If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que cosa hermosa!!!! me emocione pensando q habia encontrado otro GTI con esas llantas!!!
Sabe alguno de ustedes de alguien q tenga uno de esos? Yo tengo uno Blanco nacar 94, con esas llantas y direccion hidraulica, asi vino de fabrica. Hay alguno por el foro?
Que cosa hermosa!!!! me emocione pensando q habia encontrado otro GTI con esas llantas!!!
Sabe alguno de ustedes de alguien q tenga uno de esos? Yo tengo uno Blanco nacar 94, con esas llantas y direccion hidraulica, asi vino de fabrica. Hay alguno por el foro?
yo vi uno igual afuera de la comisaria 14 de cordoba, lo habia detonado contra 1 arbol
Del color que postearon no se si entraron aca. Nacarados esta el de pablito (golgti 1993) que estaba con mega etc etc y lo vendio ac rato. Despues habia otro user aca que tenia otro nacarado
Aca en mi barrio hay una pareja de viejitos que tienen uno como ese, mismas llantas etc, igualito igualito nada mas que blanco nacar, yo estoy al acecho a ver si algun dia puede ser mio jejejeje, esta mas que claro que esta inmaculado
Lo unico me parecio extraño los plasticos en color gris oscuro como el GTS, y los rompenieblas que creo que originales venian en amarillo. Pero seguramente ese modelo era asi en Brasil, muy parecido al de mataco que es nacar
Comment