Announcement

Collapse
No announcement yet.

854 pulgadas cúbicas y 760 caballos de fuerza…

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 854 pulgadas cúbicas y 760 caballos de fuerza…

Originally posted by Facus(GTti) View Post
    Perfecto y para que si no son camiones.

Es la discusion que tengo con vos en todos los post.

*
    Los motores de camiones ganaron 4 lemans en los años 60....

FACUS LTA!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Los motores de camiones ganaron 4 lemans en los años 60....

FACUS LTA!!
      4 Le Mans en 50 años... gracias cris por aclarar mis dudas jajajajajajajajajajaja. Ya quedo claro que son solo autos de 1/4 de milla.

Comment

Obvio que no son camiones, pero a mayor peso necesitas mayor fuerza y potencia para tener buena performance o por lo menos estar a la par de coches mas livianos y compactos por asi llamarlos. Esta mas que claro en los ejemplos anteriores.
        Mirá:

71 Lamborghini Miura P400SV vs 69 Corvette ZL1
        Motor: V12 - 3900cm3 vs V8 - 7000cm3
        Aca claramente muestra que el motor de la Miura es mucho mas compacto.
        Creo que ni hay que aclararlo eso.

Relacion de compresion: 10.7 a uno vs 12.5 a uno
        Bueno... esto es una excepcion del Corvette. La mayoria de los motores yankees si bien venian bien comprimidos no tenian un nivel tan alto. Rondaban entre los 10 y los 11 a uno.

Potencia: 385HP a 7800rpm vs 550HP a 6200rpm
        Bueno...tipico de yankee. Bien bien pulenta... Mejor que sobre y no que falte

Torque: 295 lb. ft a 5750rpm vs 470 lb. ft a 5200rpm
        Iden caso anterior. Mejor que so sobre y no que fa falte

Transmision: Manual de 5 vel. vs Manual de 4 vel.
        Una gran ventaja de alcanzar una mayor velocidad maxima respecto del Corvette. Habria que ver la relacion final

Peso: 1317kg vs 1551 kg
        230 kg de diferencia.

Velocidad maxima: + 270kmh vs + 270kmh
        Opa!!! que paso aca. Y bueno, el Corvette necesito mas potencia para alcanzar la misma velocidad que una Miura que pesa 230kg menos y tiene una velocidad mas.

1/4 de milla: 14.3 seg. vs 13.56 seg.
        El torque hace maravillas...

Esto quiere decir que los muscle tiene potencia de camion, motor de barco, etc, etc, etc, pero no esta al pedo

Es mas bien un debate Facus... vos vas a seguir enamorado de los nipones y yo voy a seguir enamorado de los Muscles... no va a haber nada que me/te cambie de opinion.
        Ojo, y lo vuelvo a aclarar. Tengo preferencia en le 1/4 de milla y en los coches yankees, lo cual no quiere decir que no me gustan los otros coches. Si te tengo que armar una lista de los coches que me gustan y que son terribles caños y no son americanos... no me alcanzarian los post

Saludos

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          Obvio que no son camiones, pero a mayor peso necesitas mayor fuerza y potencia para tener buena performance o por lo menos estar a la par de coches mas livianos y compactos por asi llamarlos. Esta mas que claro en los ejemplos anteriores.
          Mirá:

71 Lamborghini Miura P400SV vs 69 Corvette ZL1
          Motor: V12 - 3900cm3 vs V8 - 7000cm3
          Aca claramente muestra que el motor de la Miura es mucho mas compacto.
          Creo que ni hay que aclararlo eso.

Relacion de compresion: 10.7 a uno vs 12.5 a uno
          Bueno... esto es una excepcion del Corvette. La mayoria de los motores yankees si bien venian bien comprimidos no tenian un nivel tan alto. Rondaban entre los 10 y los 11 a uno.

Potencia: 385HP a 7800rpm vs 550HP a 6200rpm
          Bueno...tipico de yankee. Bien bien pulenta... Mejor que sobre y no que falte

Torque: 295 lb. ft a 5750rpm vs 470 lb. ft a 5200rpm
          Iden caso anterior. Mejor que so sobre y no que fa falte

Transmision: Manual de 5 vel. vs Manual de 4 vel.
          Una gran ventaja de alcanzar una mayor velocidad maxima respecto del Corvette. Habria que ver la relacion final

Peso: 1317kg vs 1551 kg
          230 kg de diferencia.

Velocidad maxima: + 270kmh vs + 270kmh
          Opa!!! que paso aca. Y bueno, el Corvette necesito mas potencia para alcanzar la misma velocidad que una Miura que pesa 230kg menos y tiene una velocidad mas.

1/4 de milla: 14.3 seg. vs 13.56 seg.
          El torque hace maravillas...

Esto quiere decir que los muscle tiene potencia de camion, motor de barco, etc, etc, etc, pero no esta al pedo

Saludos

si porque con esos 230 kilos de mas no dobla ni en la esquina.

