Announcement

Collapse
No announcement yet.

foto kombi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: foto kombi

    es como dice barracas GTI se trata mal al que viene mal..

    si vos pones en un auto de un chico armado de aca " parece que se olvidaron de la prolijidad y limpieza del motor"

    Eso es claramente un insulto, que pensas si yo en un foro veo tu auto y digo eso? no lo tomarias a mal?

    Aca esta LLENO de brasileros o brazucas, y con la gran mayoria la mejor, tenemos muchos amantes de su pais ( como ELlobo) entre otros.. y siempre admiramos sus pistas y sus autos, pero no vamos a tolerar por eso que vengan a menospreciar trabajos de gente de aca.


    y como dijo barracas, aca el tunning de plastico y demas, no va de la mano con los fierros en si ( osea hay un limite) y si te fijas esta prohibido en las reglas del foro.

    Comment


    • #17
      Respuesta: foto kombi

      Originally posted by Se-R View Post
      es como dice barracas GTI se trata mal al que viene mal..

      si vos pones en un auto de un chico armado de aca " parece que se olvidaron de la prolijidad y limpieza del motor"

      Eso es claramente un insulto, que pensas si yo en un foro veo tu auto y digo eso? no lo tomarias a mal?

      Aca esta LLENO de brasileros o brazucas, y con la gran mayoria la mejor, tenemos muchos amantes de su pais ( como ELlobo) entre otros.. y siempre admiramos sus pistas y sus autos, pero no vamos a tolerar por eso que vengan a menospreciar trabajos de gente de aca.


      y como dijo barracas, aca el tunning de plastico y demas, no va de la mano con los fierros en si ( osea hay un limite) y si te fijas esta prohibido en las reglas del foro.
      Bueno ...

      Tonterías de mi parte quiero discutir con usted ... después de todo ... que poseen el foro y hacen las reglas ... es triste que no hay un peso y dos medidas de ciertas actitudes ... pero de todos modos ... no para que le pregunte ...
      paciencia ...

      Comment


      • #18
        Respuesta: foto kombi

        Originally posted by elton_elton View Post
        Bueno ...

        Tonterías de mi parte quiero discutir con usted ... después de todo ... que poseen el foro y hacen las reglas ... es triste que no hay un peso y dos medidas de ciertas actitudes ... pero de todos modos ... no para que le pregunte ...
        paciencia ...

        Usa un mejor traductor, porque creo que puso lo contrario a lo que querias decir!

        Lo unico que te pedimos y remarcamos es LA FORMA...

        yo soy el que mas te puede basurear en el foro ( Creo que todos coinciden con eso) y sin embargo aca estoy explicandote todo de la mejor forma posible.... cuando podria basurearte sin cesar hasta que no entres mas.. total...
        Valora esas cosas, y fijate el modo en que pones, te repito, si tomo textual lo que pusiste aca arriba, hasta pediria tu ban, pero se que no lo quisiste decir ( o quiero creer que )

        slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: foto kombi

          He mencionado que simplemente no quiere causar polémica y que sería neutral a cualquier discusión ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: foto kombi

            Originally posted by elton_elton View Post
            Entiendo ...

            tal vez el amigo no entendía el propósito de publicar ... la camioneta no tiene nada tunning ... HOODRIDE es ... muy popular en EUA, Canadá y países europeos ...
            está aquí para decirle a algunos sitios que son más HOODRIDES modelos ...

            RUSTEDLIVE - BRASIL
            www.meanbugs.com
            No digo q la kombi sea tunig.. lo digo por las dudas y como ejemplo..

            Antes de publicar algo q mire los post q ya estan publicados en ese canal.. y ahi se va a dar cuenta cual es la onda..

            Estoy de acuerdo en lo q dice Ser, es mas.. a mi me encantan los fierros de brasil..
            pero bueno.. a veces no hay q tomarselo tan personal.. sabes cuantas veces me deben haber bardeado a mi aca.. y a cuantos habre bardeado sin querer o quizá no tanto.. y bueno.. es asi.. todo bien..
            Lo importante es aprender a no volver a hacer la misma boludez

            Comment


            • #21
              Respuesta: foto kombi

              garothinio goloso, se viene comiendo varias reglinias


              ya vamos hasta por la firma

              Comment


              • #22
                Respuesta: foto kombi

                che pero que carajo es esa heladera con ruedas ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: foto kombi

                  bien ahi ser poniendole los puntos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: foto kombi

                    Originally posted by fede_r9 View Post
                    che pero que carajo es esa heladera con ruedas ?
                    Mas rerspeto a la T1.la madre de las camionetas en su formato!!
                    Tiene mas aguante que Rocky contra Drago.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: foto kombi

                      Linda kombi.... já vi aovivo, é de um amigo meu!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: foto kombi

                        me llama la atencion que negativa esta de atras y que poca presion tienen las ruedas traseras...ando con ganas de conseguir una pick up kombi para transporte..jejeje

                        Comment

                        Working...
                        X