Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Raros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Autos Raros

Originally posted by GarreT View Post
    eu pero la c15 no es rara de ver aca...ahora no hay tantas pero hace unos años habia un monton!

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

este citro si que es raro de ver y hace años no veo uno...el CX Pallas, con suspensión hidroneumatica!

Aca en Mar del Plata hay uno igual a la venta color bordo, por lo que se ve de lejos bastante original, con las tazas y todo.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
      este nunca salio con el nombre de fiat 147

es el 127 seat español
      Y este nunca salio como R 9 , sino Renault Alliance GTA

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Del Citroen Visa, que raro que postenado Citros se te fue al 205
        Es el mismo auto quise decir si bien el frente es citro es igual al 205 abajo etc.
        Como un 306 y zx son muy similares
        XM rural
        Last edited by diegouy; 07-12-2010, 15:06.

Comment

traten de que cuando citan, borrar las fotos de la cita, asi no se babosea la pagina al cargar!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            terrible el 505 coupe!!
            plymouth prowler,me encanta

Uploaded with ImageShack.us
            plymouth criket,el hillman avenger para etsados unidos,el equivalente a nuestro dodge 1500

morgan three wheleer,vueleve! y con motor harley davidson 1800!!

Oldsmobile 65 turbo!1ro del mundo creo(nafta)

Dodge Deora,es una dodge a100 cortada

Avenger tiger

Chrysler turbine,mas que un concept,fue todo un proyecto,incluso se hicieron 200 para que la gente los prueba,lástima no pudo continuar,seria interesante autos con turbina de avion!

Uploaded with ImageShack.us[COLOR="Silver"]
            che ahora que veo la fto deste con motor a turbina me iso acordar que en unos de mis viajes de vacas a brazil vi uno igualito del mismo color y todo al de la fto en la ciudad de torres hacia bastante ruido a una turbina de avion je que me llamo muchisimo la atencion no se si sera una replica o un original pero era igualito

Comment

traten de que cuando citan, borrar las fotos de la cita, asi no se babosea la pagina al cargar!
              Originally posted by moro_qv33 View Post
              che ahora que veo la fto deste con motor a turbina me iso acordar que en unos de mis viajes de vacas a brazil vi uno igualito del mismo color y todo al de la fto en la ciudad de torres hacia bastante ruido a una turbina de avion je que me llamo muchisimo la atencion no se si sera una replica o un original pero era igualito
              Medio que no cazaste la onda de no citar las fotos no?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                Y este nunca salio como R 9 , sino Renault Alliance GTA
                si salio como renault 9 alliance gta...
                en mexico! parte de america latina del norte
                es como el renault Zender que es el renault 11 Zender
                Last edited by javierr12; 08-12-2010, 03:01.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  en esta lista entra el uno nuevo jajaja
                  el mejor comentario.......

Lejos......

La re edicion del Uno, es una patada en las bolas muy dolorosaaaaaa AHHHHHHHH !!

El Peugeot Oxia, se la llevo.....
                  Salio muy al estilo 905...

Comment

Hermoso el 11!

Comment

• Respuesta: Autos Raros

Sin palabras.. solo un gol podia salir asi de fabrica..

y este ya lo publicaron pero mucho ni deben saber q tiene 3 ruedas y no 4 xD

Comment

Originally posted by Goncho View Post
                        mi padrastro y mi vieja trabajaron en el momento en q salio el gol top
                        hubo un golf tambien asi y ese auto era como la gama de colores q ofrecia volskwagen al gol, mi padrastro una vez me dijo "te reis pero cuando vino ese gol valia 10 lucas mas caro que un gol GL 1.8 y ese gol top vino solo 1.6, cuando nos trajeron a nosotros a la concesionaria el dueño de la concesionaria no le gusto asi q lo mandaron a pintar todo de un color"

Comment

Cabe destacar lo optimistas que eran los de volvaguen, en incluir la palabra "éxito" en la publicidad del gol top

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

Originally posted by javierr12 View Post
                          mi padrastro y mi vieja trabajaron en el momento en q salio el gol top
                          hubo un golf tambien asi y ese auto era como la gama de colores q ofrecia volskwagen al gol, mi padrastro una vez me dijo "te reis pero cuando vino ese gol valia 10 lucas mas caro que un gol GL 1.8 y ese gol top vino solo 1.6, cuando nos trajeron a nosotros a la concesionaria el dueño de la concesionaria no le gusto asi q lo mandaron a pintar todo de un color"
                          Generalmente los pintaban del color que venía el casco, ahora si el casco te tocaba amarillo te cabia mal

Comment

pero ese peugeot es un concept

---------- Post added at 05:14 ---------- Previous post was at 05:13 ----------

Originally posted by Goncho View Post

y este ya lo publicaron pero mucho ni deben saber q tiene 3 ruedas y no 4 xD
                            este digo

Comment

Cabe destacar lo optimistas que eran los de volvaguen, en incluir la palabra "éxito" en la publicidad del gol top

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

Generalmente los pintaban del color que venía el casco, ahora si el casco te tocaba amarillo te cabia mal
                              uhhh ni te cuento el EXITO que hubieran tenido los de renault

Comment

A mi el gol top, y el Golf arlekin me encantan. Nadie armo un gol top para ver como queda, con llantitas y bajo. Y con fierros muejej.

Golf si hay.

Comment

Working...
                                X