Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente TC Pista -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accidente TC Pista -

    Mi mas sentido pesame a la familia de Gabriel Miller, fallecido hoy en la competencia de Rafaela y que el piloto Alberto Noya, se recupere rapido

    y un aplauso a los pilotos por suspender la carrera.

  • #2
    Re: Accidente TC Pista -

    Que cagada... un bajon ,esta mierda opaca lo mas lindo que hay que son los fierros.
    pero esto no se anticipa, espero se recupere pronto el piloto.
    saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Accidente TC Pista -

      un bajon mi mas sentido pesama para toda la familia y que sigan adelante a pesar de el mommento que les toco vivir y fuerza para alberto noya ojala se recupere pronto

      muy buena la actitud de suspender la carrera


      q.e.p.d gabriel miller siempre estaras en la memoria del tc y la gente

      Comment


      • #4
        Re: Accidente TC Pista -

        Originally posted by 28 mdq
        muy buena la actitud de suspender la carrera
        idem..es verdad....

        q.e.p.d gabriel y un fuerte abrazo a la familia...!


        pd: que palo groso...parece que no lo vio el conductor del falcon??? se lo traga de lleno....mal..

        Comment


        • #5
          Re: Accidente TC Pista -

          la verdad uno cree qnunca puede pasar nada pero cada vez que suceden estas cosas nos damos cuenta de que hay que tomar conciencia....y que nadie esta exepto del peligro...ahora la verdad hay 2 cosas que quiero cuestionar....1ro..cuandoel auto se crusa hay tres pilotos que lo esquivan...y venian màs cerca...no puedo entender como el que le pega no tiende a sacar el auto para el pasto....2do..cuendo el auto se crusa el piloto no se da cuenta q quedo en el medio???si pòne primera y sale para el pasto,creo que esto no ocurria....falta de experiencia de parte de el??falta de reflejo de parte del otro q no reacciono??...son cosas que me plantie cuendo vie el accidente.....


          mis pesame a la familia Miller......


          saludos.......

          Comment


          • #6
            Re: Accidente TC Pista -

            mi mas sentido pesame a la familia, el palo fue terrible

            segun escuche el piloto esta en coma 3, asi q tb esta muy jodido

            espero q ahora se decidan a saar al acompañante de una vez por todas, porq no hay nesecidad de arriesgar 2 vidas al pedo de nuevo

            Comment


            • #7
              Re: Accidente TC Pista -

              gabriel miller QEPD

              exelente lo de los pilotos al no correr

              alberto, recuperate pronto!

              Comment


              • #8
                Re: Accidente TC Pista -

                Originally posted by juanse
                la verdad uno cree qnunca puede pasar nada pero cada vez que suceden estas cosas nos damos cuenta de que hay que tomar conciencia....y que nadie esta exepto del peligro...ahora la verdad hay 2 cosas que quiero cuestionar....1ro..cuandoel auto se crusa hay tres pilotos que lo esquivan...y venian màs cerca...no puedo entender como el que le pega no tiende a sacar el auto para el pasto....2do..cuendo el auto se crusa el piloto no se da cuenta q quedo en el medio???si pòne primera y sale para el pasto,creo que esto no ocurria....falta de experiencia de parte de el??falta de reflejo de parte del otro q no reacciono??...son cosas que me plantie cuendo vie el accidente.....


                mis pesame a la familia Miller......




                saludos.......
                Mis mas sentido pesame a la familia Miller, y esperemos q Noya se recupere, fue igual al palo q en el 2004 Involucro a Moriatis y Ledesma, juanse es muy jodida esa situacion pensar q venis en tercera al palo, y y se pasa todo en un toke, y despues el piloto se ve q lo deja caer el auto y se qeda en la mitad de la pista lo mismo q le maso a Emanuel, tmbien esa situacion es jodida, yo diria q el problema esta q en ese circuito no se tendria q hacer mas el TC, ya casi lamentamos la muerte en el 2004 con el Co-piloto de Moriatis, y hoy lo sufrimos con este chico del Tc Pista, yo lo unico q puedo decir q lo vivi de adentro q es muy jodido el circuito ese, y q en el palo q me di no perdi un huevo de pedo, asi q yo cero q tendrian q tomar conciencia de esto y no hacerce mas en Rafaela.

                Saludos Lea.

