Announcement

Collapse
No announcement yet.

foto kombi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • foto kombi









    Last edited by kmesporte.com; 02-01-2011, 23:38. Reason: nome

  • #2
    Respuesta: foto kombi

    No entiendo.. Tiene algo?
    te falta subir algo??

    A si como esta me parece una kombi de mierda toda podrida..

    Sin mala onda eh.. es q no entiendo



    Si es tuya, la tenés q presentar en la sección MI FIERRO..
    Ta linda si es tuya
    Last edited by BarracasGTI; 03-01-2011, 00:06.

    Comment


    • #3
      Respuesta: foto kombi

      no lo ves??? esta scooby doo adentro, eso era.

      Comment


      • #4
        Respuesta: foto kombi

        LIGA NÃO RODRIGÃO ... aqui é assim mesmo ... se for brasileiro ... tem nego q taca pedra sem dó ...
        ai vem um "hermano" e posta a mesma coisa ... soh faltam lamber a bunda ...
        vai c acostumando ...
        em compensação ... tem mto cidadão gnt boa ai ...
        da uma procurada nos meus posts pra tu v

        abraçãoo ... e se precisar ... tamo ae !

        HOTCAMPINAS SEMPRE !!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: foto kombi

          Alta bardeada nos pego Elton creo

          Comment


          • #6
            Respuesta: foto kombi

            patente de california y brasil?

            Comment


            • #7
              Respuesta: foto kombi

              jajajajja nose pero no le entendi nada jajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: foto kombi

                cambiale los zocalos brazuca maricon

                Comment


                • #9
                  Respuesta: foto kombi

                  no entendi un sorete

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: foto kombi

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Alta bardeada nos pego Elton creo
                    Se...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: foto kombi

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Se...
                      jeje.. no lo mandé a la puta q lo parió por las dudas.. pero era fija

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: foto kombi

                        Originally posted by elton_elton View Post
                        LIGA NÃO RODRIGÃO ... aqui é assim mesmo ... se for brasileiro ... tem nego q taca pedra sem dó ...
                        ai vem um "hermano" e posta a mesma coisa ... soh faltam lamber a bunda ...
                        vai c acostumando ...
                        em compensação ... tem mto cidadão gnt boa ai ...
                        da uma procurada nos meus posts pra tu v

                        abraçãoo ... e se precisar ... tamo ae !

                        HOTCAMPINAS SEMPRE !!!!
                        1) hay bastantes brasileros, no son los unicos...
                        2) Si hay gente buena y gente boluda, como pasa en los foros de brasil, y como pasa en todo el mundo.
                        3) si pretendes que te respeten, estaria bueno que obvies estos comentarios en un futuro, y si le tenes que decir o dar consejos, se los podes mandar por mensaje privado.
                        4) Por ultimo, como bien entendes español, si vas a agredir o decir cosas de la gente de aca, tene el MINIMO respeto de hacerlo en el idioma del foro, porque tranquilamente yo podria insultarte en un dialecto que jamas entenderias.. y todos se reirian de vos... pero claro esta, no somos como vos.



                        Saludos y que su presidenta no sea como la nuestra!


                        EDIT: ya es tu SEGUNDO post de esta clase.. entraste yainsultando en un post del BMW.. entonces.. no te quejes ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: foto kombi

                          Originally posted by Se-R View Post
                          1) hay bastantes brasileros, no son los unicos...
                          2) Si hay gente buena y gente boluda, como pasa en los foros de brasil, y como pasa en todo el mundo.
                          3) si pretendes que te respeten, estaria bueno que obvies estos comentarios en un futuro, y si le tenes que decir o dar consejos, se los podes mandar por mensaje privado.
                          4) Por ultimo, como bien entendes español, si vas a agredir o decir cosas de la gente de aca, tene el MINIMO respeto de hacerlo en el idioma del foro, porque tranquilamente yo podria insultarte en un dialecto que jamas entenderias.. y todos se reirian de vos... pero claro esta, no somos como vos.



