Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    ehhhh tanto???? juro q el año pasado lei el reglamento y era a carburador!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by Emiii View Post
      Es que lo arme. Pero este se desvirtuo para la mierda.
      Ya nadie aporta, pero ta bueno, porque si armo otro post nadie comenta


      y q queres, 46 paginas y parece el viejo chat del mirc esto JAJAJAJA

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        JAJAJAJAJJAJAJA. Bueno wata, dale armate otra discusion y le ponemos onda a este foro. Porque de fierros, emmm, si.

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          jajajajajajajaja

          sos viejo de mierda watari!!!!!!!!!!!!!!

          parece el chat de ciudad internet jajaja

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Bueno la encuesta lo dice. Gano fiat. Porqe, no lo dijieron los que votaron. Pero bue.
            En unos meses les cuento a mismo presupuesto, si andubo o no mi gol :)

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Originally posted by elcuba_GTS View Post


              coincido con emi, antes q una inyeccion chota un buen burca.....

              un auto sin burca es como un bar sin ceniceros....
              Por que inyeccion chota? Como dijo el puto de Fierrero16, labura la admision original, cambia inyectores, pone una ecu programable y listo, ahorras en cuerpos y demas...

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Por que inyeccion chota? Como dijo el puto de Fierrero16, labura la admision original, cambia inyectores, pone una ecu programable y listo, ahorras en cuerpos y demas...
                Todo depende que es lo que busques con el armado... hay gente que le gusta meter xenon en un 128 o meter un Chevy en un focus....

                ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

                Originally posted by Gerardo View Post
                Lean armar un motor NA BIEN y que rinda como la foto en el dyno que puse antes no te alcanza ni para pagar la primer cuota para luego al resto arreglarlo en tribunales.

                Una cosa es llegar con un motor tipo a los 170/180hp y con 30 lucas te diría que es caro, pero armar algo que pase los 250hp con una cilindrada similar tenes que gastar el triple como mínimo y solo en materiales.
                SI y no te lo discuto, se de precios, solo quiero ir a un punto como el que dije mas arriba, donde es barato armar un fiat, aca todos rondan los 100 hp-l y dicen 30 lucas, pero dspues te dicen que lo arman porque es mas barato

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Originally posted by Emiii View Post
                  JAJAJAJAJJAJAJA. Bueno wata, dale armate otra discusion y le ponemos onda a este foro. Porque de fierros, emmm, si.


                  naaaa no era para eso, si quiero discutir t vas a dar cuenta de toque.

                  y hablar de fierros ?? emmm, si, cuando no estaba los primarios, hara un par de años, solo era de Fierros este foro.

                  x cierto, todo lo q estas preguntando, lo RECONTRA hablamos muchas veces, pero claro, en esa epoca vos no pensabas armar un auto.

                  ta todo bien eh

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Originally posted by WaTaRi View Post
                    naaaa no era para eso, si quiero discutir t vas a dar cuenta de toque.

                    y hablar de fierros ?? emmm, si, cuando no estaba los primarios, hara un par de años, solo era de Fierros este foro.

                    x cierto, todo lo q estas preguntando, lo RECONTRA hablamos muchas veces, pero claro, en esa epoca vos no pensabas armar un auto.

                    ta todo bien eh
                    Bueno si seguro. Pero tengo 18, vos tas hace como 6 años? Tenia 12, jugaba la play en ese entonces

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Originally posted by EL WILLOW View Post
                      jajajajajajajaja

                      sos viejo de mierda watari!!!!!!!!!!!!!!

                      parece el chat de ciudad internet jajaja


                      ajajajaja HOLAAAAA jajaj

                      q queres, en esa epoca yo usaba el mirc!!! q msn ni sms ni una verga!

                      ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Bueno si seguro. Pero tengo 18, vos tas hace como 6 años? Tenia 12, jugaba la play en ese entonces

                      jajajajaja claaaaaro, a eso apunto :P

                      che, yo tengo 27 y me paso horas con la play!! jajajajajjaj

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Play 1 quise decir. OBvio sigo jugando jaja.

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Todo depende que es lo que busques con el armado... hay gente que le gusta meter xenon en un 128 o meter un Chevy en un focus....

                          ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:30 ----------



                          SI y no te lo discuto, se de precios, solo quiero ir a un punto como el que dije mas arriba, donde es barato armar un fiat, aca todos rondan los 100 hp-l y dicen 30 lucas, pero dspues te dicen que lo arman porque es mas barato
                          Lo que me hiciste reir con los ejemplos... .
                          Creo que todos buscamos performance... CREO .

                          Te comente mas arriba, lo de barato son por los repuestos originales, al preparar los precios se disparan

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Pero colo si andan en casi lo mismo los repuestos!

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Pero colo si andan en casi lo mismo los repuestos!
                              WTF? No entendi

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Lo que me hiciste reir con los ejemplos... .
                                Creo que todos buscamos performance... CREO .

                                Te comente mas arriba, lo de barato son por los repuestos originales, al preparar los precios se disparan
                                Ah esto fue mi respuesta.

                                Comment

                                Working...
                                X