If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------
este citro si que es raro de ver y hace años no veo uno...el CX Pallas, con suspensión hidroneumatica!
El papa de mi jefe tiene uno, es un qilombo de HIDRULICA, lo compro bastante caido...tiene un tacho de 5lts +/- para el aceite......lo levantas, lo bajas con unas palanqitas el sueño de todo enfie
El tablero parece de un avion
Eso si el motor es una maraña de poleas, auxiliares y ejes quilombo total
No, efectivamente, se mete para adentro, la rueda que queres cambiar........!!!
Adentro es un auto de alta gama, calefaccion en las plazas traseras, cristales elctricos. Los frenos tambien son hidarulicos........se caga la bomba y se te cae el auto y te quedas sin frenos
El tablero es genial, por san martin hay un GTI de estos
mi padrastro y mi vieja trabajaron en el momento en q salio el gol top
hubo un golf tambien asi y ese auto era como la gama de colores q ofrecia volskwagen al gol, mi padrastro una vez me dijo "te reis pero cuando vino ese gol valia 10 lucas mas caro que un gol GL 1.8 y ese gol top vino solo 1.6, cuando nos trajeron a nosotros a la concesionaria el dueño de la concesionaria no le gusto asi q lo mandaron a pintar todo de un color"
otra vez con la historia de que era el catalogo de colores y se empezo a vender asi?
son las versiones Arlequin, viene de VW Europa esa moda
---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:55 ----------
el top gun amarillo solo??? yo me cruce facil 3 o 4 grises. originales.
me exprese mal, porque decian que, si el casco del Arlequin lo querias pintar de un solo color, te jodias si era amarillo, por eso la acotacion que el Top Gun venia todo de amarillo.
4 colores eran, amarillo, gris y dos mas si no me equivoco
me exprese mal, porque decian que, si el casco del Arlequin lo querias pintar de un solo color, te jodias si era amarillo, por eso la acotacion que el Top Gun venia todo de amarillo.
4 colores eran, amarillo, gris y dos mas si no me equivoco
El Gol Top Gun era blanco Va todos los q vi eran blancos y nunca vi amarillo...
otra vez con la historia de que era el catalogo de colores y se empezo a vender asi?
son las versiones Arlequin, viene de VW Europa esa moda
pero ni en europa los querian asi...patadas n los huevos que se mandaron solos
pero la idea era esa supuestamente, mostrar la gama de colores q se ofrecia para el auto de fabrica...
el amarillo me deja loco
habia visto un gol todo amarillo Gti Phs II
un polvo encima gti...un amigo tiene uno
Comment