                          Saludos y que su presidenta no sea como la nuestra!


                          EDIT: ya es tu SEGUNDO post de esta clase.. entraste yainsultando en un post del BMW.. entonces.. no te quejes ;)
                          Entré en el foro con la única intención de publicar los coches hermosos y hacer amigos
                          desde el principio que fue duramente criticado y tratado con rudeza.
                          como he mencionado más arriba, me mintió acerca de algo? q No lo creo!

                          sobre el puesto de BMW que acabo de mencionar el hecho de que no le gustaba la suciedad en el motor y se explica el final horrible el parachoques ... sólo mi opinión ...
                          No tenía intención de agitar ...
                          Creo que pensar en las actitudes equivocadas ... de ninguna manera quiero causar algún tipo de fricción ... Me han ofendido, sino directamente en mis posts .... desea que este se tuvieron en cuenta también!
                          Last edited by elton_elton; 03-01-2011, 02:20.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: foto kombi

                            Originally posted by elton_elton View Post
                            Entré en el foro con la única intención de publicar los coches hermosos y hacer amigos
                            desde el principio que fue duramente criticado y tratado con rudeza.
                            como he mencionado más arriba, me mintió acerca de algo? q No lo creo!

                            sobre el puesto de BMW que acabo de mencionar el hecho de que no le gustaba la suciedad en el motor y se explica el final horrible el parachoques ... sólo mi opinión ...
                            No tenía intención de agitar ...
                            Creo que pensar en las actitudes equivocadas ... de ninguna manera quiero causar algún tipo de fricción ... Me han ofendido, sino directamente en mis posts .... desea que este se tuvieron en cuenta también!
                            Sin animo de meterme en una discusión q no me importa ni me involucra..

                            Creo q tenés q tratar de tener en cuenta varias cosas:

                            No te persigas con eso de "me bardean por ser de Brasil".. no es asi. sin ir mas lejos mira la de cientos de post de pibes nuevos o no tanto.. donde se le salta a bardear y delirar mal.. Es asi.. Es la naturaleza del argentino.. Y nos gusta

                            Segundo: Aca esta directamente prohibido todo lo q sea Tunning.. hasta la mas mínima fibra de vidrio.. Es asi.. al q no le gusta se va y punto...

                            Quizá en el exterior no es tan marcada la diferencia o la rivalidad o se mezcla mas el tuning con la potenciación.. Pero aca no.. no nos cabe..

                            Dos puntos básicos para los nuevos.. q seguramente tu amigo si no caza una del español va a tener problemas todos los dias aca

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: foto kombi

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Sin animo de meterme en una discusión q no me importa ni me involucra..

                              Creo q tenés q tratar de tener en cuenta varias cosas:

                              No te persigas con eso de "me bardean por ser de Brasil".. no es asi. sin ir mas lejos mira la de cientos de post de pibes nuevos o no tanto.. donde se le salta a bardear y delirar mal.. Es asi.. Es la naturaleza del argentino.. Y nos gusta

                              Segundo: Aca esta directamente prohibido todo lo q sea Tunning.. hasta la mas mínima fibra de vidrio.. Es asi.. al q no le gusta se va y punto...

                              Quizá en el exterior no es tan marcada la diferencia o la rivalidad o se mezcla mas el tuning con la potenciación.. Pero aca no.. no nos cabe..

                              Dos puntos básicos para los nuevos.. q seguramente tu amigo si no caza una del español va a tener problemas todos los dias aca

                              Entiendo ...

                              tal vez el amigo no entendía el propósito de publicar ... la camioneta no tiene nada tunning ... HOODRIDE es ... muy popular en EUA, Canadá y países europeos ...
                              está aquí para decirle a algunos sitios que son más HOODRIDES modelos ...

                              RUSTEDLIVE - BRASIL
                              www.meanbugs.com

                              Comment

                              Working...
                              X