Un auto ideal para aquel que no quiera perder tiempo en preparaciones
La casa francesa desarrolló una versión de carreras del Clio, denominada Cup. Es un auto de competición homologado para las calles, con 207 caballos.
La creación está destinada a la competencia monomarca Clio Cup. Por dentro, es un auténtico auto de carreras, con poco de confort y mucho de pura sangre. El motor es un 2 litros de 16 válvulas, que entrega 207 CV. Fue desarrollado sobre la base del Clio 3 que se vende en Europa.
Si bien el motor es el mismo que equipa a la versión Sport, fue modificado para obtener más potencia y, sumado a la reducción de peso, supera ampliamente al Sport.
Las butacas, como los revestimientos y la consola original fueron eliminados. En su lugar se colocó una butaca deportiva con cinturón de seguridad de cinco puntos y una jaula antivuelco.
La casa francesa desarrolló una versión de carreras del Clio, denominada Cup. Es un auto de competición homologado para las calles, con 207 caballos.
La creación está destinada a la competencia monomarca Clio Cup. Por dentro, es un auténtico auto de carreras, con poco de confort y mucho de pura sangre. El motor es un 2 litros de 16 válvulas, que entrega 207 CV. Fue desarrollado sobre la base del Clio 3 que se vende en Europa.
Si bien el motor es el mismo que equipa a la versión Sport, fue modificado para obtener más potencia y, sumado a la reducción de peso, supera ampliamente al Sport.
Las butacas, como los revestimientos y la consola original fueron eliminados. En su lugar se colocó una butaca deportiva con cinturón de seguridad de cinco puntos y una jaula antivuelco.
Comment