If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Del color que postearon no se si entraron aca. Nacarados esta el de pablito (golgti 1993) que estaba con mega etc etc y lo vendio ac rato. Despues habia otro user aca que tenia otro nacarado
De el color este q postearon hay mas de uno seguro aca.. vi un par.. son hermosos
EL nacar el amarillo y este son de los ultimos gti cuadrados
De el color este q postearon hay mas de uno seguro aca.. vi un par.. son hermosos
EL nacar el amarillo y este son de los ultimos gti cuadrados
segun registros de wv habia en 1992 solo 5.uno el ultimo que habia cero km lo compre yo ... y no tenia hidraulica, con hidraulica vienen a partir del 93, los nacarados...
segun registros de wv habia en 1992 solo 5.uno el ultimo que habia cero km lo compre yo ... y no tenia hidraulica, con hidraulica vienen a partir del 93, los nacarados...
Mirá vos. q poquitos.. Yo solamente vi dos en mi vida.. quizá anda a saber vi el tuyo..
Recuerdo q hace mucho habia uno en la página de pizzeros con llantas blancas
Que cosa hermosa!!!! me emocione pensando q habia encontrado otro GTI con esas llantas!!!
Sabe alguno de ustedes de alguien q tenga uno de esos? Yo tengo uno Blanco nacar 94, con esas llantas y direccion hidraulica, asi vino de fabrica. Hay alguno por el foro?
Acá en Tucumán hay uno igual igual al de las fotos, además está impecable mal mal, pero el dueño no lo larga....
Comment