Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rambler 1968 (dudas sobre el modelo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rambler 1968 (dudas sobre el modelo)

mira, sin animo de tirar abajo nada, yo tuve 18 años y una calentura gigante por comprarme hasta un karting que se pudiera patentar y andar por la calle.

cuando tenia 18, la media para conseguir algo con papeles, era de 4 lucas (uno a uno), o sea, 16 lucas de ahora, 500 mangos de gastos y de ahi empezar a renegar.

de ahi para bajo, es renegar y poner guita, si lo queres hacer con tiempo y ganas, dale para adelante, pero si no tenes muy en claro como y cuando respecto de la plata lo vas a hacer, espera un poco.

La ultima oferta que vi, hara 10 años, mi primo consiguio un 125 sin pintar, por 1000 dolares, pero hoy, con 10 años mas, los mimos autos, estan al doble

Comment

que auto mas bello! es un sueño

Comment

autaso es como andar en una nubeee""

Comment

yo ni lo dudo...me encantan todos los rambler...

Comment

restaurar hasta el auto mas simple lleva mucha guita,pero entiendo que esa no es la idea
            yo la verdad que en el precio de los autos vivo desfazado,nunca se bien cuanto vale cada cosa,pero si ves que el auto no esta demasiado picado y tiene papeles,dale para delante,si te gusta.
            Obvio que ir haciendole cosas es un presupuesto,un tapizado de puerta de torino me ocntaron que esta como 1 luca,hay que tener en cuenta cosas asi
            el 2do va,yo lo compraria.
            si sabes algo de mecánica obvio que siempre viene bien!

Comment

es un tema ponerte a luchar con estos autos viejos, y la nasta que se llevan! pero es algo unico, vas a renegar, pero vale la pena..y hablo con conocimiento de causa

perdon por desvirtuar..pero cuanto $ anda un cambio de conjuntos para un 6 cil? sin hacer la tapa..solo lo de abajo, en una rectificadora..

Comment

A mi no me convence este que publicaste, seguiria buscando más tranquilo, si tenes paciencia siempre aparece una buena oportunidad

Comment

ojo ke te vas a gastar un mooooooooonton de guita! nada es barato en un 6 cilindros y encima en un valiant las cosas por ejemplo vagueterio es mucho mas dificil de conseguir k en una chevy o un falcon.
                  tenes ek tratar de hacer todo lo ke puedas vos, eso te va a aliviar mucho el bolsillo. tenes ke pensar tambien en el gasto de combustible porke es mucho y ni hablar si lo keres pisar.

mas alla de haberte dicho todo esto para mi es una muuuuuy buena opcion es un auto muy muy lindo! y armar algo asi no tiene nombre ni precio ni nada es una satisfaccion muy grande si es lo k te gusta. dale para adelante nomas!

Comment

Cuerpo de rambler corazon de torino jeje!! , una nave!! Es comodo y viaja lindo.

Comment

Desisti de estos coches para arrancar, LOS AMO, o sea son los coches que quiero tener, de esa epoca, pero prefiero comprar algo 4 cil mas comun, repuestos baratos, y armarlo un poco, y sacar guita de compra-venta y despues meterme cuando tenga una mejor base economica.
                      Me acorde que un tio mio tuvo un ambassador desde 0km hasta los 90, le pregunte y me dijo que ya lo tuvo que vender en los 90 porque se le complicaba con alguunas cosas para conseguirlas de calidad aceptable porque capaz encontraba pero berretadas, pero no se bien que carajo buscaba, capaz algun accesorio no se.
                      Y que tenia que gastar mas en nafta que en levantarlo, y me calmo un poco.

Les cuento, encontre un 125 "casi" primera mano, o sea, el primer dueño, se lo vendio a un flaco que no se que onda, pero no lo uso mucho, y creo que se quedo con el 08 firmado o algo asi (tengo que ver bien).

Pide 4800 "charlables", y por lo que se ve el auto esta muy bien parado (por ese valor claro).
                      El interior esta todo original, estan medios baqueta los tapizados, pero el torpedo y eso no esta ni rajado ni cuarteado ni nada y tiene todavia el contact ese simil madera todo entero (tiene un reloj no se si de temperatura o que, pero buen, ni se nota casi)
                      Tiene gnc que si bien no es muy aceptado aca, me ayuda a mantenerlo, o no me limita tanto a usarlo.
                      El sabado lo voy a ver, les dejo un par de fotos (fotos de un 125 en un thread de rambler, que cagada ajaj):

Lo unico que no entiendo del interior es el enredo de cinturones ajaj.

una duda, es legal circular con los cinturones esos que no son los inerciales? Tipo esos que se enganchan nada mas.
                      Last edited by Wsh; 17-06-2010, 01:02.

Comment

Bueno, para empezar, una lastima que no sea el Ambassador porque me encanta, pero bueno, si no se puede, no se puede.
                        El 125 se lo ve entero y super restaurable... habría que ver en detalle. Pero eso si, asegurate bien el tema papeles, que por lo que decís tiene el 08 (no aclaras si firmado) pero de ser asi y firmado, éste tiene una vigencia de un mes, y despues de eso, pierde valides.
                        Asegurate que el titular exista, y que esté dispuesto a firmar en el registro, y jamas de los jamases compres un auto sin verificarlo con el titular presente, y de ahi al registro a firmar.
                        Ojo porque hay mucho vivo suelto.
                        Consejo de un boludo que compró algunos muertos que costaron revivir (en cuanto a papeles)
                        Saludos y mucha suerte en la busqueda, y cambia el título del post en avanzado.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          Encontre uno mas potable que ese.
                          Esta armado y todo, en teoria camina, creo que seria menos problema:

Este es el classic:
                          Rambler 64 550 Permuto por moto - Autos y Motos - De colección - Capital Federal y GBA

.
                          ese noooo te lo recomiendo(lo conozco bien) esta detonado,aunque se vea bueno,lo unico positivo que tiene es que de papeles esta buenisimo

Comment

ajajaj, igual lo paso para otro momento :P

Segun el flaco dijo, conoce al titular y tiene contacto.
                            Pero yo quiero luchar con el auto no con los papeles asi que por supuesto que me aseguro que este todo antes de poner siquiera una seña.

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                              ese noooo te lo recomiendo(lo conozco bien) esta detonado,aunque se vea bueno,lo unico positivo que tiene es que de papeles esta buenisimo
                              Igual ya cambió. Ahora es un 125!

Comment

Y hay que ver que onda, esta inestable la cosa jajajaj.

Igual, por mas que no compre el auto, valoro mucho toda esta informacion, nunca esta de mas saber que onda un modelo de auto, o hasta un poco de su historia.

Muchas gracias por la data chicos, no voy a crear thread por el 125 porque ya mas o menos se de que se trata, espero que el proximo thread que haga sea presentando algun rodado.

Comment

Working...
                                X