Announcement

Collapse
No announcement yet.

$110 mangos la vtv es un robo o joda ?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: $110 mangos la vtv es un robo o joda ?..

ahh bue cada vez se va todo mas al koraka, menos mal que vendi todo y ando en bondibus y pata "momentaneamente"

Comment

Originally posted by FEDERICO View Post

Ellos te controlan a vos, pero las maquinas de ellos quienes las controlan??
      Mi compañero de laburo

En donde trabajo una de las 2 fabricas se dedica a todo lo q es VTV desde los aparatos hasta el software todo todo.

Calibramos los equipos, pero casualmente nuestros clientes son las VTV del interior, de pcia de Bs. As. ninguna planta nos llama a nosotros...

En fin es un curro la VTV y los talleres un negociado con el gobierno provincial, para q se den una idea en Jujuy hay una planta sola...

Además de q los q atienden son medio indios... el otro dia nos mandaron una I Mac para arrelgar porque no andaba el sonido... bue mi compañero la prueba andaba perfecto se la manda devuelta. A los dias llaman devuelta q seguia sin funcionar esta vez la trae el hijo del dueño (le habian roto la salida de sonido) la arregla la prueba adelante de el y de nuestro jefe me la muestra a mi y se la llevan. Al otro dia llaman diciendo q no andaba q por favor fuera el tecnico para la planta; el pibe viaja y cuando llega le pide al ingeniero q le conecte la máquina.... había puesto los parlantes en donde va el microfono...

Comment

Originally posted by multicargaf1 View Post
        ahh bue cada vez se va todo mas al koraka, menos mal que vendi todo y ando en bondibus y pata "momentaneamente"
        si bueno pero en una ciudad como buenos aires y el conurbano a veces no te podes dar el lujo de no tener auto. Yo la pense mil veces pero se triplican los tiempos de movilidad. Yo no me quejo de la nafta, de los seguros, de los repuestos, etc porque vienen de manos privadas y estamos en inflacion. Pero las multas, la vtv, las transferencias??? tanto tienen que aumentar? si no tienen insumos que aumentaron!! son todos papeles!!!

me estoy hartando de este pais que te metan la mano en el orto, a esta conchuda le queda poco, vamos a ver si la van a defender los villeros que ella mantiene, porque la clase media se esta hartando, ya no hay mundial ni nada, la gente volvio a la realidad y no le esta gustando para nada que todo siga asi

Comment

Considerando los valores de los autos y lo que sale mantenerlos $9.20 mensuales no cambian NADA dudo q alguien se quede sin comer por 0.30ctvs menos al dia, son las reglas del juego, tener un auto es caro y tendria que ser mas caro todavia.

Comment

Originally posted by DJFabri View Post
            Considerando los valores de los autos y lo que sale mantenerlos $9.20 mensuales no cambian NADA dudo q alguien se quede sin comer por 0.30ctvs menos al dia, son las reglas del juego, tener un auto es caro y tendria que ser mas caro todavia.
            eh ?? ... vos estas de acuerdo o entendi mal ??.... tas fumado no ?... loko es como dijeron mas arriva y tiene muchaaaa razon ,que gastos tienen si no tienen gastos de insumos ???... O BIEN NO TE CUESTA MUCHOO GANAR LA PLATA...
            Last edited by ariel 306; 09-07-2010, 17:51.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
              eh ?? ... vos estas de acuerdo o entendi mal ??.... tas fumado no ?... loko es como dijeron mas arriva y tiene muchaaaa razon ,que gastos tienen si no tienen gastos de insumos ???... O BIEN NO TE CUESTA MUCHOO GANAR LA PLATA...
              Al margen que es un lugar del estado y que el estado tiene un standar de sueldos altos, considerando el tamaño de las instalaciones, la capacitacion del personal, los insumos ( si tienen y muchos), las maquinas y que tiene que ser redituable (al punto de automantenerse y cubir los gastos que genera) haciendo calculos no creo que te esten "robando a mano armada" como dicen, se estan quejando al pedo, Martin explico bien el beneficio que obtiene por tener la VTV al dia y este supera ampliamente el valor que te cobran por hacer el tramite y tambien explico lo facil que es, osea tenes la posibilidad de ahorrar plata teniendola al dia, cual es el problema de que te cobren 9.2$ por mes? volvemos a lo mismo, cuanto pagas de patente, seguro, nafta y mantenimiento? decime en tanto por ciento cuanto influyen esos 9.2$

Comment

esta bien respeto tu opinion... pero te cuento k la persona k me verifico el auto es amigo mio ,(kedate tranki k gana solo $2000) NO UN SUPULENTO SUELDO!... Y la verdad habria k ver cuanto gana la gente k consume ese servicio NO??.. otra! convengamos k la NAFTA a $5 casi (nos es un precio logico) siendo k la sacan de aca... mira venezuelka por ej :dos monedas valee...

