Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

    Lean la foto de la 355 ardiente que pusiste es de acá...

    Y pobreTTipo encontró una foto que encima muestra que el auto puede calentar, pero nunca quemarse.
    Gracias, nunca espere un gesto como ese.

    Comment


    • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

      Originally posted by Se-R View Post
      SI si unos muertos, por eso vos tenes un fiat

      che, lo del fuego es todo inventado eh...

      Ferrari 458 Italia recalled over fire risk — Autoblog

      la 458 no la hicieron en los ultimos dos años?
      Aaaajjajjaaa , estas Nerviosshhhhooo ????!!!!

      ---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

      Originally posted by Se-R View Post
      SI si unos muertos, por eso vos tenes un fiat

      che, lo del fuego es todo inventado eh...

      Ferrari 458 Italia recalled over fire risk — Autoblog

      la 458 no la hicieron en los ultimos dos años?


      EDIT: lo comico es el photoshop de la foto del porsche, y lo negrito que es real en la ferra.

      PD: trata de no meterte con la sexualidad, porque luego sos el primero en reportar mensajes que no te gustan ;)
      Naaaa , estas totalmente crazy

      Comment


      • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

        Originally posted by Gerardo View Post
        Lean la foto de la 355 ardiente que pusiste es de acá...

        Y pobreTTipo encontró una foto que encima muestra que el auto puede calentar, pero nunca quemarse.
        Gracias, nunca espere un gesto como ese.
        Si es la de la shell de los encuentros jajajja

        ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

        Originally posted by Tipetta View Post
        Aaaajjajjaaa , estas Nerviosshhhhooo ????!!!!

        ---------- Post added at 03:57 ---------- Previous post was at 03:54 ----------



        Naaaa , estas totalmente crazy
        NErvioso, porque, por vos? jajajaja, si solo apareces para hablar de ferrari, pero tenes un fiat porque deberia sentirme nervioso.


        si, si estoy crazy, pero no tan boludo como para diseñar utos que se prenden fuego en el año 2000+

        Comment


        • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

          Originally posted by Se-R View Post
          Si es la de la shell de los encuentros jajajja

          ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:59 ----------



          NErvioso, porque, por vos? jajajaja, si solo apareces para hablar de ferrari, pero tenes un fiat porque deberia sentirme nervioso.
          No, nada que ver , entonces no visitas muy seguido otros subforos, pero igualmente para que no digas que solo hablo de Ferrari para mañana te voy a tener una sorpresita, un poco de mundo real y de Cordoba.

          PD: No me voy a poner a discutir con vos los autos que tengo.

          Comment


          • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

            Originally posted by maxi f1 View Post
            pero chavonnnnnnnnn!!!! puse ese video para diferenciar lo q es un rally exigente a un rally europeo donde puede correr cualquier auto!!! vos ves saltar un porsche en finlandia???
            Claroooooooooooooo,no me di cuenta que el Porsche viene asi de bajito de fábrica y no se le pueden cambiar las suspensiones ya que son fijas soldadas al chasis,y tampoco se le puede hacer una jaula porque son de plástico!!!!!!!!!Que bolu.......que soy!!!

            Comment


            • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"



              Comment


              • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                q copado seria que esa foto fuese real y la parrilla del porsche te deje las hamburguesas con el corte grill de una parrilla normal.

                Comment


                • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Claroooooooooooooo,no me di cuenta que el Porsche viene asi de bajito de fábrica y no se le pueden cambiar las suspensiones ya que son fijas soldadas al chasis,y tampoco se le puede hacer una jaula porque son de plástico!!!!!!!!!Que bolu.......que soy!!!
                  con el motor atras se te va a complicar bastante para saltar asi! ojo!!! asi como en el video! no me vengas con un saltito de nena como los q hay en los rallys europeos alemania, españa, etc!