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
          Es mas bien un debate Facus... vos vas a seguir enamorado de los nipones y yo voy a seguir enamorado de los Muscles... no va a haber nada que me/te cambie de opinion.
          Ojo, y lo vuelvo a aclarar. Tengo preferencia en le 1/4 de milla y en los coches yankees, lo cual no quiere decir que no me gustan los otros coches. Si te tengo que armar una lista de los coches que me gustan y que son terribles caños y no son americanos... no me alcanzarian los post
          ahi le estas pifiando, a mi me gustan los japon (ejemplo R33), alemanes (GT2), ingleses (elise), italianos (zonda de antes de que sea moda), frances (laguna v6), etc,etc,etc.
          Cada uno es bueno en algo o en varias cosas, ejemplo R33 me encanta para tenerlo para todos los dias y poder armarlo, peropara circuito es mejor un GT2 que el mismo para andar por la calle es un pijaso,etc,etc,etc.

Comment

Estaría bueno poner que potencia tenían los coches nipones en esas décadas. al fin y al cabo estamos hablando de mediados de la década del 60 y principios de la década del 70.
            Por mi parte no creo que ninguno se acerque a la potencia de los americanos.

Comment

si porque con esos 230 kilos de mas no dobla ni en la esquina.

ahi le estas pifiando, a mi me gustan los japon (ejemplo R33), alemanes (GT2), ingleses (elise), italianos (zonda de antes de que sea moda), frances (laguna v6), etc,etc,etc.
              Cada uno es bueno en algo o en varias cosas, ejemplo R33 me encanta para tenerlo para todos los dias y poder armarlo, peropara circuito es mejor un GT2 que el mismo para andar por la calle es un pijaso,etc,etc,etc.
              Exactamente, cada uno es mejor en algo o en todo. Por ejemplo, los que nombraste me gustan a mi tambien. Pero hay algo que cambió con los años y es que los yankees estan haciendo coches para todo tipo de uso, y no solamente para 1/4 de milla como quizas fue hace 40 años. Por ende ese estereotipo de coche yankee = 1/4 de milla ya no corre mas. Yo mas bien diria Muscle Car (1964-1974) = 1/4 de milla.
              Hay varios coches yankees hoy endia que son caños en circuitos, que podran gustar o no pero funcionan. Corvette, Viper, Gt-40, algun que otro Mustang.
              Bueno, el Challenger nuevo y el Camaro son muy maduros, habria que esperar un poco.

Comment

Originally posted by el_cordobes View Post
                Estaría bueno poner que potencia tenían los coches nipones en esas décadas. al fin y al cabo estamos hablando de mediados de la década del 60 y principios de la década del 70.
                Por mi parte no creo que ninguno se acerque a la potencia de los americanos.
                tema iba por otros lados....
                convengamos que fue la epoca de los motores rabiosos y grandes americanos...en u.s.a pero en europa, america (mas del sur ) y asia se fabricaron alguna que otra bestia que no por poseer el mismo tamaño de motor dejo de ser lento...como el datsun Z, el torino, el alpine A110, si flasheamos unos años mas atras cerca de 15 o 20 años tenemos los porsche que eran autos livianos y rapidos de motores muy chicos algunos hasta similares a los del escarabajo...pero no va con el tema y no quiero desvirtuar el post
                soy fanatico de los americanos, pero entre los ponjas, los europeos con sus ideas alocadas y un mago de los motores argentino de esa epoca... uhm...pensalo
                Last edited by javierr12; 23-11-2010, 22:05. Reason: perdon por el error fue alpine a110

Comment

*
                  Los corvettes se van a retirar de la fia gt por este comentario
                  Una cosa es cuestionar el modo de obtener potencia,pero decir que el torque es sólo para camiones

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Originally posted by javierr12 View Post
                  tema iba por otros lados....
                  convengamos que fue la epoca de los motores rabiosos y grandes americanos...en u.s.a pero en europa, america (mas del sur ) y asia se fabricaron alguna que otra bestia que no por poseer el mismo tamaño de motor dejo de ser lento...como el datsun Z, el torino, el alpine A110, si flasheamos unos años mas atras cerca de 15 o 20 años tenemos los porsche que eran autos livianos y rapidos de motores muy chicos algunos hasta similares a los del escarabajo...pero no va con el tema y no quiero desvirtuar el post
                  soy fanatico de los americanos, pero entre los ponjas, los europeos con sus ideas alocadas y un mago de los motores argentino de esa epoca... uhm...pensalo
                  Lo increible es que el toro estaba basado en un auto americano para ir y venir con un motor de aplicación militar,y le ganó a la elite europea
                  Creo que nadie jamaz se habria imaginado algo asi.
                  ES tema de otro post

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                    justifiquen lo injustificable americanos complejo de pito chico
                    jajj me cague de risa por eso aca nosotros usamos los motores fiat!!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      Los corvettes se van a retirar de la fia gt por este comentario
                      Una cosa es cuestionar el modo de obtener potencia,pero decir que el torque es sólo para camiones
                      aaaaaaaaah no sabia de la amplia historia de los vette en competencia, no sera solo por los ultimos dos modelos no?

Comment

que buen post...lindas fotos...
                        aguanten los muscle!!!!!!

ah de los dos quiero el hemi

Comment

Working...
                        X