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

o segun vos ,un trabajador con un sueldo promedio ,NO ES DIGNO DE POSEER UN AUTO ????...

Comment

teniendo en cuenta el proposito de la vtv, para mi no es mucho. la hice a principio de año y me salio 96 pesos.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                    esta bien respeto tu opinion... pero te cuento k la persona k me verifico el auto es amigo mio ,(kedate tranki k gana solo $2000) NO UN SUPULENTO SUELDO!... Y la verdad habria k ver cuanto gana la gente k consume ese servicio NO??.. otra! convengamos k la NAFTA a $5 casi (nos es un precio logico) siendo k la sacan de aca... mira venezuelka por ej :dos monedas valee...

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

o segun vos ,un trabajador con un sueldo promedio ,NO ES DIGNO DE POSEER UN AUTO ????...

La nafta a casi 5$ ES un precio logico, que crean que es caro es otro tema pero es lo que vale.
                    ¿cuanto es un sueldo promedio para vos?.
                    Nadie es digno o indigno de poseer nada, pero si estan quejandose que es un "robo a mano armada" que te cobren 2lts de nafta por hacer una verificacion tecnica de tu auto no tiene sentido, preguntale a tu mecanico de barrio cuanto te cobra por hacer el mismo laburo, o pensa vos cuanto gastarias para hacer el mismo control que te hacen y cuanto tiempo y dinero tenes que invertir...

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                      si, es asi,
                      el tema es q tenes q prenentar hasta un analisis de orina, porque te buscan 20 mil vueltas para darme ese mugroso descuento

yo lo intente, y fui, me perdi una mañana , y me dijeron q me faltaba el alta impositiv¿???¿?¿?¿ los mande a la mierda. me queria matar, son unos lacras
                      entiendo tu bronca, pero si no tenes el alta, como hacen para descontarte? sobre que?

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

si fueramos un pais en serio, con un auto de mas de 5 años te matarian con la patente y a los nuevos, practicamente nada, las calles estarian impecables, y el impuesto a los combustibles se usaria para hacer rutas en lugar del ridiculo peaje

pero, como nunca nos quejamos, y si lo hacemos apuntamos mal la queja, nos quejamos de una vtv que paso de 90 a 110, 20 pesos por año, con ese reclamo no hacemos nada, es como las reuniones de consorcio, donde hay que reclamar que se paguen bien los seguros, el mantenimiento del edificio, pero siempre salta alguna vieja diciendo que esta torcido el numerito de la puerta, y ahi se arma una hora de discusion viendo que numerito poner

Comment

es una locura lo que valen las vtv--

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          entiendo tu bronca, pero si no tenes el alta, como hacen para descontarte? sobre que?

---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

si, lo ironico es q yo di de alta el auto en merlo,
                          era de 3 de febrero..

no seq mierda , me piden, le decia q falta, EL ALTA IMPOSITIVA
                          pero q es eso, yo lo tengo dado de alta aca, en merlo
                          no, el ALTA IMPOSITIVA¿?

en fin, era discutir contra alguien mas ignorante qyo, yo q no se q es el alta impositiva, y ella q parecia q tampoco sabia, o no me queria explicar

Comment

lloran por 110 pesos, pero despues gastan 50 pesos en shampoo para lavarlo por mes o cada 2 meses.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              lloran por 110 pesos, pero despues gastan 50 pesos en shampoo para lavarlo por mes o cada 2 meses.
                              uhhh esto esta lleno de

---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

Originally posted by DJFabri View Post
                              La nafta a casi 5$ ES un precio logico, que crean que es caro es otro tema pero es lo que vale.
                              ¿cuanto es un sueldo promedio para vos?.
                              Nadie es digno o indigno de poseer nada, pero si estan quejandose que es un "robo a mano armada" que te cobren 2lts de nafta por hacer una verificacion tecnica de tu auto no tiene sentido, preguntale a tu mecanico de barrio cuanto te cobra por hacer el mismo laburo, o pensa vos cuanto gastarias para hacer el mismo control que te hacen y cuanto tiempo y dinero tenes que invertir...
                              uhhh otro mass

Comment

y es simple, no queres pagar 100 pesos para circular legalmente, pero gatas 100 mangosun finde en el galvez, gastas un tanque para ir a boludear a fondo a p...n o a la p...a, es simple.

Comment

Working...
                                X