Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro Autos Enfierrados.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ellobo
    Las compañias te lo van a asegurar, te van a cobrar todos los meses pero si te pasa algo (accidente) deci: alpiste.

Exacto... no hay mucho para discutir, podes tener el mejor seguro, la cuota al dia, y todo lo que se te cante... pero si tenes un accidente grave estas hasta las bolas. :wink:

Originally posted by Willy
    Me parece una reverenda pelotudes...entonces no se podrian asegurar ni camiones ni bondis ya que el accidente que pueden provocar semejantes bestias es terrible, y ha pasado que han muerto muchisimas personas en accidentes con estos, o tuvieron accidentes no fatales pero si graves, sino fijense en la leca que pusieron en la bajada a huergo de la au 25 de mayo, porque se quedan sin frenos y apilan autos a lo loco ahi!!

Estas equivocado y te voy a decir porque... :wink:

Los COLECTIVOS y los CAMIONES cumplen con una ley de "VERIFICACION TECNICA" ok?. Para pasar esa verificacion tiene que estar "todo" en condiciones para que pueda circular como corresponde. No solo un CAMION o un COLECTIVO puede causar un accidente fatal o grave, vos a 200km/h tambien podes hacer un desastre mayor que cualquiera de estos vehiculos :wink: . Por lo tanto si un vehiculo grande de estos tiene un accidente de cualquier tipo y tiene la VERIFICACION TECNICA como corresponde el seguro RESPONDE. Si vos con tu auto tenes un accidente similar y no tenes la verificacion, tenes accesorios ANTIREGLAMENTARIOS y algunas cosas mas el seguro NO RESPONDE. :wink:

Si le hacemos caso a tu teoria yo no podria trabajar mas... yo transporto residuos peligrosos, que en caso de un accidente puede ser MUY GRAVE. Peroo... tengo una poliza ESPECIAL que cubre todo tipo de accidentes sea cual fuere el residuo y la peligrosidad del mismo :wink: y el vehiculo esta equipado con los elementos de seguridad correspondientes, por lo tanto con todo este riesgo el seguro RESPONDE porque esta todo reglamentariamente bien.

Se entendio la diferencia?

Comment

Originally posted by Piguno
      Totalemente de acuerdo con lo escrito aca arriba, para hacer el seguro no pasa nada, cuando ocurre un siniestro se complica y mas si hay victimas heridas o fallecidas, no se lo deseo a NADIE!!
      Tal cual, el seguro para lo unico ke te va a servir es para zafar de las multas cuando te piden el comprobante del seguro. Despues en caso de siniestro lola..

Comment

Me parece una reverenda pelotudes...entonces no se podrian asegurar ni camiones ni bondis ya que el accidente que pueden provocar semejantes bestias es terrible, y ha pasado que han muerto muchisimas personas en accidentes con estos, o tuvieron accidentes no fatales pero si graves, sino fijense en la leca que pusieron en la bajada a huergo de la au 25 de mayo, porque se quedan sin frenos y apilan autos a lo loco ahi!!

Con ese criterio si yo tengo un BMW, pongamosle un 330ci que llega a los 250 km/h tranquilamente, tiene toda la seguridad del mundo y todo lo que quieras, pero un palo a 200 contra un tercero no es joda, y por eso no lo vas a cubrir?, o lo vas a cubrir porque tiene toda la teca?, las aseguradoras se basan en los riesgos que tiene el asegurado de participar en un accidente grave, y participacion podemos tener todos, desde un R4 hasta una F50, es una excusa para lavarse las manos y atajarse antes de tiempo, ellos tienen derecho a elegir a quien aseguran, entonces nosotros tambien tenemos derecho a circular con un auto asegurado (obviamente siempre y cuando no se este cayendo a pedazos como he visto muchas veces) y si no quieren salir perdiendo, para eso tienen a los garcas de sus abogados, el resto, es a conciencia de cada uno, pero por lo menos seguro contra terceros te tienen que dar....este pais es increible...
        el problema radica en que el %98 por no decir todos, los que modifican autos.... les ponen fierros al motor... pero a cuantos conoces que hagan frenar y doblar al auto, acorde con la potencia que tiene? es sencillo, cuando sacan un auto con 507 hp, como un M5, la fabrica lo tiene que homologar, en donde dicen, este auto, tiene 507 Hp, anda a 320, con un accesorio de fabrica pero... tiene Frenos acordes, Rodado acorde, Suspension acorde y medidas de seguridad acordes, y por mas que el auto si queres de 600 km/h de fabrica, no podes pasar los 130, y si los pasas el seguro no te cubre, o sea que es lo mismo

Salu2!

