Una nota de hace poquito a algunos que se animaron a aparecer...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real Wangan...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Real Wangan...
Originally posted by gonzalo View PostNotaste que todos tienen xenones mierda sin lupa, a pesar que se gastaron millonadas en la mecánica?
Comment
-
que buen post, los articulos son algo viejitos no? porque si no me equivoco el rey de la Wangan es el legendario "Smokey" Nagata, el creador del taller Top Secret, hace mucho era bastante famoso el video con un Skyline por un tunel haciendo 204 mph, despues armó varios autos un Infiniti G35 que lo hicieron pasar por Skyline GTR R35 y un Supra V12
Dejo videitos si no te molesta Se-R
Con el Skyline
http://www.youtube.com/watch?v=0Jxhep3W_3k
Con el G35 "Skyline"
YouTube - Smoky Nagata - GT-R
Con el Supra
YouTube - Smokey Nagata Top Secret V12 Supra
No se entiende un joraca pero la intencion es la que vale
Salu2.
Comment
-
Originally posted by yamil91 View Postque buen post, los articulos son algo viejitos no? porque si no me equivoco el rey de la Wangan es el legendario "Smokey" Nagata, el creador del taller Top Secret, hace mucho era bastante famoso el video con un Skyline por un tunel haciendo 204 mph, despues armó varios autos un Infiniti G35 que lo hicieron pasar por Skyline GTR R35 y un Supra V12
Dejo videitos si no te molesta Se-R
Con el Skyline
YouTube - Smokey Nagata - 204mph Through A Tunnel
Con el G35 "Skyline"
YouTube - Smoky Nagata - GT-R
Con el Supra
YouTube - Smokey Nagata Top Secret V12 Supra
No se entiende un joraca pero la intencion es la que vale
Salu2.
Nagata lo fue hace muuuucho tiempo con la supra V12 y los problemas legales jajaja
Nagata nunca lo puso en una wangan Real, solo videos de youtube, dicen que el nuevo Sky el R35 es el heredero de la supra, pero.. si no aparece...
Fijate que con el viejo Sky hizo 325.. lejos de los 350 que manejan hoy diaLast edited by Se-R; 26-12-2010, 01:22.
Comment
-
350!!!!!!!!!!! no me quiero imaginar lo que son las autopistas de japon!!!! una mesa de pool
siempre sorprendiendo con autos japoneses vos Lean!
hay algun lugar donde leer un poco mas sobre todo esta historia?
Comment
-
Originally posted by Franky View Post350!!!!!!!!!!! no me quiero imaginar lo que son las autopistas de japon!!!! una mesa de pool
siempre sorprendiendo con autos japoneses vos Lean!
hay algun lugar donde leer un poco mas sobre todo esta historia?
Shuto , Wangan, Tomei.. todas esas autopistas
Aca te dejo uno de Chiba y Nagata
http://www.streetfire.net/video/wang...t22_204852.htm
Comment
Comment