Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una encuesta distinta, coche chico para laburo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una encuesta distinta, coche chico para laburo

Estimados

Espero no ligarme demasiadas puteadas, pero estoy precisando opiniones sobre un auto chico pero para laburar, tomando en cuenta, consumo, mantenimiento, precio de repuestos, medida de neumaticos, seguro, y origen, Brasil o Argentina.

Para tener en cuenta, si o si, version nafta para convertir a GNC y si alguno tolera el GNC y que sea para trabajo (Taxi) en la garantia

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

Si es nacional, me es mas util por el tema del IVA, pero si es Brasil, como la Meriva, no interesaria tanto el IVA porque se puede alquilar a choferes mas caro que el auto sedan chico

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Me olvidaba, muchas gracias por los aportes
    139
    VW VOYAGE
    14.39%
    20
    VW SURAN
    4.32%
    6
    CHEVROLET CORSA I
    50.36%
    70
    CHEVROLET MERIVA
    1.44%
    2
    FIAT SIENA
    19.42%
    27
    FORD FIESTA MAX
    4.32%
    6
    RENAULT LOGAN
    5.76%
    8
    Last edited by VIN DIESEL; 02-07-2010, 20:49.

Respuesta: Una encuesta distinta, coche chico para laburo

Tengo un taxi laburando en La Plata y te digo que "el auto " para ese laburo es el Corsa .
    Me olvidaba antes que te diga alguno el Siena olvidate es una garcha atomica sobre todo a GNC .
    Last edited by elreydelbosque; 02-07-2010, 20:53.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tengo un taxi laburando en La Plata y te digo que "el auto " para ese laburo es el Corsa .
      Gracias, te puedo molestar con unas preguntas?

valor del service, igual si la garantia se anula no es relevante el dato
      medida de cubiertas
      algun repuesto de chaperio

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Me olvidaba antes que te diga alguno el Siena olvidate es una garcha atomica sobre todo a GNC .

se jode algo?

en la empresa que estuve armando, usaba uno 1.4 GNC y hasta los 40 K andaba bien, ya despues y con choferes no estoy al tanto como siguio

Comment

Yo iria por la Meriva, otra opción era el corsa pero se me hace que el Corsa I 1.4 a gnc se va a hacer muy babosa, por mas que sea para laburar, llega un momento que uno se cansa.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
          Yo iria por la Meriva, otra opción era el corsa pero se me hace que el Corsa I 1.4 a gnc se va a hacer muy babosa, por mas que sea para laburar, llega un momento que uno se cansa.
          Estoy armando para una empresa, 5 autos iguales tienen que ser, como 500 lucas que tengo que exprimir al mango entre laburo e impuestos, la Meriva factura mas, pero no quiero que se me ponga en contra el tema de mantenimiento

Comment

Corsa, repuestos barato y no gasta mucho!!

Comment

si alguien me puede tirar precios de opticas, guardabarros, algun que otro cristal.

de paso, que tal anda el aire con el tiempo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                Gracias, te puedo molestar con unas preguntas?

valor del service, igual si la garantia se anula no es relevante el dato
                medida de cubiertas
                algun repuesto de chaperio

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

se jode algo?

en la empresa que estuve armando, usaba uno 1.4 GNC y hasta los 40 K andaba bien, ya despues y con choferes no estoy al tanto como siguio
                El service ni idea lo compre con 40000 km , repuestos de chaperio ( me agarro un huevo ) no se exacto porque nunca compre pero es de lo mas barato que hay y hay todo .
                Cubiertas lleva 175 60 14 , pero le pongo 185 60 14 , creo que hay que hacer un bardo por el tema del reloj , te lo programan . Pero queda mas serenito y duran mas que las 175 .
                El Siena el drama que tiene que se hace mierda la tapa con GNC , si lo dejas a nafta, como conozco varios ,andan barbaro .
                El aire ya que preguntas mi viejo tiene un 95 y le anda , lo unico que hace un par de años compro el filtro que estaba tapado , igual compro el chimorrro que valia menos y anda jamon
                Last edited by elreydelbosque; 02-07-2010, 21:32.

Comment

Ninguno de esos??
                  un fiat uno fire?? esos q vienen todos desmantelados para laburar?? una fiorino nueva??

Comment

Mira tengo un amigo que tiene un corsa 07" taxi y hasta el momento enfría como la puta madre y hasta el momento una vez por año le cambia el filtro del aire (que viene debajo del gotero de plástico delantero)

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      Ninguno de esos??
                      un fiat uno fire?? esos q vienen todos desmantelados para laburar?? una fiorino nueva??
                      Perdon, no aclare bien, es para Taxi y en capital, ademas el minimo para habilitar es 1.4 si no cambio nada

Comment

la meriva puede salir mas caro el tema de chaperia, pero de motor es casi el mismo precio que un corsa, el gnc con las 8v se lleva bien... el voyage lo descartaria debe ser el mas carito de todos.
                        los renault logan dicen que son comodisimos pero tmb ya me parece q se va de mambo con el mantenimiento por ser "renault" (dacia)

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          Perdon, no aclare bien, es para Taxi y en capital, ademas el minimo para habilitar es 1.4 si no cambio nada
                          Olvídate un Corsa va como trompada, ojo si no te interesa mucho el espacio del baúl los golcitos G4 power van como trompada y se ven varios (Mi viejo maneja uno 2010 ya tiene 52000km y anda como el primer día)

Comment

Todos hablan de la Corsa rural para laburar, se la banca mucho y los repuestos valen monedas.

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
                              Todos hablan de la Corsa rural para laburar, se la banca mucho y los repuestos valen monedas.
                              Sabes lo que pasa con la pancherita es que muchos la ven grande y te la usan como flete sin olvidarte que rompes faroles traseros a lo pavote ojo no valen caro pero al no tener baúl los cambian como caramelo de cómo se rompen y valen alrededor de 100/150 mangos!

Comment

Working...
                              X