Announcement

Collapse
No announcement yet.

Schumacher... uno mas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Schumacher... uno mas ?

    Este pibe ya no tiene perdon de dios... ya van siete!!! :shock: :shock: :shock:


    Schumacher consiguió el título del mundo faltando cuatro carreras para el final de la temporada. Algo que no debe sorprender: el dominio del alemán y su Ferrari es abrumador. Pocas veces visto en la historia de la Fórmula 1.

  • #2
    Schumacher... uno mas ?

    [ZzZ]

    Comment


    • #3
      Schumacher... uno mas ?

      Originally posted by M@rtin
      [ZzZ]

      No te expreses tanto amigo ehhh... :wink:

      Comment


      • #4
        Schumacher... uno mas ?

        Originally posted by BJ
        Originally posted by M@rtin
        [ZzZ]

        No te expreses tanto amigo ehhh... :wink:
        Donde hay un post de F1 olvidate que aparece Mr. [ZzZ] ......

        Comment


        • #5
          Schumacher... uno mas ?

          Originally posted by Race® X
          Originally posted by BJ
          Originally posted by M@rtin
          [ZzZ]

          No te expreses tanto amigo ehhh... :wink:
          Donde hay un post de F1 olvidate que aparece Mr. [ZzZ] ......
          La verdad que no se porque, pero buee....

          hace rato que estaba esperando tu respuesta amigo, que me contas con este pibe loko, ya no hay nadie que lo agarre??

          Hay que ponerle mucha plata para que deje la F1 no?.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Schumacher... uno mas ?

            Originally posted by BJ
            Originally posted by Race® X
            Originally posted by BJ
            Originally posted by M@rtin
            [ZzZ]

            No te expreses tanto amigo ehhh... :wink:
            Donde hay un post de F1 olvidate que aparece Mr. [ZzZ] ......
            La verdad que no se porque, pero buee....

            hace rato que estaba esperando tu respuesta amigo, que me contas con este pibe loko, ya no hay nadie que lo agarre??

            Hay que ponerle mucha plata para que deje la F1 no?.

            Saludos!
            Miira todo va en gusto, a algunos les puede parecer mejor otros pilotos, tratan de minimizar lo que hace Schumacher, la cosa es que ahora el unico que tiene los 7 es el.....
            Prost era muy bueno, corrió muchos años en la F1 y ganó 4.
            Senna 3 , según sus devotos hubiese ganado 18 campeonatos pero bueno, ya sabemos lo que le pasó.
            Digan lo que digan, con 7 en el bolsillo hay uno solo :wink:

            Comment


            • #7
              Schumacher... uno mas ?

              Originally posted by Race® X
              Originally posted by BJ
              Originally posted by Race® X
              Originally posted by BJ
              Originally posted by M@rtin
              [ZzZ]

              No te expreses tanto amigo ehhh... :wink:
              Donde hay un post de F1 olvidate que aparece Mr. [ZzZ] ......
              La verdad que no se porque, pero buee....

              hace rato que estaba esperando tu respuesta amigo, que me contas con este pibe loko, ya no hay nadie que lo agarre??

              Hay que ponerle mucha plata para que deje la F1 no?.

              Saludos!
              Miira todo va en gusto, a algunos les puede parecer mejor otros pilotos, tratan de minimizar lo que hace Schumacher, la cosa es que ahora el unico que tiene los 7 es el.....
              Prost era muy bueno, corrió muchos años en la F1 y ganó 4.
              Senna 3 , según sus devotos hubiese ganado 18 campeonatos pero bueno, ya sabemos lo que le pasó.
              Digan lo que digan, con 7 en el bolsillo hay uno solo :wink:
              Prost Senna y demas no ganaron mas x q tenian quien les hiciera fuerza y era mas repartida la cosa....te aseguro q si prost hubiese corrido con espasticos o con tanta diferencia entre escuderias hubiese llegado a los 7

              Comment


              • #8
                Schumacher... uno mas ?

                La pequeña diferencia es que Prost y Senna fueron contemporaneos. Y no estaban solos, a la par de ellos había otros monstruos como Piquet, Lauda o Mansell, todos campeones del mundo, y un poquito más atrás otros como Alboreto, Berger, Boutsen o Patresse. Con sólo esos nombres ya hay casi media grilla de fenómenos.

                En los números no hay con qué darle al alemán, pero el que tuvo la suerte de ver esa época va a poder mirar las cosas más allá de la estadísitca.

