Announcement

Collapse
No announcement yet.

iava, alpine, gt100, TN, GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: iava, alpine, gt100, TN, GTI

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Hablaban del Williams, épocas y demás porque el creador del post los nombró después.. hay mas q un simple título... Si hubieras leído todo lo hubieras visto

Dicen q está demás.. no se .. ya ni importa.. el post es nedio como una gran ensalada ya q no tiene mucho mas para acotar
    mañana hago yo el asado para mi sobrino si queres venite y trae la ensalada, el titulo dice bien, iava, alpine, gt100, tn, gti
    hice otro que es Sierra xr4, fuego, 1 turbo, 11 turbo, 205 gti despues si quieren y les siguen gustando los post sigo haciendolos igual son reseñas para los nuevos del foro, ejemplo: yo

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
      Lo único q tengo...

Uploaded with ImageShack.us
      Yo tengo guardado en el garage uno igualito a ese, con las insignias y todo
      ba yo no, mi viejo en realidad jaja
      Cambiaba unas pares de cositas con respecto al anterior TN
      este traia otra leva, otro carbu, tenia encendido electronico, caja de 5ta
      eran cosas q se ve le sentaban bien.
      No se si se pone 210 pero q anda lindo, anda lindo

Comment

Robaselo y hacemos un test drive jajaja

Comment

Mi viejo tuvo un GRTN igual al de la foto, por las dudas tienen los datos del primer dueño? falta que sea el de el.

Comment

Somos varios con pasado grtn jajaja andaba gera??

Comment

Originally posted by goncoll View Post
              Somos varios con pasado grtn jajaja andaba gera??
              Que se yo, era un crió cuando tenia ese auto.

Lo que si se por lo que me contó mi viejo o escuche de los amigos de el que a los Taunus Coupe, Falcon, R18, etc se los comía entre dos panes.

Comment

Originally posted by dooRR_47 View Post
                Gol GTI
                Aprovecho el post a modo de simple comentario que el gol GTI que pusiste es el modelo 88 que acá jamás llegó.En Brasil el es G3 y acá el posterior a ese fué el G1, o sea, con faroles de Senda y no de Gacel 2da generacion argentina.

Gol G1 (1980)

Gol GT 1983 (sin la 'i', a carburador)

Gol G2 1988 (nosotros recien conocimos esa trompa en el Gacel.

y el G3, aca G1

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

los puse, se ve que no se procesaron, ahi volvi a subir otras, es una reseña igual no es mucho, y muchos al igual que vos corcho comparten ese sentimiento de los "fuera de serie" de la epoca de los 70's, 80's y 90's
                De los '70 no pueden faltar los 6 cilindros como el Falcon SPRINT, DODGE R/T y GTX, Chevy SS y 400 Rallye.

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

70's, 80's 90's autos de edicion limitada de argentina no solamente fabricados aca sino que lo que se veian en nuestro pais
                Ninguno es edicion limitada.

Edicion limitada son autos numerados, estos son todos de serie.

Renaul 18 Edicion limitada.

Clio Williams

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

el 205 GTI tambien me olvide, al igual que el williams que tabien nombre
                por sierto no es un AB9, el gol AB9 fue dotado por un motor MI 1.6, mientras que el gol GTI G2 vino con un motor 2.0 16V
                AB9 es el chasis.... como el cuadrado era el Vx.

---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

Originally posted by alann View Post
                mas de uno quisiera tener un se-r "enito"
                como tambien mas de uno no sabe que es un se-r "enito" y piensan que son las siglas de algun fiat jajaja

sr20 rulez
                No. Sr20DET ya que pedimos..

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Originally posted by yuyo89 View Post
                flato el charadee, el swift,, deben andar mas fuerte q alguno de su epoca q pusiste ahi,,, muy buen post!
                Uffffff... Un post de puta madre!

Incompleto, mezclado.. sin introduccion...
                Solamente colgaron unas fotos despues de descubrir la página 'autos de ayer'.

Comment

Lobo no falta el 18 que venia también en dos colores con el mismo equipamiento que el 21?, creo que era el GTX II.
                  Me acuerdo de eso porque mi viejo también tuvo uno.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                    Arranquemos que es un auto del año 80 andaba mucho mas fuerte que un iava, andaba mas fuerte que una serie 2 o un sprint no se que pretendes de un 504.. Medido de mojón a mojón (no existía el GPS) daba casi 210km/h y acelerando nos hemos garchado varios 2.0 modernos. Ese auto traía pistones forjados mahle de fabrica!!! Ahora pensa lo que dijiste y decime cuantos 4 cilindros de los 80 pasaban los 200km/h de fabrica
                    Te respondo yo Goncoll. Ninguno.
                    En los 90 cuandio sale la Max, se consideró el mas rapido (por varios años) de produccion nacional)

---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

Originally posted by challs View Post
                    NO TE OLVIDES QUE TRAIA DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE creo que TRAIA OTRA RELACION que el comun,por eso anba rapido , no recuerdo bien.....UN ABRASO!!
                    el autoblocante en alta no cambia nada. La relacion hay que ver si era para alta o para pique. Rápido es una cosa, veloz es otra.

Comment

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Lobo no falta el 18 que venia también en dos colores con el mismo equipamiento que el 21?, creo que era el GTX II.
                        Me acuerdo de eso porque mi viejo también tuvo uno.
                        Si, fué la segunda edición limitada. estubo la 84 y despues una con el GTX II.
                        El 84 tenia cuero, el otro no recuerdo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          Si, fué la segunda edición limitada. estubo la 84 y despues una con el GTX II.
                          El 84 tenia cuero, el otro no recuerdo.
                          Con cuero, la computadora, comando satelital para el estéreo, techito eléctrico, alza cristales en las cuatro puertas, etc etc, el mismo equipamiento que el 21 tenia, lo que no recuerdo si era el motor 2.0 o 2.2.
                          Last edited by Gerardo; 04-03-2011, 12:47.

Comment

no de nuevo deci "A"
                            jajaja llego el postre mas dulce de la noche, pero disculpenme 2 minutos me fui a preparar el pochoclo
                            <Que, te da la plata para prepararlo provincianito?

PD: si me re joden que me digan serenito

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Con cuero, la computadora, comando satelital para el estéreo, techito eléctrico, alza cristales en las cuatro puertas, etc etc, el mismo equipamiento que el 21 tenia, lo que no recuerdo si era el motor 2.0 o 2.2.
                              2.0, el único R18 con 2.2 fué el del 92, pero mucho menos equipado.

No olvidar el TXE con techo. Hubo pocos tambien.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                                2.0, el único R18 con 2.2 fué el del 92, pero mucho menos equipado.

No olvidar el TXE con techo. Hubo pocos tambien.
                                Los TXE eran bordo y tenían las llantas con las medias lunas?, ese creo que ya es de la época que salio la Fuego 2.2.

P.D. Este thread me esta poniendo nostálgico, quiero volver a ser un niño.

Comment

Working...
                                X