Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

    Originally posted by Tipetta View Post
    Quuueeeee ????!!!!! , nada que ver , No tuve tiempo de subir el video...... ya vas a entender .
    Sos tan fanático de Ferrari, no digo que tengas una, pero hablas como si las conocieras a todas y no sabes cuales son las que andan dando vueltas en Córdoba?

    Comment


    • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

      Originally posted by Pereke View Post
      yo tb me prendo en el bardo!

      Pero muchachos ferrari es mejor que porsche, no entiendo porque comparan esa carrera de autos locos que es pikes peak (que de hecho esta muy buena y siempre me gusto ver algo si podia) con ferrari que es el mejor de la F1 (lo mejor de lo mejor de lo mejor con reglamento).

      PD:si soy fanatico de ferrari!

      PD2: si les toque donde duele, el reglamento.
      Vos no tenes perdon de Dios!!
      Por favor,lo que hay que leer....................

      Comment


      • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

        Originally posted by Pereke View Post
        yo tb me prendo en el bardo!

        Pero muchachos ferrari es mejor que porsche, no entiendo porque comparan esa carrera de autos locos que es pikes peak (que de hecho esta muy buena y siempre me gusto ver algo si podia) con ferrari que es el mejor de la F1 (lo mejor de lo mejor de lo mejor con reglamento).

        PD:si soy fanatico de ferrari!

        PD2: si les toque donde duele, el reglamento.

        SI la F1 es lo que va, por eso estan intentano llegar a los 400km-h como en lemans en los 70

        Comment


        • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

          hu bue y que es lo que va?

          OFF: che porque bardean en vez de hablar, tan mala leche son todos aca?

          Comment


          • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

            Originally posted by Pereke View Post
            yo tb me prendo en el bardo!

            Pero muchachos ferrari es mejor que porsche, no entiendo porque comparan esa carrera de autos locos que es pikes peak (que de hecho esta muy buena y siempre me gusto ver algo si podia) con ferrari que es el mejor de la F1 (lo mejor de lo mejor de lo mejor con reglamento).

            PD:si soy fanatico de ferrari!

            PD2: si les toque donde duele, el reglamento.
            con una mano en el corazon...a vos te parece que la F1 hoy por hoy, o hasta hace un par de años..ES LO MEJOR DE LO MEJOR?
            en que te basas para decir eso? velocidades? pilotos con huevo?

            la F1 que IBA era la de hace unos cuantos pares de años...AUTOS DE MACHO como dice el negro... esos autos que si venis agarrando la curva y peinas un poquito de mas el acelerador terminas estrolado o si eras muy buen piloto POR AHI te salvabas de la piña, por otro lado autos de unos 800hp MINIMO y brutos...
            dios mio, habiendo existido la imsa, indycar, grupo b, lemans... y la f1 ES LO QUE VA?

            Comment


            • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

              Originally posted by cris16v View Post
              con una mano en el corazon...a vos te parece que la F1 hoy por hoy, o hasta hace un par de años..ES LO MEJOR DE LO MEJOR?
              en que te basas para decir eso? velocidades? pilotos con huevo?

              la F1 que IBA era la de hace unos cuantos pares de años...AUTOS DE MACHO como dice el negro... esos autos que si venis agarrando la curva y peinas un poquito de mas el acelerador terminas estrolado o si eras muy buen piloto POR AHI te salvabas de la piña, por otro lado autos de unos 800hp MINIMO y brutos...
              dios mio, habiendo existido la imsa, indycar, grupo b, lemans... y la f1 ES LO QUE VA?
              gracias cris16v, un tipo sensato con el que se puede hablar!

              me parece digo, ya que giran 18... mhhh perdon 17000 rpm son V8 2.5 y cuantos burros tienen, no eran 800 los F1? o cerca el numero toy medio desactualizado no me pasan las carreras por canal 7, la verdad que es divertido tremendos motores totalemente sobrealimentados, pero la verdad yo soy fanatico de aspirado, y creo que lo mejor aspirado no es la F1? o bueno ponele con induccion ram si queres, pero no tiene supercargador y funciona con nafta que venden en la estacion de servicio 98 octanos, ese es el lado que le veo, no tanto el tema de la potencia y todo eso.