                Comment


                • #9
                  Schumacher... uno mas ?

                  Jenson Button, kimi Raikonnen , Alonso o Montoya no ganaron nada, al igual que Mansell , Patrese, Berger .....todos son o fueron muy buenos....
                  Las veces que salió campeon Senna , lo hizo con el mejor auto de ese momento, no es que era un auto medio pelo y lo hacía andar el, es verdad que lo tenía de compañero a Prost, y Schumacher no tiene uno bueno al lado, pero nunca se van a dar las situaciones iguales en todos los tiempos.
                  Lamentablemente las suposiciones de que hubiese pasado , no las vamos a poder comprobar.

                  P.D.: Mansell no fué campeon del mundo.

                  P.D.2: Tuve la suerte de ver esa epoca de la F1 ,así que lo veo más allá de las estadistica :wink: ,es más cuando Senna salio esas tres veces campeon , Piquet y Lauda estaban de ultima, ya que son de la epoca de Reutemann , no quiero mandar cualquiera , pero estoy casi seguro que Senna no salió campeon con Lauda corriendo.

                  Desde esta epoca miro F1

                  Comment


                  • #10
                    Schumacher... uno mas ?

                    No que capo este chabon Prost dios mio...un pilotazo!!
                    Schumi es "un manejador de tecnologia" dicen mas o menos por ahi, para mi es un buen piloto y la verdad es que no se si se puede comparar la F1 de ahora con la de antes...

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Schumacher... uno mas ?

                      disculpen x desvirtuar pero el q era un pilotazo es giles villeneve

                      Comment


                      • #12
                        Schumacher... uno mas ?

                        Originally posted by lucas1
                        disculpen x desvirtuar pero el q era un pilotazo es giles villeneve
                        Eso dicen...yo opino desde que veo F1 por eso opine eso!! :wink:

                        Comment


                        • #13
                          Schumacher... uno mas ?

                          Originally posted by JavieR
                          Originally posted by lucas1
                          disculpen x desvirtuar pero el q era un pilotazo es giles villeneve
                          Eso dicen...yo opino desde que veo F1 por eso opine eso!! :wink:
                          yo tengo 17 años y no existia cuando él corria, pero lo digo x videos, despues senna o en el mismo escalon, pero como giles doblaba de costado no vi a otro hacerlo

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Schumacher... uno mas ?

                            Miren para mi el mejor piloto fue J.M.FANGIO, pero como estamos hablando del presente no hay que sacarle merito a SCHUMACHER... aunque mucho no me guste ya tiene dos campeonatos mas que FANGIO.

                            Ahora otra cosa es que le tengan envidia a FERRARI, pero por mas tecnologia que haya el que se sienta en esa butaca y gana es M. SCHUMACHER! :twisted:

                            Comment


                            • #15
                              Schumacher... uno mas ?

                              Originally posted by Race® X
                              Jenson Button, kimi Raikonnen , Alonso o Montoya no ganaron nada, al igual que Mansell , Patrese, Berger .....todos son o fueron muy buenos....
                              Las veces que salió campeon Senna , lo hizo con el mejor auto de ese momento, no es que era un auto medio pelo y lo hacía andar el, es verdad que lo tenía de compañero a Prost, y Schumacher no tiene uno bueno al lado, pero nunca se van a dar las situaciones iguales en todos los tiempos.
                              Lamentablemente las suposiciones de que hubiese pasado , no las vamos a poder comprobar.

                              P.D.: Mansell no fué campeon del mundo.

                              P.D.2: Tuve la suerte de ver esa epoca de la F1 ,así que lo veo más allá de las estadistica :wink: ,es más cuando Senna salio esas tres veces campeon , Piquet y Lauda estaban de ultima, ya que son de la epoca de Reutemann , no quiero mandar cualquiera , pero estoy casi seguro que Senna no salió campeon con Lauda corriendo.

                              Desde esta epoca miro F1
                              Mansell sí fue campeón del mundo, en el '92 con Williams.

                              Tenés razón en lo de que Lauda estaba en sus últimas temporadas cuando Senna entra a la F1, no tanto con Piquet que es de la última época de Reutemann, principios de los '80 y siguió corriendo hasta bien entrados los '90. Y habrán estado viejos y arruinados, pero con tres campeonatos cada uno.

                              Comment

                              Working...
                              X