Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

    Originally posted by GolcitoTurbo View Post
    un vw hasta la japi tipo los aspirados de brasil .....

    los fiat no tienen nada que hacer ahi,,.,,

    ahora no me van a decir que no armar fiat por el precio o no?
    OBVIO que arman fiat por el precio.
    Igual el 70% de los que hablaron de fiat. No tocaron JAMAS un tornillo.

    Comment


    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

      Originally posted by marto View Post
      ahora arrancan con lo del peso......

      empiezan a justificarse me parece......
      Obvio capo, o vos pensas que el peso no influye?

      Comment


      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

        Originally posted by Emiii View Post
        OBVIO que arman fiat por el precio.
        Igual el 70% de los que hablaron de fiat. No tocaron JAMAS un tornillo.
        y el 70% de los que hablaron de VW, nunca pisaron el dromo, ni metieron un tiempo

        ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

        Originally posted by Surdo View Post
        Obvio capo, o vos pensas que el peso no influye?
        pero no era que solo hablaban de motores?

        Comment


        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

          Originally posted by Sebachiu View Post
          No es jsfiticarse..... Estamos comparando dos pesos totalmente diferentes. Comparamos tiempos en 1/4 de milla con peso distintos, es obvio que a misma potencia va a ganar el mas liviano.

          Lamentablemente no hay un reglamento donde indique el peso para equiparar la relacion peso/potencia, asi que Vw la sigue mamando en cuanto a tiempos. Pero se le puede sacar el mismo jugo que a un fiat....
          Originally posted by Surdo View Post
          Obvio capo, o vos pensas que el peso no influye?
          obvio que el peso influye.....

          alivianen los vw o haganlo casco si taaaanto se quejan del peso y segun ustedes salen numerazos... en turbos no te lo discuto pero aspirado ... nos vemos en los corsos!!mantengo mi postura aca en ARGENTINA a mismo presupuesto aspirado: fiat

          Comment


          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

            Originally posted by Agus View Post
            y como nose va hablar mucho de 1/4 de milla si es un foro de picadas

            y el ranking que subio cris, no es solo de 32/34 eh, lee bien el post
            Agus el foro no arranco por el 1/4 de milla

            el ranking lo puse como ejemplo, no te preocupes que lei todo el post antes de poner mi respuesta.
            Vos miraste aguera de argentina antes de contestarme o solo hablas por lo que se ve en el galvez o en la calle los jueves?

            ---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

            Originally posted by cris16v View Post
            yo cuando dije que todo el mundo arma el tipo porque somos pobres y es para lo que nos da en gral. me saltaron al cuello excepto algunos con un poquito de criterio que entendieron el concepto ( y mismos dueños de fiat)
            o somos muy boludos o miramos un poco mas lejos que argentina

            Comment


            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

              Si, por eso vote VW para mi el VW es mejor motor que el fiat.

              Pero aprovecho y aclaro x que se arrastra en los metros, y te lo defiendo a muerte.
              Esto es fisica, y el peso en los aspirados manda.. tus kilos de diferencia para yo empejarlos
              salen miles y miles y miles.. Igual prefiero seguir arrastrandome en mi VW que no hace
              ni siquiera 15.50.

              Comment


              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                VW aspirado tiene muchisimo potencial, pasa que pocos tienen ganas/plata/tiempo/capacidad de desarrollar algo en serio para VW

                Comment


                • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                  Hay mucho fanatismo.

                  Yo tengo una opinión bastante neutral, para mi los AP y los TIPO si bien son similares son ambos muy buenos motores, confiables, enfierrables etc.
                  Pero son diferentes, el AP tiene un torque hermoso y el tipo tira altas vueltas.
                  Es como comparar, a mi criterio, una mina con buen culo con otra con buenas gomas, y aca saltan con si esta buena o fea de cara hablando de que el gol pesa 100 kilos mas.

                  Comment


                  • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                    Miren que en la encuesta del post no es AP VS TIPO. Es Fiat vs VW aspirados.

                    Comment


                    • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                      Si vamos a armar aspirados es obvio que necesitamos un regimen lo mas alto posible para generar mas potencia, ahi ya tenes una ventaja para los fiat.

                      Comment


                      • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Miren que en la encuesta del post no es AP VS TIPO. Es Fiat vs VW aspirados.
                        Y entonces pongan al Uno y al Gol en una pista y vean que pasa jajaja

                        Henry dijo “Horsepower sells cars, torque wins races”

                        Y lo dice un fanatico del uno

                        Comment


                        • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                          Originally posted by SCR View Post
                          Y entonces pongan al Uno y al Gol en una pista y vean que pasa jajaja

                          Henry dijo “Horsepower sells cars, torque wins races”

                          Y lo dice un fanatico del uno
                          ese seria otro post

                          Comment


                          • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                            Originally posted by SCR View Post
                            Y entonces pongan al Uno y al Gol en una pista y vean que pasa jajaja

                            Henry dijo “Horsepower sells cars, torque wins races”

                            Y lo dice un fanatico del uno
                            Algo mas que decir fede?

                            ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

                            Ta bien, pero parece que no quisieran ver, lo que se puede hacer con un VW aspirado!

                            Comment


                            • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                              un mecanico conocido, fanatico mal de fiat, reconoce el mismo que el potencial del vw es mucho mas alto, debido a ciertas facultades que tiene el AP para armar aspirado, que el tipo no tiene.
                              asi como, tambien reconocio que lo unico que hace ver a los fiats en el 1/4, es que armarlo aspirado lleva muchisima menos plata, y si no llegan con el motor, sacan los asientos, o agarran mola.

                              Comment


                              • Respuesta: Fiat Aspirado Vs Volkswagen Aspirado

                                Originally posted by marto View Post
                                obvio que el peso influye.....

                                alivianen los vw o haganlo casco si taaaanto se quejan del peso y segun ustedes salen numerazos... en turbos no te lo discuto pero aspirado ... nos vemos en los corsos!!mantengo mi postura aca en ARGENTINA a mismo presupuesto aspirado: fiat
                                jajaj No gracias, yo tengo bien claro x que andan mas rapido los Fiat aspirados.
                                En algun momento vamos a estar parejos en un mismo ranking y ahi vamos a ver quien vuelca a quien.

                                Yo amo los motores potentes sin importar la marca, se me pone la piel de gallina cuando escucho el motor del pibe de maschio, o el uno de rodio o el que mejor sonaba para mi gusto el del muñe.. pero no soy necio y se que si pesaran lo mismo que un gol, gacel, senda, carat saldrian unos cuantos numeros menos..

                                Yo aun asi, elijo andar mas lento en un VW, cada uno con lo suyo.-

                                Comment

                                Working...
                                X