Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Raros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Autos Raros

me huele a chop ese golf!

Comment

tambien estubo el polo 5 puertas arlekin en europa obvio

---------- Post added at 02:22 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

el q verdaderamente me hubiese gustado aca en la argentina es el gremlin de amc

o el pacer que es mas ancho que un cadillac tambien de amc

Comment

Tmb esta el golf viejo top pero aca no se vendio..

Comment

aca en la plata hay un 309 blanco, el mismo q postearon en la pagina anterior

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            trolo ese falcon no es de cordoba ? lo veo siempre cerca de lo de mi novia, se va a la mierda !!!!

Comment

Originally posted by GarreT View Post

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

este citro si que es raro de ver y hace años no veo uno...el CX Pallas, con suspensión hidroneumatica!
              El papa de mi jefe tiene uno, es un qilombo de HIDRULICA, lo compro bastante caido...tiene un tacho de 5lts +/- para el aceite......lo levantas, lo bajas con unas palanqitas el sueño de todo enfie
              El tablero parece de un avion
              Eso si el motor es una maraña de poleas, auxiliares y ejes quilombo total

No necesita criket

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                No necesita criket

No, efectivamente, se mete para adentro, la rueda que queres cambiar........!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  hay uno celeste a 3 cuadras de mi casa..

Comment

Originally posted by Goncho View Post
                    Sin palabras.. solo un gol podia salir asi de fabrica..
                    Era una campaña mundial.... La edición harlequin no nace del gol...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Adentro es un auto de alta gama, calefaccion en las plazas traseras, cristales elctricos. Los frenos tambien son hidarulicos........se caga la bomba y se te cae el auto y te quedas sin frenos

El tablero es genial, por san martin hay un GTI de estos

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                        mi padrastro y mi vieja trabajaron en el momento en q salio el gol top
                        hubo un golf tambien asi y ese auto era como la gama de colores q ofrecia volskwagen al gol, mi padrastro una vez me dijo "te reis pero cuando vino ese gol valia 10 lucas mas caro que un gol GL 1.8 y ese gol top vino solo 1.6, cuando nos trajeron a nosotros a la concesionaria el dueño de la concesionaria no le gusto asi q lo mandaron a pintar todo de un color"
                        otra vez con la historia de que era el catalogo de colores y se empezo a vender asi?

son las versiones Arlequin, viene de VW Europa esa moda

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

Originally posted by GarreT View Post

Generalmente los pintaban del color que venía el casco, ahora si el casco te tocaba amarillo te cabia mal
                        salio en amarillo solo, el Top Gun

Comment

el top gun amarillo solo??? yo me cruce facil 3 o 4 grises. originales.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            el top gun amarillo solo??? yo me cruce facil 3 o 4 grises. originales.
                            me exprese mal, porque decian que, si el casco del Arlequin lo querias pintar de un solo color, te jodias si era amarillo, por eso la acotacion que el Top Gun venia todo de amarillo.

4 colores eran, amarillo, gris y dos mas si no me equivoco

Comment

Ahora.. ya estamos posteando cosas q no pegan con el post... Q le ven de raro a un 505 GTi, un peugeot 309, un Citroen C15 o un Hillman?????

Preguntale a los q laburaban de mantenimiento en telefonica q tenia de raro un C15

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              me exprese mal, porque decian que, si el casco del Arlequin lo querias pintar de un solo color, te jodias si era amarillo, por eso la acotacion que el Top Gun venia todo de amarillo.

4 colores eran, amarillo, gris y dos mas si no me equivoco
                              El Gol Top Gun era blanco Va todos los q vi eran blancos y nunca vi amarillo...

Edito también vi gris

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                otra vez con la historia de que era el catalogo de colores y se empezo a vender asi?

son las versiones Arlequin, viene de VW Europa esa moda
                                pero ni en europa los querian asi...patadas n los huevos que se mandaron solos
                                pero la idea era esa supuestamente, mostrar la gama de colores q se ofrecia para el auto de fabrica...
                                el amarillo me deja loco
                                habia visto un gol todo amarillo Gti Phs II
                                un polvo encima gti...un amigo tiene uno

Comment

Working...
                                X