Comment

Originally posted by BJ
          Las compañias te lo van a asegurar, te van a cobrar todos los meses pero si te pasa algo (accidente) deci: alpiste.

Exacto... no hay mucho para discutir, podes tener el mejor seguro, la cuota al dia, y todo lo que se te cante... pero si tenes un accidente grave estas hasta las bolas. :wink:

Estas equivocado y te voy a decir porque... :wink:

Los COLECTIVOS y los CAMIONES cumplen con una ley de "VERIFICACION TECNICA" ok?. Para pasar esa verificacion tiene que estar "todo" en condiciones para que pueda circular como corresponde. No solo un CAMION o un COLECTIVO puede causar un accidente fatal o grave, vos a 200km/h tambien podes hacer un desastre mayor que cualquiera de estos vehiculos :wink: . Por lo tanto si un vehiculo grande de estos tiene un accidente de cualquier tipo y tiene la VERIFICACION TECNICA como corresponde el seguro RESPONDE. Si vos con tu auto tenes un accidente similar y no tenes la verificacion, tenes accesorios ANTIREGLAMENTARIOS y algunas cosas mas el seguro NO RESPONDE. :wink:

Si le hacemos caso a tu teoria yo no podria trabajar mas... yo transporto residuos peligrosos, que en caso de un accidente puede ser MUY GRAVE. Peroo... tengo una poliza ESPECIAL que cubre todo tipo de accidentes sea cual fuere el residuo y la peligrosidad del mismo :wink: y el vehiculo esta equipado con los elementos de seguridad correspondientes, por lo tanto con todo este riesgo el seguro RESPONDE porque esta todo reglamentariamente bien.

Se entendio la diferencia?
          Igual sabes que hacen los turros?
          Cambian las gomas nuevas de un bondi a otro. Lo se porque me contó un verificador. Se cambian los repuestos y en ese momento el bondi está en regla y le tienen que poner OK....
          En la autopista van a 100km/h y gente parada y contra el parabrisas casim, o en las escaleras. el linea 96 es un ejemplo.
          Que pasa ahi si salen volando en un palo.

Todavia no pasó. Cuando pase recien van a ver que hacen.

Comment

es asi, la vida del fierrero es duraaaa, todos sabemos a lo que estamos expuestos cuando hacemos una tirada en la calle , bueno, con el seguro es lo mismo se abren de gambas seguro, por eso siempre que se puede hay q garcar al seguro, esa es mi filosofia

Comment

Hay que saber que mas que nada un auto modificado zafa e caso de robo. Pero si te la pones en la calle la culpa es tuya por alterar los parametros del fabricante del vehiculo.

Simple y claro.

mas klaro imposible....

Comment

Re: Seguro Autos Enfierrados.

Yo tengo el mio en Boston y ni un problema :D

Comment

Originally posted by ju4s
                  es asi, la vida del fierrero es duraaaa, todos sabemos a lo que estamos expuestos cuando hacemos una tirada en la calle , bueno, con el seguro es lo mismo se abren de gambas seguro, por eso siempre que se puede hay q garcar al seguro, esa es mi filosofia

JAJAJAJAJAJAJA ni hablar, a SEGURO se lo llevaron preso

Comment

El seguro "LA CAJA" no me asegura mi autito porke es mod '82 ¿me discriminaron?

Comment

Originally posted by rosarino
                      El seguro "LA CAJA" no me asegura mi autito porke es mod '82 ¿me discriminaron?
                      Y digamos que es como ponerle un seguro de vida a un viejo de 80, o meterlo a una obra social.

Es todo negocio. En cuando ven una que les puede dar perdida, chau, total, coches hay muchos....

Por ejemplo, tenes fierros, es obvio que lo pisas, por ende es mas probable que te des el palo. Otras no aseguran Dunas y Uno por el afano. A mi compañera le dijeron (en 2005) que cambie de seguro porque no le renobaban.

Es asi, una cagada.

P.d.: La Caja me dijo que no me cubria el coche ante siniestro por los polarizados en un coche que tube. Lo saqué a la mierda. (el seguro) (y el polara tambien, porque no me gustaba), pero si me pasaba algo se abria de gambas, y yo ni enterado pagaba como un gil mes a mes.

Comment

Working...
                      X