              Comment


              • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                Originally posted by Pereke View Post
                gracias cris16v, un tipo sensato con el que se puede hablar!

                me parece digo, ya que giran 18... mhhh perdon 17000 rpm son V8 2.5 y cuantos burros tienen, no eran 800 los F1? o cerca el numero toy medio desactualizado no me pasan las carreras por canal 7, la verdad que es divertido tremendos motores totalemente sobrealimentados, pero la verdad yo soy fanatico de aspirado, y creo que lo mejor aspirado no es la F1? o bueno ponele con induccion ram si queres, pero no tiene supercargador y funciona con nafta que venden en la estacion de servicio 98 octanos, ese es el lado que le veo, no tanto el tema de la potencia y todo eso.

                Comment


                • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                  No es un poco tonto seguir discutiendo si una marca emblemática es mejor que otra? Yo personalmente cada vez que estoy convencido que me encanta Porsche aparece una foto de un Ferrari Evoluzione (no se si lo escribi ok) con los turbos... y su aire bien espartano.. y me vuelve loco. Son dos caños aunque me compraria primero un Porsche de tener dinero.

                  Pereke.. vos pensas que el LeMans y en el resto de las categorias GT no corren con un reglamento? El mundo no se termina en la F1.

                  Se-R la F1 no la podes comparar con LeMans en lo que es a velocidad final, compara promedio de vueltas. Luego en motorizaciones son dos conceptos diferentes... uno es un motor de endurance mientras que el otro debe autodestruirse luego de terminada la carrera, sino está mal hecho.. además que mueven chasis completamente diferentes con curvas de par diferentes.

                  Recien este año en LeMans se van a empezar a ver autos con rodados similares en tren delantero/trasero dado que van a bajar la velocidad máxima por los problemas que les generan los transitorios aerodinámicos y mejorar la velocidad en curva. Estan priorizando la seguridad de los pilotos ahora que están entendiendo porque los autos vuelan por el aire bajo determinadas cargas.

                  Un abrazo!

                  PD: Un F1 no carga nafta a la vuelta de tu casa. Tienen combustibles especialmente formulados para la aplicación.
                  Last edited by Ibiza20v; 06-12-2010, 10:58.

                  Comment


                  • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    depende entre que ferrari y que porsche,pero lo normal seria que te sobre
                    Era un chascarrillo!!!

                    Originally posted by jor75 View Post
                    si mal no recuerdo trajeron 2 ferraris para recorrer el sur, lo unico que le cambiaron fue la suspension que la levantaron,, respondo tu pregunta : si tocaron tierra alguba vez luchin jajjaa
                    la unica vez que tocaron tierra fue cuando se van a la leca!





                    Originally posted by Pereke View Post
                    gracias cris16v, un tipo sensato con el que se puede hablar!

                    me parece digo, ya que giran 18... mhhh perdon 17000 rpm son V8 2.5 y cuantos burros tienen, no eran 800 los F1? o cerca el numero toy medio desactualizado no me pasan las carreras por canal 7, la verdad que es divertido tremendos motores totalemente sobrealimentados, pero la verdad yo soy fanatico de aspirado, y creo que lo mejor aspirado no es la F1? o bueno ponele con induccion ram si queres, pero no tiene supercargador y funciona con nafta que venden en la estacion de servicio 98 octanos, ese es el lado que le veo, no tanto el tema de la potencia y todo eso.
                    es la boludez mas grande que lei hace tiempo en este foro! me recuerda a red-bull
                    El 147 que tenia yo le tenia que poner nafta premium (10/1 de comprecion) si no pistoneaba que daba calambre! y si la nafta no era buena se notaba!!! mi 147 era como un F1 entonces?

                    que te pensas que la unica categoria con reglamento es la F1?

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=k1mAZx3NHGY[/YT]

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=resu77vBKm0&feature=related[/YT]

                    educate un poco

                    fuera de toda joda! me gustan mucho los porsche, me gustan mucho las ferraris! pero la verdad que los ferraristas dan asco defendiendo ciegamente la marca! no me considero porchista, pero me gusta ver un auto que te da TODO!
                    Last edited by lucho_cuarenti; 06-12-2010, 11:17.

