Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

    Rombo toda la vida! peugeot se puede ir a lavar los platos... son copiadores y son unos sucios como los de citroen. El clio de 182 cv es el nuevo modelo 2004 la serie se llama "Extreme" y tiene un aspecto similar al sport v6 pero sin los spoilers inflados!;)

    http://www.infocoches.com/m/renault/clio/
    (ahi pueden ver unas imagenes, ya van a ver que hermosura!)

    Me van a decir que no son una hermosura!!!! Peugeot puede ir llevandose los 206 de la argentina porque el dueño de las pistas es el Clio!

    Comment


    • #77
      206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

      Originally posted by POWER_BY_RENAULT
      DISCULPAME QUE TE LO ACLARE... PERO ME PARESE QUE TE ESTAS OLVIDANDO DE LA VERCION DEL CLIO MAS POTENTE......
      EL CLIO SPORT V6 DE MOTOR CENTRAL DE 230CV, 24V, ETC...
      DIGO NO MAS... ES SOLO UNA ACLARACION.... NO VALLAN A PENSAR OTRA COSA... MUEJEJEJEJE.... [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]
      NO ME OLVIDE, FIJATE MAS ABAJO KE TAMBIEN ESTA... :roll:

      Comment


      • #78
        206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

        Originally posted by Christian CW
        Originally posted by POWER_BY_RENAULT
        DISCULPAME QUE TE LO ACLARE... PERO ME PARESE QUE TE ESTAS OLVIDANDO DE LA VERCION DEL CLIO MAS POTENTE......
        EL CLIO SPORT V6 DE MOTOR CENTRAL DE 230CV, 24V, ETC...
        DIGO NO MAS... ES SOLO UNA ACLARACION.... NO VALLAN A PENSAR OTRA COSA... MUEJEJEJEJE.... [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]
        NO ME OLVIDE, FIJATE MAS ABAJO KE TAMBIEN ESTA... :roll:

        TA BIEN... PERO EL TEMA ES QUE NO HABIA LLEGADO A ESA PARTE :-P :-P

        Comment


        • #79
          206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

          Son 2 tremendos caños, pero creo que me quedaría con el 206 RC, aunque realmente me cosatría mucho decidirme.

          Comment


          • #80
            206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

            Originally posted by Gerardo (CBA)
            Originally posted by 405sri
            Originally posted by Christian CW
            Originally posted by 405sri
            la verdad no entiendo porq comparas el de 138cv contra el de 172cv osea vos fijate q no hay comparacion posible es como q compares el escarabajo con el fito abarth la verdad no entiendo, el 206 compite el XS con el tres puertas del clio, el 1.6 q traen la misma cilindrada y la misma potencia va creo q los dos son 110cv?
            el GTI esta un paso por encima del XS pero no llega a ser algo con lo q puedas comparar el SPORT. Me parece fuera de lugar la comparacion, totalmente desubicada es como comparar el 205GTI con el CLIO WILLIAMS si es asi yo te puedo comparar el clio con el 205 turbo y ahi q haces, osea la verdad no me parece la comparacion q haces vos
            saludos
            Bue, la comparacion es como salen de su casa "Francia" y no la de aca, vos lo ke me estas diciendo ke el GTI no tiene competencia y el Sport 172 y 182 estan en el mismo lugar y los dos compiten con el RC ?? :roll:
            Mira te voy a tirar los datos de comparacion de los Franceses vos nombras los turbos ????

            205 T16 ------ RENAULT 5 TURBO

            505 TURBO ------ FUEGO TURBO

            405 T16 ------ RENAULT 21 TURBO "QUADDRA"


            ??????? ------ SAFRANE BITURBO

            205 GTI ------ CLIO 16v


            ??????? ------ CLIO WILLIAMS

            206 GTI ------ CLIO SPORT 172cv

            206 RC ------ CLIO SPORT 182cv


            ??????? ------ CLIO V6

            ??????? ------ MEGANE-II RS 2.0 16V Turbo


            Loco no te chives pero la verdad no ofende x eso te digo ke el rombito ta un paso adelante...CAPISHI ???

            Saludos.-
            no me chivo pero vos q tenes mas de dos dedos de frente no me podes comparar a la fuego turbo con el 505 turbo, no vez q no hay nivel de comparacion osea coupe sedan :-? no encuentro comparacion menos aun
            saludos y al rombito lo tengo lejos........pero siempre atras
            Si dicen que la F1 es ma mejor expocicion de ver el poderio de cada marca ( para mi no es asi pero muchos que saben lo dicen) cuantos titulos tiene Renault y cual es el mejor puesto de Peugeot en una carrera de estas... porque ni si quiera gano una, ahhh Renault tambien fue campion mundial de Rally con la Coupe Alpine asi que no se quien esta siempre atras... :roll:
            Me parece que ya estan desvirtuando.......pero volviendo al tema.......

            me quedo con el 206 pq tiene mucha mas facha....

            ojo que el clio tambien tiene alta facha, pero esteticamente NI SE COMPRAR con el 206........

            el clio tiene mas pinta de fierro que se la re banca, pero para mi gana el PUYÓ....

            saludos

            Dieguito

            Comment


            • #81
              206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

              El 206 me gusta mas.

              Comment


              • #82
                206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

                el 206 es ta mas joya... [ZzZ]

                Comment


                • #83
                  ...

                  El RC podra andar fuerte pero vi las fichas tecnicas y andan todo igual, la unica diferencia es q el sport 172HP tiene una milesima menos de aceleracion es decir q el sport acelera mas q el 206 RC 180 HP contra los 172 HP del sport Renault es Renault.

                  Comment


                  • #84
                    206 RC vs Clio Sport - Nota de La Nación Autos

                    Muy lindos los 2

                    Comment

                    Working...
                    X