Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real Wangan...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Real Wangan...

Originally posted by Se-R View Post
    En alemania jamas vi a nadie correr por la autopista... van respetando lo suyo.. aca van durante 20 kms a 350 esquivando lo que sea..

en fin...
    Wangan moderno.................

No estoy cegado por el fanatismo, lo único que digo que no me gusta el Wangan como está planteado ahora. Mucho ploteo y pelotudes... mucho tipo muy soberbio haciéndose el mítico cuando es un pelotudo.

Se-R... por algo este japones se fué a la Autobahn. Y los Alemanes serán pecho frio para muchas cosas pero para pisar el acelerador y armar buenos fierros no.

Busquen en youtube que hay un video de smokey y sus amigos subtitulados... bien soberbios los muchachos para hablar. No me los banco.

Slds!

Comment

Buen post me cague de risa con los comentarios muy bueno..y estos vasn rapido en serio....

Comment

que placer ver estos post!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Wangan moderno.................

No estoy cegado por el fanatismo, lo único que digo que no me gusta el Wangan como está planteado ahora. Mucho ploteo y pelotudes... mucho tipo muy soberbio haciéndose el mítico cuando es un pelotudo.

Se-R... por algo este japones se fué a la Autobahn. Y los Alemanes serán pecho frio para muchas cosas pero para pisar el acelerador y armar buenos fierros no.

Busquen en youtube que hay un video de smokey y sus amigos subtitulados... bien soberbios los muchachos para hablar. No me los banco.

Slds!

tira el link del video q quiero verlo!

---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:37 ----------
          http://foro.enfierrados.com/autos-mo...gan-movie.html

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
            tira el link del video q quiero verlo!
            Hay varios... este es uno de los tantos.

http://www.youtube.com/watch?v=hgZEL50Gtm4

Igualmente hay otros donde se dicen varias boludeces y esos son de los que digo. Uno me acuerdo que lo vi en un post del foro.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Hay varios... este es uno de los tantos.

YouTube - Top Secret Supra V12 Smokey Nagata and Chiba Kun :P

Igualmente hay otros donde se dicen varias boludeces y esos son de los que digo. Uno me acuerdo que lo vi en un post del foro.

Slds!
              GRACIAS!

Comment

Working...
              X