muchachos si tienen k verificar vallan preparando la colita ,por lo k me dijeron $110 pesitos la vtv (que pais generoso LPM).. YA NO SE PUEDE TENER AUTO ENTRE LA "NAFTAA ",EL SEGURO ,PATENTES ,LOS CHORROS Y AHORA LE SUMAMOS LA VTV ,PARECE JODA ESTOO!!!!...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
$110 mangos la vtv es un robo o joda ?..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: $110 mangos la vtv es un robo o joda ?..
Originally posted by jackson_team View Postno se hace. y se viaja de noche .
la multa por no tener la vtv creeeeo que era algo de 670 pesos, y te retienen el registro hasta que la pagues, si mal no recuerdo es lo que me dijo el que me paro, y se dio cta que mi vtv estaba vencida...
Comment
-
Originally posted by berlinaturbo View Posthasta ahi es la que va....jejeje
la multa por no tener la vtv creeeeo que era algo de 670 pesos, y te retienen el registro hasta que la pagues, si mal no recuerdo es lo que me dijo el que me paro, y se dio cta que mi vtv estaba vencida...
sisi es asi.. a mi me dijeron cuando fui a pagarla..
Comment
-
Originally posted by jackson_team View Postno se hace. y se viaja de noche y sin chapa trasera y la de adelante doblada y cuando te inteten parar el operativo se le hace "osooooo" y sigue sigue... no queda otra...
Igual tendria que ser como habia dicho Macri que en la Capital al mimplementarse el que tenia las patentes al dia no pagaba, cosa que no va a ser asi porque solo quieren recaudar pero bue...
Cuando vamos a dejar de permitir que nos cojan de parados.....
Comment
-
Originally posted by Mpfi View Postjajaja mundial hacerle oooooooso al naca.
Igual tendria que ser como habia dicho Macri que en la Capital al mimplementarse el que tenia las patentes al dia no pagaba, cosa que no va a ser asi porque solo quieren recaudar pero bue...
Cuando vamos a dejar de permitir que nos cojan de parados.....
Comment
Comment