If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se.. jajajaja 1.21GW.. imposible no recordar al Doc diciéndolo !! jjajaja
Jajajaja, igualmente, en algun momento, entre el 2015 y 1985 invento a MR. Fusion y se le solucionaron los problemas de energia.
Lejos para mi, la mejor pelicula de todos los tiempos... Soy demasiado fanatico, sorry por la desvirtuada pero no puedo no cebarme, jeje!
Saludos
---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------
Yo tambien me saque una foto con el auto, cuando hace muuuuchos años (mas o menos 15) hicieron una expo de autos de peliculas en Argentina.
Mi cara cuando lo vi!
Saludos
seguro iba a menos de 85 mph, sino ni ahi q lo veias...
ajajja como me rei! AJAJ, chee postaa, me acuerdo en el colegio quien no quiso tener uno cuando fuera grande? ( ojo tengo 22 y fue la plenitud de volver al futuro )
Jajajaja, igualmente, en algun momento, entre el 2015 y 1985 invento a MR. Fusion y se le solucionaron los problemas de energia.
Lejos para mi, la mejor pelicula de todos los tiempos... Soy demasiado fanatico, sorry por la desvirtuada pero no puedo no cebarme, jeje!
Saludos
jajajajajajaja , posta que si , no me canso de mirarla , las tengo en la pc y todo. Ahora si, dejo de desvirtuarrrrrrrrrrrrrr !!
tengo sabido de que el viejo perez tiene uno en su coleccion.
y la imagen?...
se ve la foto... va al menos yo la veo!
dany genial la foto.. nose si era ese o no...
osea aparentemente hay mas de 1 segun dicen... y este q yo vi no tenia las patentes puestas...
seguramente x una cuestion de q no rastreen de quien es el auto o algo similar...
Comment