If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esta alreves creo no? osea el escape en admi y la admi en el escape. como se hace? cambiando la confi de la leva no? digo no,,, no pierde fuerza la admicion al estar hacia bajo que frene la mezcla?
Es un motor flathead eso? digo por el distribuidor "araña" jeje Lo que me llama la atencion son las tapas. De que carancho son?
Lo hace girar al reves y usa las valvuas de escape para ademision y viceversa.
Es un motor flathead eso? digo por el distribuidor "araña" jeje Lo que me llama la atencion son las tapas. De que carancho son?
Lo hace girar al reves y usa las valvuas de escape para ademision y viceversa.
pero si usa las mismas valvulas pero al reves entonces lo tira para tras no por el tamaño de las valvulas ? la de escape no es mas grande q admicion o me equivoco y es alreves
pero si usa las mismas valvulas pero al reves entonces lo tira para tras no por el tamaño de las valvulas ? la de escape no es mas grande q admicion o me equivoco y es alreves
En motores normales la de admision es mas grande que la de escape siempre que tengan un numero par de valvulas por cilindro. Con esta modificacion la de escape pasaria a ser mas grande que la de admision. Depende del tipo de leva que tenga, a veces no es tan malo tener una valvula de admision chica. ganas mas velocidad en baja
Pero no tengo idea que quiso hacer...
pero la admisión es digamos una etapa ¨forzada¨
cuando la válvula de escape abre,ya empieza la salida de los gases por dif de presión,y despues sigue el piston expulsando
la admisión es mas dificil,por eso la válvula es mas grande,asi me explicaron y le veo sentido
no entiendo para que hizo eso ,pone mas datos anselmo si tenes
si se mandaron semejante enjendro seguramente variaron diametro de valvulas y todo, mientras que la tapa y los cielos lo permitan..o nosotros no lo hacemos cn nuestras tapas?..
igualmente habria que ver muchas cosas mas, como el tema de la bomba de aceite, xq si gira al reves, no levantaria presion! pero que se yo, es usar mucho la cabeza
Comment