Announcement

Collapse
No announcement yet.

$110 mangos la vtv es un robo o joda ?..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: $110 mangos la vtv es un robo o joda ?..

Originally posted by ariel 306 View Post
    muchachos si tienen k verificar vallan preparando la colita ,por lo k me dijeron $110 pesitos la vtv (que pais generoso LPM).. YA NO SE PUEDE TENER AUTO ENTRE LA "NAFTAA ",EL SEGURO ,PATENTES ,LOS CHORROS Y AHORA LE SUMAMOS LA VTV ,PARECE JODA ESTOO!!!!...
    Ya lo decis vos mismo en el post, si no tenes $110 al año para la VTV, no podes tener auto, clarisimo.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      Ya lo decis vos mismo en el post, si no tenes $110 al año para la VTV, no podes tener auto, clarisimo.
      yo puedo tener mil pesos para la vtv, pero no por eso la voy a pagar porque es una forma recaudadora. Yo no vivo en este pais o no trabajo para hacer beneficiencia a unos pocos.

Me parece que aca no se dan cuenta qeu el estado se esta abusando ya hace unos años con las necesidades de los laburantes. Saben que el auto es el laburo de miles y miles de personas, y que generan el bienestar de otros millones, entonces se agarran de eso para sacarte hasta el ultimo peso que pueden, para mantener vagos en todos lados, despilfarrar en servicios publicos fantasmas, mantener miles de noquis, y comprar campos en el sur...

Eso me preocupa mas qeu 100 pesos al año en una vtv...

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        y es simple, no queres pagar 100 pesos para circular legalmente, pero gatas 100 mangosun finde en el galvez, gastas un tanque para ir a boludear a fondo a p...n o a la p...a, es simple.
        jajaj quien te dijo que voy al galvez

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
        yo puedo tener mil pesos para la vtv, pero no por eso la voy a pagar porque es una forma recaudadora. Yo no vivo en este pais o no trabajo para hacer beneficiencia a unos pocos.

Me parece que aca no se dan cuenta qeu el estado se esta abusando ya hace unos años con las necesidades de los laburantes. Saben que el auto es el laburo de miles y miles de personas, y que generan el bienestar de otros millones, entonces se agarran de eso para sacarte hasta el ultimo peso que pueden, para mantener vagos en todos lados, despilfarrar en servicios publicos fantasmas, mantener miles de noquis, y comprar campos en el sur...

Eso me preocupa mas qeu 100 pesos al año en una vtv...
        +++11... COI ,aca creo k te contestaron ,pienso iguall...

Comment

te sentiste tocado??? me referia al 90% del foro, si vos no estas adentro, no saltes.
          100 pesos, CIEN, y lloran.
          a mi no me gusta el gobierno, sin embargo yo QUIERO circular legalmente, y por 100 pesos NO me voy a andar haciendo drama. gasto 20 veces mas que eso en nafta por año, o mas.
          Si sos laburante, y necesitas el auto para laburar, no tenes un laburo de 500 pesos, por ende 100 pesos cada 12 meses no te pueden afectar.

Comment

Mmmmmmm... son $110, o sea, medio tanque de nafta, tanto les parece?

Comment

sabes k agustin ,ni me gasto en contestarte.... k muera trankilo el post... (ya se dejo claro lo k piensa cada uno)... si a vos te gusta k el gobieno te .. bueno se feliz ...

Comment

preferis darle de a 20 30 o 50 a un milico que poner 100 en algo legal???
                vamos airel, usa la cabeza, el dia que valga una cantidad como para preocuparse, creeme que te sigo, pero mientras sean 100, 120 pesos.....

Comment

Es cierto que si no tenes vtv el seguro no te cubre. Si es asi habria que tener la vtv con mas razon.

No me molesta pagar 110 pesos de vtv y andar todo en regla, si jode que hay cada carchacho de no creer y nunca vi un carcacho en un puesto de control preguntando si tienen vtv o no

Comment

Originally posted by DAMIAN_NOS View Post
                    Es cierto que si no tenes vtv el seguro no te cubre. Si es asi habria que tener la vtv con mas razon.

