If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los verdaderos motores se miden en pulgadas cubicas y no en centimetros cubicos!!!!!!!
pero los motores 2JZ y RB26 no se miden en pulgadas. Y si no fueron de los 5 mejores motores de los 90´s pega en el poste. El 2JZ fue varios años el mejor motor del año
pero los motores 2JZ y RB26 no se miden en pulgadas. Y si no fueron de los 5 mejores motores de los 90´s pega en el poste. El 2JZ fue varios años el mejor motor del año
El 2JZ es el motor que le roban al chinito de rapidos y furioso 1?
jajajajaja es como la mitica frace como, La aérodinamica es para fracasados que no saben hacer motores. Tenes autos nippones o alemanes con igual o mas torque y hp`s
---------- Post added at 16:48 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
jajajajaja es como la mitica frace como, La aérodinamica es para fracasados que no saben hacer motores. Tenes autos nippones o alemanes con igual o mas torque y hp`s
Pero claro que hay coches con mayor potencia y torque. Siempre va a ver uno mejor que otro. Hoy te sacan un coche que anda a 300kmh y mañana te sacan otro que va a 301kmh... es asi. Es parte de la competencia. Pero el punto es, mas alla de que doblen o no, sean o no sean aerodinamicos, tengan o todo lo que vos digas, en la epoca de los muscle cars entre 64 y el 73 mas o menos. Los yankees tenian los motores mas potentes y con mayor torque. POr ejemplo el Buick GSX que puse en el post tiene 510lb ft de torque... eso es una wasada de fuerza
Saludos
Comment