Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Raros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Autos Raros

Originally posted by javierr12 View Post
    pero ni en europa los querian asi...patadas n los huevos que se mandaron solos
    pero la idea era esa supuestamente, mostrar la gama de colores q se ofrecia para el auto de fabrica...
    bueno esta bien, que queres que te diga

y el gris plata donde esta? bajo el capot?

el bordo? en los pasarruedas?

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Ahora.. ya estamos posteando cosas q no pegan con el post... Q le ven de raro a un 505 GTi, un peugeot 309, un Citroen C15 o un Hillman?????

Preguntale a los q laburaban de mantenimiento en telefonica q tenia de raro un C15
    raro por el punto que no entraron al pais, o si lo hicieron fue en poca cantidad, ademas tene en cuenta que, cuando el 505 cupe o GTI no existia internet, y a no ser que viajes, ni te enterabas

Comment

Los colores del "Top" o mas bien del Harlequin, vienen desde su primer version, hecha sobre un Vw Beetle y no se modificaron, por eso azul, verde, amarillo y rojo, y no coincide casi ninguno con los colores de los siguientes autos de la marca. Excepto aca que menos el amarillo, el resto de la gama si era parte de la paleta de colores del Vw Gol.

Y el Gol TopGun nada tiene que ver con los antes nombrados, era otra version totalmente distinta, y monocolor.

Comment

Yo vi top gun color azul

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          bueno esta bien, que queres que te diga

y el gris plata donde esta? bajo el capot?

el bordo? en los pasarruedas?

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

raro por el punto que no entraron al pais, o si lo hicieron fue en poca cantidad, ademas tene en cuenta que, cuando el 505 cupe o GTI no existia internet, y a no ser que viajes, ni te enterabas
          No, si q se yo.. quizá me lo tomé diferente el tema yo....

xq ahora si existe internet, y las fotos q postean no son de un 309 en argentina, o no son de fabrica algunos, o cosas asi...

Bueno, dejo un par:

Dome Zero, super auto ponja:

Saab Toppola:

Q poronga no puedo creer q alguien compraba esta reforma..

este fue el primero:

Aca unos Audi estilo toppola.. pero al menos modificaron todo del parante para atras...

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
            Los colores del "Top" o mas bien del Harlequin, vienen desde su primer version, hecha sobre un Vw Beetle y no se modificaron, por eso azul, verde, amarillo y rojo, y no coincide casi ninguno con los colores de los siguientes autos de la marca. Excepto aca que menos el amarillo, el resto de la gama si era parte de la paleta de colores del Vw Gol.

Y el Gol TopGun nada tiene que ver con los antes nombrados, era otra version totalmente distinta, y monocolor.
            nadie dijo que el Top Gun sea parecido

Comment

el dome zero es un lancia stratos! jajaja

Comment

ah que bien que labura la suspension del Saab asi cargado

Comment

ah que bien que labura la suspension del Saab asi cargado
                  Me das ese Saab rojo a mi y sabes q?? Soy el mas feliz del mundo!!!
                  Y ese boludo va y le tira esa caja de plastico arriba

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

Originally posted by javierr12 View Post
                  el dome zero es un lancia stratos! jajaja
                  jeje.. A mi me hace acordar mucho a la ferrari 365 bb y la 512bb.. Ya se q no es lo mismo.. pero me recuerda mucho sobre todo el frente

Comment

nadie dijo que el Top Gun sea parecido
                    vos no, pero lee otros comentarios...

Comment

salio en amarillo solo, el Top Gun
                      No, nunca salio.

---------- Post added at 21:44 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

me exprese mal, porque decian que, si el casco del Arlequin lo querias pintar de un solo color, te jodias si era amarillo, por eso la acotacion que el Top Gun venia todo de amarillo.

4 colores eran, amarillo, gris y dos mas si no me equivoco
                      Bordeaux era el GUN

Comment

yo casi me compro un pallas, la verdad hubiese hecho negocio!

Comment

el toppola es bueno porque ahorras en telo, eh !!!

viviria garchando adentro de ese auto....

Comment

eh pero quien lo diseñó? powell motors a ese saab?
                            no se frena,con todo el viento que se te mete entre el techo del auto y el piso de la casa?cualquiera jajaj nunca me lo habria imaginado
                            Las vw vienen con una carpa que se abre sobre el techo o un delirio así,excelente

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              el toppola es bueno porque ahorras en telo, eh !!!

viviria garchando adentro de ese auto....
                              Si pero no podes hacer el salto del tigre...

---------- Post added at 02:51 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

Buscando un poco en las miles de fotos de la pc.. encontre algunas cosas medias raras:

Esto lo único q se es q es un camión español (Pegaso obviamente), q no queda ninguno, y q si bien no entiendo nada lo q dice la nota.. ahi se lee 160 km/h

Pegaso Bacalao

Uploaded with ImageShack.us

Comment

ja la epoca que algunos querian diseñar a los camiones como trenes

Comment

Working...
                                X