Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by Emiii View Post
    Ah esto fue mi respuesta.
    Ya se boludo, pero sigo sin entender

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Vos decis que armarn porque los repuestos son mas baratos. Que repuestos colo´? Si vale casi todo lo mismo.

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Emiii View Post
        Play 1 quise decir. OBvio sigo jugando jaja.

        aaaaa seeee yo dsd la coleco, me compre TODASSS (bah me compraron) laS consolas, y ahora voy x las X-box ajja

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Se-R View Post
          Todo depende que es lo que busques con el armado... hay gente que le gusta meter xenon en un 128 o meter un Chevy en un focus....

          ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------



          SI y no te lo discuto, se de precios, solo quiero ir a un punto como el que dije mas arriba, donde es barato armar un fiat, aca todos rondan los 100 hp-l y dicen 30 lucas, pero dspues te dicen que lo arman porque es mas barato

          Los fiateros no decimos que sale mas barato fiat, los fiateros decimos que andan mas, o que hay mas desarrollo y es mucho mejor armar fiat y que los de vw son pecho y arman con turbo porque no les da...







          En realidad, esta encuesta tiene cada vez menos seriedad, me acuerdo que las de antes eran mas serias porque casi todos los que opinaban tenian o un fiat o un vw, no como hoy, en ese momento yo miraba, y ahora opino, y eso que todavia sigo sin armar el auto jajajaja

          Sumado, a todos los que piensan que ir fuerte es estar en la 3, y para andar en la 3 y 4, es 10000 veces mas comodo el FIAT que el vergaswagen


          A gran escala... supongo que andara mas el vw aunque yo tengo mis dudas, y le sumo muchas mas fichas a una ruptura rapida de VW antes que la de FIAT
          Last edited by EL WILLOW; 30-06-2010, 23:46.

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Yo tengo un auto basntante caido de la 3, y me parece una momia :S

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by Emiii View Post
              Yo tengo un auto basntante caido de la 3, y me parece una momia :S

              tampoco te tomes todo a pecho, cuando diga maraca, gae, o momia, ahi si, sino deja que yo te aviso!!!

              jajajaja

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by Emiii View Post
                Vos decis que armarn porque los repuestos son mas baratos. Que repuestos colo´? Si vale casi todo lo mismo.
                NO boludo, yo digo que los repuestos para armar STD son BARATOS.

                A la hora de PREPARAR, no son baratos.

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  JAJAJAJJA, que hdp willow. Bueno, tenes razon :P

                  Colo, pero es baratito mantenerlo eehe! A noser cosas de chapa. Pero de motor y chasis, andan parecido de precios.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by EL WILLOW View Post
                    Los fiateros no decimos que sale mas barato fiat, los fiateros decimos que andan mas, o que hay mas desarrollo y es mucho mejor armar fiat y que los de vw son pecho y arman con turbo porque no les da...





                    JAAAAJAJAJAJAJJAJA

                    sos terrible neneeeee

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      NO boludo, yo digo que los repuestos para armar STD son BARATOS.

                      A la hora de PREPARAR, no son baratos.

                      pero una tapa de fiat sale mas barata que la de un vw, la caja me parece que tambien...

                      Todo hablando de preparacion media

                      ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:51 ----------

                      Originally posted by WaTaRi View Post
                      JAAAAJAJAJAJAJJAJA

                      sos terrible neneeeee

                      me tocan el fia y salgo con los tapones de punta

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Emiii View Post
                        JAJAJAJJA, que hdp willow. Bueno, tenes razon :P

                        Colo, pero es baratito mantenerlo eehe! A noser cosas de chapa. Pero de motor y chasis, andan parecido de precios.
                        Seguis sin entenderme.

                        El dueño de un Fiat dice que es BARATO a la hora de mantenerlo, o cambiar partes STD por lo mismo.

                        Cuando se habla de PREPARAR los precios se disparan, NO es barato.

