hola , les cuento q vendi mi ninja 250 2009 y ahora estoy buscando algo q acelere de verdad, hace un tiempito hice un post sobre una kawasaki zx7 pero la vendieron , y por la plata q dispongo venden suzuki gsxr 750 srad 97 , q me parece bastante superior a la zx7 , q opiniones tienen de esta moto??saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suzuki gsxr 750 srad opiniones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: suzuki gsxr 750 srad opiniones
no me acuerdo, la srad refrigeraba con el mismo aceite del motor, o ya era aguatera ?
de cualquier forma la diferencia era que la aguatera era un poco + potente, fue posterior, pero el sistema que uso -unicamente- suzuki me parece genial, el aceite que lubrica, a la vez se usa como liquido refrigerante, con su propio radiador (como si fuera de agua) con lo cual cada cambio de aceite, cambias refrigerante....
La unica contra era que usaba mas litros de aceite, pero fuera de eso no se porque no lo usan mas.
Por el anio, me parece que ya es aguatera.
Comment
-
Es un lindo caño, muy linda, y viniendo de un 250, te vas a divertir muchisimo.
Ahora un tema... no estás ahi de un 900? yo me estiraría a un 900 de una. Y es un mundo totalmente distinto te lo aseguro con conocimiento de causa.
Comment
-
Originally posted by gabonob View Posttengo en vista un 900 de esos tmb , como negocio es mejor porque es mas vendible q la suzuki , pero esteticamente me gusta mas la suzuki ,saludos
Si es vendible? todo es vendible, pero Honda y Kawa salen con fritas un poco más rapido.
Lo que va, es lo que anda y las sensaciones que transmite un SBK. Eso es incomparable. Obvio que no vas a andar arriba de un R1 ni de un 1000RR... vas a estar unos pasos atrás. Pero que te divertis de lo lindo, mucho mas que en un 7 y 1/2.
Comment
Comment