If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
arranco a laburar con los valores del corsa entonces, donde se esta fabricando el 4 puertas? me sirve el datp por el IVA
no se hace en rosario?
yo manejo un siena y mi tio un corsa, y el siena es lejos mas comodo, pero me parece que los repuestos del corsa son mas baratos y mi tio lo usa bastante tiene gas desde los 500 km de sacado de la concesionaria, ahora tiene 113000 km y solo le hizo boludeces. En ese sentido es muy buen auto
arranco a laburar con los valores del corsa entonces, donde se esta fabricando el 4 puertas? me sirve el datp por el IVA
sea de brasil o argentina descargas el iva normaqlmente, nosotros hace años que venimos comprando fiats para uso particular y mi viejo descarga el iva, la factura A es de argentina a nombre de fiat auto argentina, asi que calculo que la de chevrolet tambien
pd: es mas, cuando compro el zx10 que es de japon tambien descargo el iva
sea de brasil o argentina descargas el iva normaqlmente, nosotros hace años que venimos comprando fiats para uso particular y mi viejo descarga el iva, la factura A es de argentina a nombre de fiat auto argentina, asi que calculo que la de chevrolet tambien
pd: es mas, cuando compro el zx10 que es de japon tambien descargo el iva
varian en el 10,5 y el 21, aun siendo el precio final mas o menos el mismo
en Renault la Kangoo furgon incluia 10,5 y la Kangoo auto el 21, con mayor valor final, pero con mas IVA aprovechable.
Por eso las diferencias con el IVA, segun origen (castigando o incentivando la importacion, o beneficiando si es vehiculo de trabajo)
Respuesta: Una encuesta distinta, coche chico para laburo
Yo laburo con un corsa, le doy con los 2 pies, paso las vias como vengo (me refiero a las que estan rotas y tenes que pasar despacio por "cuidado", el tren delantero cruje por todos lados pero todavia anda, cargo a veces 500, 600 kg y se la re banca , tiene 96.000km embrague original de puras cagadas a palso y todavia anda! no lo logro romper al muy hdp, lo unico que le tiro es un litro de aceite cada unos pares de meses y cambio de filtro de aire, NADA MAS
Respuesta: Una encuesta distinta, coche chico para laburo
corsa es lo que nesesitas,dentro de todo lo mas barato para comprar,repuestos baratos,se lleva bien con el gas,es confieable,buen consumo, la contra que le veo con el siena,es que el corsa es chico adentro
Comment