                        PD: ya se que andan parecido en cuanto preparar, fui el primero en saltar a decir que los precios de preparar un motor y otro no andan lejos, que son muy similares.

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        pero una tapa de fiat sale mas barata que la de un vw, la caja me parece que tambien...

                        Todo hablando de preparacion media

                        me tocan el fia y salgo con los tapones de punta
                        Que es lo que sale mas caro en una tapa de VW? Por que de repuestos andan similar, la mano de obra ya es otra cosa.

                        Y es mas, en MI Fiat, los repuestos son mucho mas caros que cualquier Fiat o VW .

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          bue colo, obvio que el 25 no se cuenta aca, lo unico mas o menos barato son los faroles, que en warnes hace un año estaban 40p y se los regale a un amigo FITAM original jaja estaba chocho

                          No, me parec que las valvulas para el vw son mas caritas y hacerla tambien... o sea, a preparacion media tambien distingo gastar 300$ mas entendes?

                          Los secos como nosotros prefieren ahorrar 300p, ahora, si te gastas 20 lucas para armar un motor

                          massssiiiiiiiiiii 200 400 o 500 mas... ya estoy en el baile, es como entrar a cocodrilo, tener 1000$, te llevas una puta de 400, y te cae otra... no me voy a ir con una!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            A lo que voy yo hablando de STD tmb colitooo! No andan muy lejos. Es un motor comunardio.

                            Las valvulas valen lo mismo willow, y el laburo es lo mismo. No tienen mucha diferencia de precios.

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by EL WILLOW View Post
                              bue colo, obvio que el 25 no se cuenta aca, lo unico mas o menos barato son los faroles, que en warnes hace un año estaban 40p y se los regale a un amigo FITAM original jaja estaba chocho

                              No, me parec que las valvulas para el vw son mas caritas y hacerla tambien... o sea, a preparacion media tambien distingo gastar 300$ mas entendes?

                              Los secos como nosotros prefieren ahorrar 300p, ahora, si te gastas 20 lucas para armar un motor

                              massssiiiiiiiiiii 200 400 o 500 mas... ya estoy en el baile, es como entrar a cocodrilo, tener 1000$, te llevas una puta de 400, y te cae otra... no me voy a ir con una!!!!!!!
                              Pero por eso mismo boludo, hablando de un auto (ej) clase 5, tanto de VW y de Fiat, NINGUNO es barato de armar, ambos ampliamente superan los $15000.

                              Hay diferencia entre ellos? OBVIO, cuanta? $3000? Me parece que a ese nivel de inversion, $3000 mas o $3000 menos... no hace la diferencia. Cosa distinta si me decis que el VW para la 5 me sale $30000 y el Fiat $8000, ahi si te doy la razon, pero creo yo que a ese nivel de plata, 3, 4 o 5 lucas creo yo que no hace la diferencia...

                              Igual, por lo visto para la 3 tampoco hay diferencia, ambos con una levita, puesta a punto de encendido nafta (o "chip), suspension, escape... ya estan ahi, y sin embargo ambos no gastaron mas de $3000/500...

                              ---------- Post added at 00:06 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

                              Originally posted by Emiii View Post
                              A lo que voy yo hablando de STD tmb colitooo! No andan muy lejos. Es un motor comunardio.

                              Las valvulas valen lo mismo willow, y el laburo es lo mismo. No tienen mucha diferencia de precios.
                              Bueno, yo de VW no hable por que desconozco.

                              Pero le digo a Lean, que lo BARATO DEL FIAT es el mantenimiento/armado STD, despues cuesta sus buenos billetes y lo barato queda para los que piensan que armar un VW vale lo mismo que un BMW .

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Si colo olvidate es baratisimo el vw tmb. Por ej, el radiador nuevo original me salio 180 pesos. Para darte un ejemplo. Cambio de correa creo que te gastas 300 pesos con TODO.

                                Comment

                                Working...
                                X