Un auto ideal para aquel que no quiera perder tiempo en preparaciones ![Icon Mrgreen](https://foro.enfierrados.com/core/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
La casa francesa desarrolló una versión de carreras del Clio, denominada Cup. Es un auto de competición homologado para las calles, con 207 caballos.
La creación está destinada a la competencia monomarca Clio Cup. Por dentro, es un auténtico auto de carreras, con poco de confort y mucho de pura sangre. El motor es un 2 litros de 16 válvulas, que entrega 207 CV. Fue desarrollado sobre la base del Clio 3 que se vende en Europa.
Si bien el motor es el mismo que equipa a la versión Sport, fue modificado para obtener más potencia y, sumado a la reducción de peso, supera ampliamente al Sport.
Las butacas, como los revestimientos y la consola original fueron eliminados. En su lugar se colocó una butaca deportiva con cinturón de seguridad de cinco puntos y una jaula antivuelco.
![](http://img156.imageshack.us/img156/6951/renaultcliocup125x90171280ie0.jpg)
![Icon Mrgreen](https://foro.enfierrados.com/core/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
La casa francesa desarrolló una versión de carreras del Clio, denominada Cup. Es un auto de competición homologado para las calles, con 207 caballos.
La creación está destinada a la competencia monomarca Clio Cup. Por dentro, es un auténtico auto de carreras, con poco de confort y mucho de pura sangre. El motor es un 2 litros de 16 válvulas, que entrega 207 CV. Fue desarrollado sobre la base del Clio 3 que se vende en Europa.
Si bien el motor es el mismo que equipa a la versión Sport, fue modificado para obtener más potencia y, sumado a la reducción de peso, supera ampliamente al Sport.
Las butacas, como los revestimientos y la consola original fueron eliminados. En su lugar se colocó una butaca deportiva con cinturón de seguridad de cinco puntos y una jaula antivuelco.
![](http://img156.imageshack.us/img156/6951/renaultcliocup125x90171280ie0.jpg)
Comment