                  ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Claroooooooooooooo,no me di cuenta que el Porsche viene asi de bajito de fábrica y no se le pueden cambiar las suspensiones ya que son fijas soldadas al chasis,y tampoco se le puede hacer una jaula porque son de plástico!!!!!!!!!Que bolu.......que soy!!!
                  y no me vengas con q la mayoria del grupo b tenian motor trasero por q estamos hablando de este 911!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                    Originally posted by maxi f1 View Post
                    con el motor atras se te va a complicar bastante para saltar asi! ojo!!! asi como en el video! no me vengas con un saltito de nena como los q hay en los rallys europeos alemania, españa, etc!

                    ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:21 ----------



                    y no me vengas con q la mayoria del grupo b tenian motor trasero por q estamos hablando de este 911!!!
                    ME OLVIDABA QUE LA FERRARI TRAE EL MOTOR ARRIBA DEL TECHO!!!
                    Escuchaste hablar alguna del reparto de pesos,chasis y suspensiones?

                    Comment


                    • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      ME OLVIDABA QUE LA FERRARI TRAE EL MOTOR ARRIBA DEL TECHO!!!
                      Escuchaste hablar alguna del reparto de pesos,chasis y suspensiones?
                      quien te esta discutiendo de ferrari??? fijate q en ningun momento dije q ferrari podias hacer eso!!! te estoy discutiendo q porsche no puede competir seriamente en un rally q no se europeo!

                      Comment


                      • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                        che me re ofendio eso de q en los WRC se anotan cualquier tipo de autos...con paragolpes colgando de sus motores y q cualquier nono se podia anotar...este viejo nono salio en el podio de ganadores del dakar...y si vamos por fanatismos de marca

                        prosche desde siempre tuvo la competencia directa en cualquier tipo de categorias y carreras
                        la marca alemana siempre se destaco por eso...

                        Comment


                        • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                          me enamore de esa renoleta.

                          Comment


                          • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            me enamore de esa renoleta.
                            salio 3ro y estubo 1ro en todo el campeonato por temas de reglajes salio 3ro (los range rover ponian mas guita para ganar)
                            pero esa no es una renoleta comun es un "4 alpine sinpar" motor alpine 1.5, caja 4x4
                            Last edited by javierr12; 03-12-2010, 13:57.

                            Comment


                            • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                              Originally posted by Tipetta View Post
                              Las ventajas de los motores refrigerados a aire.

                              Bueh que un fan de ferrari haga ese chiste es casi una ironia o no sabe nada acerca de los defectos que se les achacan a las maquinas de maranello, que es precisamente la facilidad con la que se prenden fuego, aun los ultimos modelos como la 458 tienen que hacer recalls para cambiiarle de lugar unas lineas de combustible por que por un error de diseño pasan cerca del piso y de los escapes y ante cualquier golpe medio fuerte (ahora sabes por que no puede correr un rally con la rossa) se dañan los conductos de combustible y toman fuego, mientras esa garompa refrigerada por aire (turbo para colmo) podia correr un Dakar con temperaturas en el Sahara de 50º sin mosquearse.

                              Originally posted by Tipetta View Post
                              blah,blah,blah,blah,,,cualquier nono con su Porsche o escarabajo o alguna de esas cosas con motor colgando del paragolpe trasero
                              Seh cualquier garompa con el motor por detras del eje trasero, con esa misma arquitectura arcaica y hasta casi contradiciendo a las leyes de la fisica puede ganar la carrera todo terreno mas exigente como el Paris-Dakar y tambien la carrera de resistencia en pista mas dificil como las 24H de Lemans, eso es precisamente lo que me parece admirable del diseño de este auto.
                              Por otro lado acordate que habia un viejo que decia que "el caballo siempre va adelante del carro" ¿ te suena ? se burlaba de los ingleses hasta que vino un autito con motor de bombeador (investiguen un poco que eran los coventry-climax) ubicado en el centro del auto, y se canso de hacerle el toto al viejo.
                              Last edited by marceloDC; 03-12-2010, 15:03.

                              Comment


                              • Respuesta: Una ferrari puede hacer esto? "PORSCHE 911 GT3 Pikes Peak"

                                y como todo tano, duro como 1 piedra

                                Comment

                                Working...
                                X