If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empezo latinNCAP, se pudrio todo para los mierdasur
Esta reglamentado que a partir de 2014 van a tener que vender con airbag y abs de serie.
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:55 ----------
"Las autoridades de LatinNCAP felicitaron a los gobiernos de Argentina y Brasil que están próximos a implementar el uso obligatorio del ABS y del doble airbag en todos los modelos fabricados en la región (a partir del 2014). En Uruguay, la Unidad Nacional de Seguridad Vial próximamente va a tomar la misma medida."
Ojala se pongan las pilas estos hdp que venden mierda en el Mercosur.
Pero mientras que a la mierda se la sigan comprando, le mierda va seguir siendo vendida y de hecho, no por el precio que vale la mierda
Y es comprada dicha mierda ( y cara, encima ), por una sociedad de mierda.....
Mierda, Carajo !!!!!!! ( como la vieja intolerante Mirtha )
---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:48 ----------
Lo ideal seria, que el gobierno argentino les de plata y se encarguen de tener bien lejos a las automotrices, y que les exijan un minimo de estrellas.
Asi y todo, ya obligarlos a poner ABS y Airbags es un GRAN avance para la argentina.
Vos sos un nabo, con el perdon de la palabra.......
Con la guita, que nos estan sacando, para mantener miles de negros cabeza, y no la verdadera gente que se caga de hambre......
Por mi, que todos los pseudo snobistas argentos se compren todos un Palio o un Gol , sin airbags, y se maten todos....
y que se jodan por b........., por comprar mierda, como ya lo aclare, al precio que no la vale......
Respuesta: Empezo latinNCAP, se pudrio todo para los mierdasur
Yo pensaba que el 207 era berreta solamente adentro. Pero no, veo que en seguridad también. Que dirá la gente de garketing al respecto, digo para su justificar su elevado precio A cierto viene con todo lo chiche. Bien el fiat palio la verdad me sorprendió una estrellita más que el 207.
Estos autos para el mercado argentino según el pensamiento de los políticos/industriales y de mucha gente están bien. Nos vendieron el mismo Falcon en los 60', 70', 80' y 90' el 12 el 504 etc.
Siempre nos vendieron espejitos de colores y ahora támbien. Como puede ser que un vendan autos usados del 70 hechos mierda y todavia tengan valor de re venta.
¿Alguno se preguntó/sabe cuanto tiene un 0 km de impuestos? Y esto no es de ahora. Mi viejo me dijo alguna vez "el mismo r12 que fabrican acá si lo compras en chile es más barato" o sea una pelotudez
Tampoco es cuestion de ponerle airbag y abs, tambien tienen que tener estructuras acordes al 2010... o sea por mas que al Corsa le pongan airbag y abs la estructura es vieja, tiene un diseño que no acompaña con la evolucion logica que tiene todo.
Comment