Announcement

Collapse
No announcement yet.

suzuki gsxr 750 srad opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: suzuki gsxr 750 srad opiniones

Originally posted by gabonob View Post
    llame por telefono a un loko de chaco de un cbr 919 , la linea del 96 al 99 me dijo q la moto estaba buena , tmb esta publicada en mercadolibre , voy a tratar de ir defineindo esta semana, muchas gracias
    una lastima que sea para YA, si era en un mes andaba por alla y te la iba a mirar si querias.

laugier, decir que 'no tiene nada que hacer' por que a 300 km/h si sale de la succion la 900 te vas me parece cuanto menos.... un poco exagerado, aparte el pibe se baja de una 250, recomendale algo que ande bien y no le de problemas no algo que ande a 315 en vez de 305.

PD: yo tambien trataria de ir por una CBR, son muuuuucho mas vendibles despues. Suerte!!

Comment

la 750 es un caño y te traes de japon un par de accesorios ( q no es caro, aclaro de nuevo no es caro, si es caro si lo compras aca, cualquier cosa te paso el numero de un amigo q labura en suzuki en la parte de repuestos, todo traido de japon).. mi opinion no hay con que darle a suzuki.. tube r6 r1 750 gsx-r aguatera y ahora tengo la gsx-r 1000 k9, y desde q me subi a una suzuki me case con la marca ;) . salu2.

Comment

buenoo por eso no estuve lejos por ser 750 es una caño. suzuki lo mas rapido siempre, y caro je

Comment

Originally posted by GolfGTI150 View Post
          Se-R debe andar con el mango justo
          ya se sabe la difrencia de una carburada a una inyeccion es abismal y el principal motivo por el que cambie la GSXR 750 WN 93
          pero de ahi a poner 30 k en pesos y comprarse un R1 99, re cagada a palos y toda toqueteada, mmmmmmmmmmmm, no se
          si el SRAD que vio o fue a ver esta bueno, yo le doy para adelante con la Susana
          la Ducati 748 es re linda moto, demasiado demasiado si pasa de un 250 a eso, y encima te cuesta un huevo mantenerla BIEN......

Al flaco del post, es la del Link que postee por la que irias ...??????????

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-750-srad-_JM
          LA duca no anda tanto como parece, anda como la 750 9X tambien.

Nose, un R1 99 conseguis todo, de una Srad, me suena que hay poco y despues para venderla cuesta mas, convengamos que para comprar una moto ahora te prestan hasta un negro que te ponga la llave en el tambor!!!

Comment

perdon por irme un poco... pero y las gsxr750 mas viejitas, las 91-92, q creo que son aceiteras... q son mas baratas, muy lindas, parece que andubieran bastante bien.... que onda??? osea se que son una moto inteferior a la que estamos hablando... pero es mas facil conseguir una de esas buena en precio que una f2 ponele.... es una muy buena opcion moto-precio ?? o solo lo aparenta?

Comment

Estirate unos pesos mas y comprate un ZX 9. Una trompada en el barro.
              Sino CBR 919.
              No hay comparacion con el resto.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                perdon por irme un poco... pero y las gsxr750 mas viejitas, las 91-92, q creo que son aceiteras... q son mas baratas, muy lindas, parece que andubieran bastante bien.... que onda??? osea se que son una moto inteferior a la que estamos hablando... pero es mas facil conseguir una de esas buena en precio que una f2 ponele.... es una muy buena opcion moto-precio ?? o solo lo aparenta?
                El tema con ir tan atrás en años, es que es casi imposible encontrar alguna que esté entera de verdad en este tipo de motos.
                No te olvides que estás hablando de casi 20 años de paliza en motores que no vienen olgados en su configuración estandard. Vienen con casi todo lo que pueden dar de serie ya.
                Asi que imaginate cuanto le puede quedar a un motor al limite por 20 años.
                Bueno, al menos esa es mi opinion. Después obvio, cada quien sabe lo que hace y lo que puede, y hasta donde llega.
                En otros segmentos si, 20 años no existen... pero en pistassss...

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                  por unos minimos mangos mas conseguis una aguatera que anda mejor y es menos dolor de cabeza, como dijeron las motos de pistas son recontra cagadas a palos, bueno para eso estan no? un amigo mio tiene una aguatera 750 y se le pone a 270 con los ojos cerrados ;) y es modelo 94 95

Comment

esta era la mia...

ya se que No es un SRAD, pero de estas hay alguna que otra buena
                    por lo menos , esta asi lo estaba....
                    y no estan tan caras como un F2 ultrafantasioso y sobre valorado

ya se que cuesta mas vender una Susana, pero...........

Comment

esta era la mia...

ya se que No es un SRAD, pero de estas hay alguna que otra buena
                      por lo menos , esta asi lo estaba....
                      y no estan tan caras como un F2 ultrafantasioso y sobre valorado

ya se que cuesta mas vender una Susana, pero...........

En gris y rojo es divinaaaaaaaaaa que linda era la 1100

Comment

Se-R, que no se me caiga un buen observador

esa era mi GSX R 750 WN, mod 93

la 1100 es mas larga, quiza en una foto no se note, pero la 1100 aparte tiene salida de escape en 2 colas y la ultima , calipers de 6 pistones adelante

Comment

Se-R, que no se me caiga un buen observador

esa era mi GSX R 750 WN, mod 93

la 1100 es mas larga, quiza en una foto no se note, pero la 1100 aparte tiene salida de escape en 2 colas y la ultima , calipers de 6 pistones adelante

LA vi rapido, vi la doble salida de escape y dije un 1100

Yo siempre mire motos grandes, por una cuestion de peso

Comment

Working...
                          X