                    Comment


                    • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                      Originally posted by Pereke View Post
                      gracias cris16v, un tipo sensato con el que se puede hablar!

                      me parece digo, ya que giran 18... mhhh perdon 17000 rpm son V8 2.5 y cuantos burros tienen, no eran 800 los F1? o cerca el numero toy medio desactualizado no me pasan las carreras por canal 7, la verdad que es divertido tremendos motores totalemente sobrealimentados, pero la verdad yo soy fanatico de aspirado, y creo que lo mejor aspirado no es la F1? o bueno ponele con induccion ram si queres, pero no tiene supercargador y funciona con nafta que venden en la estacion de servicio 98 octanos, ese es el lado que le veo, no tanto el tema de la potencia y todo eso.
                      La mejor epoca de la F1 fue la era turbo y a eso no lo digo yo, si no cientos de periodistas especializados y pilotos.

                      Y ya que estamos todos los motores ciclo otto son "aspirados" ya que todos "aspiran".
                      Ahora hay una diferencia entre un motor de inducción natural a uno de inducción forzada.


                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      No es un poco tonto seguir discutiendo si una marca emblemática es mejor que otra? Yo personalmente cada vez que estoy convencido que me encanta Porsche aparece una foto de un Ferrari Evoluzione (no se si lo escribi ok) con los turbos... y su aire bien espartano.. y me vuelve loco. Son dos caños aunque me compraria primero un Porsche de tener dinero.

                      Pereke.. vos pensas que el LeMans y en el resto de las categorias GT no corren con un reglamento? El mundo no se termina en la F1.

                      Se-R la F1 no la podes comparar con LeMans en lo que es a velocidad final, compara promedio de vueltas. Luego en motorizaciones son dos conceptos diferentes... uno es un motor de endurance mientras que el otro debe autodestruirse luego de terminada la carrera, sino está mal hecho.. además que mueven chasis completamente diferentes con curvas de par diferentes.

                      Recien este año en LeMans se van a empezar a ver autos con rodados similares en tren delantero/trasero dado que van a bajar la velocidad máxima por los problemas que les generan los transitorios aerodinámicos y mejorar la velocidad en curva. Estan priorizando la seguridad de los pilotos ahora que están entendiendo porque los autos vuelan por el aire bajo determinadas cargas.

                      Un abrazo!

                      PD: Un F1 no carga nafta a la vuelta de tu casa. Tienen combustibles especialmente formulados para la aplicación.

                      Ya que nombras los LMP1 y LMP2 que corren bajo las reglas de la ACO en Le Mans y sus variantes de la ALMS y LMS.
                      Esos autos en cuanto a tecnología y desarrollo aplicado con respecto a un F1 no tienen NADA que envidiar, es mas hasta se podría decir que son mas complejos, aparte no tienen tanta regla ñoña que busca controlarlos por mas que en los últimos tiempos se los busque hacer mas lentos.
                      Se preguntaran que tendrá que ver un diesel de Peugeot o Audi mejor que un F1?, pueden ir pensando en esto, son autos que solo son 10 segundos aproximadamente mas lentos que un F1 dependiendo el circuito PERO pensados para que giren 24 horas a ese ritmo.
                      Es mas desde el punto de vista mecánico actualmente son mas sorprendentes, por ejemplo un F1 en Monza tiene aproximadamente el 80% del tiempo de vuelta el acelerador a fondo y llegan a velocidades puntas cercanas a los 340km/h y recorre 300km de carrera.
                      En Le Mans están el 85% del tiempo de vuelta con el acelerador a fondo, los LMP1 diesel llegan a 340km/h y eso lo hacen durante aproximadamente 4500km durante 24 horas.

                      Los que se quieran desburrar un poco y con una pagina amigable y que explica claro para todo tipo de públicos, entren a la archiconocida Mulsannes Corner


                      Y si insisten que la F1 es la categoría reina en tecnología y bla bla bla, comparen el reglamento ñoño de la F1 con esto y piensen durante 10 segundos nomas cual de las dos da mas libertad:

                      http://www.mulsannescorner.com/2010LMP12.pdf
                      Last edited by Gerardo; 06-12-2010, 11:21.

                      Comment


                      • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Los que se quieran desburrar un poco y con una pagina amigable y que explica claro para todo tipo de públicos, entren a la archiconocida Mulsannes Corner
                        Gracias por el "mataburros" no la conocia esa pagina!

                        Comment


                        • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                          Perdon muchachos si tienen razon en todo todo todo.

                          Comment

                          Working...
                          X