No me molesta pagar 110 pesos de vtv y andar todo en regla, si jode que hay cada carchacho de no creer y nunca vi un carcacho en un puesto de control preguntando si tienen vtv o no
                    Aca te doy la derecha.

O sea, no me voy a hacer el boludo, hace 2 años ando sin VTV, pero por otros problemas. Estoy terminando de dejar a punto el auto para ir, hacerla y que no me hinchen las pelotas, lo que incumbio una gran inversion para poder llegar a eso y como bien decis, uno se rompe el ojete para poder tener todo en regla (a mi no me regalan la plata como a ninguno de este foro creo yo, salvo Se-R que es nene de papa ) y da bronca que a uno le hagan tanta causa cuando hay CACHIVACHES que antes de subirte te tene que dar la antitetanica y a ellos no le digan un carajo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Aca te doy la derecha.

O sea, no me voy a hacer el boludo, hace 2 años ando sin VTV, pero por otros problemas. Estoy terminando de dejar a punto el auto para ir, hacerla y que no me hinchen las pelotas, lo que incumbio una gran inversion para poder llegar a eso y como bien decis, uno se rompe el ojete para poder tener todo en regla (a mi no me regalan la plata como a ninguno de este foro creo yo, salvo Se-R que es nene de papa ) y da bronca que a uno le hagan tanta causa cuando hay CACHIVACHES que antes de subirte te tene que dar la antitetanica y a ellos no le digan un carajo.
                      con el bum bum tuyo olvidate de vtv!!a vas a tener q comprar..te sale 250$...parece un tc hdp!!jajaja

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                        con el bum bum tuyo olvidate de vtv!!a vas a tener q comprar..te sale 250$...parece un tc hdp!!jajaja
                        No me tires abajo

TC no.. TNH

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                          hasta ahi es la que va....jejeje

la multa por no tener la vtv creeeeo que era algo de 670 pesos, y te retienen el registro hasta que la pagues, si mal no recuerdo es lo que me dijo el que me paro, y se dio cta que mi vtv estaba vencida...
                          A mi me paso eso en el peaje de Brandsen $560 manguitos mas la VTV que salio 111 para ser mas especifico

---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 19:09 ----------

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Aca te doy la derecha.

Colo, a mi cuando me pararon en Brandsen, paso una chata destroncada y cuando le digo a ese no lo paras?? no pasa nada es de la zona me digo, te la tenes que fumar. Eso si tenia una calentura inexplicable

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                            A mi me paso eso en el peaje de Brandsen $560 manguitos mas la VTV que salio 111 para ser mas especifico

Colo, a mi cuando me pararon en Brandsen, paso una chata destroncada y cuando le digo a ese no lo paras?? no pasa nada es de la zona me digo, te la tenes que fumar. Eso si tenia una calentura inexplicable
                            Olvidate, te dan ganas de cagarlos a tiros

Comment

Originally posted by pato_ View Post

mira con respecto a lo que contas, cdo me pararon a mi, lo hicieron en la entrada de costa del este sobre la ruta 11, sabes de donde venia yo??? de ver una expo en la costanera, ese hot rod power tour costa del este 2010,....mientras yo estaba al costado de la ruta protestando, pasaba la caravana de hot rod...(lease: sin paragolpes, ni patentes, algunops tipo rat rod, todos oxidados, sin guardabarros, etc etc etc...obvio, ni uno con vtv....) y a quien le hicieron la multa???, al boludo que vive a 15 cuadras de ahi, que venia de ver esos autos con su hijo, osea YO!....

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Asi funciona este pais, los boludos pagamos la guita que no le pagan a la gente, se la chorean toda y despues somos nosotros mismos los que tenemos que pagar para que la rueda siga girando. Que carajo tengo que ver yo con el sueldo del tipo, como para tener que pagar el doble para hacer un tramite de obligacion legal. Es un problema de ellos, no mio. Asi pagamos la nafta, la comida, los peajes y todo.... inflacion al 2000% y despues no hay inflacion, es la sensacion.

ya se que va a sonar ortiba....pero que buen comentario. Los giles pagamos los aumentos de sueldos....que verdad.

Lo mismo pasa con el Estado, jamas se piensa en bajar el gasto publico, sino que al contrario, todos los meses se aumenta....

Comment

Working...
                                X