Announcement

Collapse
No announcement yet.

DELOREAN en argentina!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: DELOREAN en argentina!

En el foro habían subido una foto de un DMC en argentina!!! Igual a lo q decis vos!!! Arriba de un camión! Una camilla...
    Estoy seguro.. ahora no la encuentro

La verdad q el auto tiene terrible historia.. Por mas q no camine una verga me re va..

Originally posted by Proctologo View Post
    en una epoca lo tenian en exhibicion en Universal Studios (el de Los Angeles) ....el original de la peli, y te podias sacar fotos al lado del auto.

Yo tambien me saque una jajaja
    Yo también tengo la fotito jeje...
    En el juego de volver al futuro era.. Un alto simulador... te subias a un delorean y era un simluador.. Pero de puta madre.. No como la verga de Shopping Sur
    Habia un monton de Delorean simuladores.. Y te subian de a 2 o 3 personas no me acuerdo bien

Originally posted by Turbo View Post
    Jajajaja, igualmente, en algun momento, entre el 2015 y 1985 invento a MR. Fusion y se le solucionaron los problemas de energia.
    Lejos para mi, la mejor pelicula de todos los tiempos... Soy demasiado fanatico, sorry por la desvirtuada pero no puedo no cebarme, jeje!
    Saludos

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Yo tambien me saque una foto con el auto, cuando hace muuuuchos años (mas o menos 15) hicieron una expo de autos de peliculas en Argentina.
    Mi cara cuando lo vi!
    Saludos
    NOo yo también!!!! ajajajajja

La expo era una verga mal me parece.. Alta mersada mercosureña

En realidad era chico y me parecio waw q grosa!! Pero me acuerdo q hace poco vi las fotos y dije.. noo q pobre

Estaba el de los cazafantasmas.. un taxi de los 50 etc etc!!!!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      el mas full 10.5, el mas base 8.8

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:18 ----------

el mas full era automatico. por ahi por eso al dif
      igual no me da la cuenta 120 - 140 hp con 1300kg en 10.5

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Porque no? Puede hacer tranquilamente 10.5.... Ni siquiera sabemos las relaciones de caja....

Supuestamente pesa un poco menos
        ponele q tiene 130 caballos.. y pesa 1250 kg...

Con un Golf GLX haces los 10.5 segundos tranquilo.. y supuestamente menos también quizá... y tiene 115 cv...... 15 caballos menos y debe pesar ahi eh... muy poquitito menos nomás como mucho..

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          la potencia vende autos,el torque gana carreras se dcia en una epoca y el v6 de renault tenia 22 kg de esta tan poco tenida en cuenta unidad de medida

Comment

Qué meritos hizo ésa película para poner bien arriba al Delorean, lindo auto y que recuerdos ésa peli!

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Muchachos, yo lo vi, el dueño es miembro de CADEAA, me subi arriba, es HERMOSO, posición de carrera MUY racing ajajaja vas sentado muy cerca del piso, es medio raro, por que es mas alto que una de competición pero mas baja que una común o por lo menos yo lo senti asi...
              Bastante cómodo, no lo escuche en marcha, me quede con las ganas.
              La puerta no pesaba una mierda, cuando me dijeron toma abrila de aca, la abro y me imaginaba algo re pesado jajaja hasta que me salto la ficha de que era de inoxidable.

Fue en el 2006 si mal no recuerdo en la expo ferroautomotora de CADEAA.

---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

Che dany gay, de donde sacaste esa foto? Es de la expo que decia yo! La saco Rafa Vallejos esa foto jajaja decime por que había unas pares del ford a que tenemos que las perdí
              esta foto la encontre googleando(me costo un huevo encontrarla ) , me la robe de un foro y la subi aca para compartirla con los hermanos fierreros jajaja

Comment

Aca les dejo un post de un foro yanki donde lo restauran y le sacan 395 burritos a la rueda!!
                aca esta la dire 2JZ install into a DeLorean - Supraforums.com

y aca unas imagenes del delorean!

Abrazo lokuras!!

Comment

que lindo deber ser verlo en persona por dioss

los motivos por los que cerro DMC entre otras cosas fueron por lo que salia hacer el auto ya sea por el acero inoxidable, y por las puertas que se abrían para arriba y requeria de 2 amortiguadores(lo cuales cuando se compraba el auto a los pocos quilometros ya habia que hacerle un servis) entre otras..cosas...

cuando fue la ignaguracion del auto el presidente delorean se quedo encerrado en el auto por que uno de los amortiguadores de las puertas se trabo jajja

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=2vM2psKlvT0[/YT]

pero que lindo que es por diosss

nunca lo vi pero tengo 2 fotos del que esta aca en argentina

Uploaded with ImageShack.us

Originally posted by maty.-08 View Post
                  Se.. jajajaja 1.21GW.. imposible no recordar al Doc diciéndolo !! jjajaja

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=mjCRUvX2D0E&feature=related[/YT]

lo quiero de ring tone... pero no se como bajarlo jaja
                  Last edited by pulgoso; 31-07-2010, 19:52.

Comment

Originally posted by FeFe_83 View Post
                    Aca les dejo un post de un foro yanki donde lo restauran y le sacan 395 burritos a la rueda!!
                    aca esta la dire 2JZ install into a DeLorean - Supraforums.com

y aca unas imagenes del delorean!

Abrazo lokuras!!

me pa q le mandaron un motor de supra a ese delorean....

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                      Ahí googlee y dice que viene con V6 , 2.8 litro e inyection de combustible.

Fuente: Wiki...

PD: Una vez me lo había comentado un amigo lo del Delorean, que el tipo que lo hizo lo lanzo y no tuvo excito y el chabon se suicido y después de la peli de volver al futuro se hizo famoso y estallo el bum ! jeje
                      Nose si sera cierto o no, pero eso me contaron.
                      no se mato, le dio un ataque cardiaco diseñando otro auto...
                      va eso dicen!

te imaginas te lo agaRRa un fanta, lo deja cromado de tanto 3M jajajajaaa

pulgo, jdownloader!! o algun otro programa similar en softonic

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

el supra no es en linea los 6 cilindros?

Comment

Originally posted by Franky View Post
                        no se mato, le dio un ataque cardiaco diseñando otro auto...
                        va eso dicen!

te imaginas te lo agaRRa un fanta, lo deja cromado de tanto 3M jajajajaaa

pulgo, jdownloader!! o algun otro programa similar en softonic

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

el supra no es en linea los 6 cilindros?
                        John DeLorean falleció e el 19 de marzo de 2005 con 80 años de edad, murió por una apoplejía. en ese entonces DeLorean estaba trabajando en el proyecto de una empresa conocida como DeLorean Time, una empresa que vendería relojes de pulsera de gama alta...

Comment

vieron la patente del auto "timeles" jajaja que lindo tener la posibilidad de elegir la patente.

Comment

Originally posted by pulgoso View Post

lo quiero de ring tone... pero no se como bajarlo jaja
                            borra el www. y pone listento seguido del link y te manda a otra pagina q te lo baja en formato mp3

ON : el auto es feo y carente de potencia...debe pesar 2000kilos y 130 ponys...

necesitaba un turbeli a morir

Comment

Working...
                            X