenga caja de quinta... NO te lo creo... Y menos mirando mojones...

Si no lo veo no lo creo..

Comment

Tenía LA caja de 5 excelentemente bien relacionada se ponía en 5ta 6500, tenia otra tapa (la del 505) un auto no es solamente potencia son muchos factores. Un palio HL tiene 103 hp y acelera y tiene mejor vel final que un palio 1.8 de 110

Comment

Working...
                                X