                Comment


                • #9
                  Re: Accidente TC Pista -

                  Originally posted by juanse
                  la verdad uno cree qnunca puede pasar nada pero cada vez que suceden estas cosas nos damos cuenta de que hay que tomar conciencia....y que nadie esta exepto del peligro...ahora la verdad hay 2 cosas que quiero cuestionar....1ro..cuandoel auto se crusa hay tres pilotos que lo esquivan...y venian màs cerca...no puedo entender como el que le pega no tiende a sacar el auto para el pasto....2do..cuendo el auto se crusa el piloto no se da cuenta q quedo en el medio???si pòne primera y sale para el pasto,creo que esto no ocurria....falta de experiencia de parte de el??falta de reflejo de parte del otro q no reacciono??...son cosas que me plantie cuendo vie el accidente.....


                  mis pesame a la familia Miller......


                  saludos.......
                  SI no lo esquiva ni un poco bloquea 20 metros y al medio cero reflejo, al otro piloto se le para el motor creo y no arranca mas, una pena

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accidente TC Pista -

                    Originally posted by fiatlea
                    Mis mas sentido pesame a la familia Miller, y esperemos q Noya se recupere, fue igual al palo q en el 2004 Involucro a Moriatis y Ledesma, juanse es muy jodida esa situacion pensar q venis en tercera al palo, y y se pasa todo en un toke, y despues el piloto se ve q lo deja caer el auto y se qeda en la mitad de la pista lo mismo q le maso a Emanuel, tmbien esa situacion es jodida, yo diria q el problema esta q en ese circuito no se tendria q hacer mas el TC, ya casi lamentamos la muerte en el 2004 con el Co-piloto de Moriatis, y hoy lo sufrimos con este chico del Tc Pista, yo lo unico q puedo decir q lo vivi de adentro q es muy jodido el circuito ese, y q en el palo q me di no perdi un huevo de pedo, asi q yo cero q tendrian q tomar conciencia de esto y no hacerce mas en Rafaela.

                    Saludos Lea.

                    Coincido con lo que decis y me daba mucha bronca que los de carburando le sacaran culpa al circuito, el palo ,se lo pueden dar en cualquier circuito pero no jodamos hay veces que es un suicidio salir a esa pista, y sory que pregunte pero como y cuando te distes un palo?.
                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Accidente TC Pista -

                      LO SIENTO CON TODO MI CORAZON
                      muy bien lo que hicieron los pilotos
                      salu2

                      chuke

                      Comment


                      • #12
                        Re: Accidente TC Pista -

                        un garron.
                        estuvieron bien los pilotos en no correr.
                        Me parece que ya fue el tema de los acompañantes en el TC, arriesgar una vida mas al pedo no tiene sentido, si corrieran en ruta todavia pero ¿en circuito cual es la funcion del acompañante?, ninguna.
                        es raro que dos o tres autos que iban soldados a el que hace el trompo lo pueden esquivar y el ford ni siquiera atina a sacarlo de la trayectoria cuando tenia buena vision de lo que pasaba adelante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Accidente TC Pista -

                          Originally posted by marceloDC
                          un garron.
                          estuvieron bien los pilotos en no correr.
                          Me parece que ya fue el tema de los acompañantes en el TC, arriesgar una vida mas al pedo no tiene sentido, si corrieran en ruta todavia pero ¿en circuito cual es la funcion del acompañante?, ninguna.
                          es raro que dos o tres autos que iban soldados a el que hace el trompo lo pueden esquivar y el ford ni siquiera atina a sacarlo de la trayectoria cuando tenia buena vision de lo que pasaba adelante.


                          los copilotos de tc nunca los van a sacer si son lo q ponen los $$$$ para q los otros corran,si ellos se van se acaba el circo y aunq no paresca si hacen cosas en los autos, son utiles,no son solamente acompañantes....a nosotros el año q viene nos los sacan, a todo aquello q tenga motor de menor cilindrada a 1.6 van sin copiloto............



                          saludos.........

                          Comment


                          • #14
                            Re: Accidente TC Pista -

                            Una pena la verdad, ya el sabado se habian pegado un palo feo..
                            Mis mas sentidos pesame a todos los familiares, y esperemos que el piloto se recupere lo antes posible..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Accidente TC Pista -

                              Originally posted by juanse
                              ahora la verdad hay 2 cosas que quiero cuestionar....1ro..cuandoel auto se crusa hay tres pilotos que lo esquivan...y venian màs cerca...no puedo entender como el que le pega no tiende a sacar el auto para el pasto....2do..cuendo el auto se crusa el piloto no se da cuenta q quedo en el medio???si pòne primera y sale para el pasto,creo que esto no ocurria....falta de experiencia de parte de el??falta de reflejo de parte del otro q no reacciono??...son cosas que me plantie cuendo vie el accidente.....
                              Hablar de abajo del auto y una vez que ya paso no sirve papá..
                              Lo que si sirve es reeplantear un poco todo, la seguridad, las butacas, los circuitos, que los pilotos esten acorde con lo fuerte que van los autos, eso sirve.
                              Criticar la actitud del piloto ante una fatalidad asi no me parece acertado de tu parte, lamentablemente ya paso..

                              Comment

                              Working...
                              X