Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rambler 1968 (dudas sobre el modelo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rambler 1968 (dudas sobre el modelo)

Bueno muchachos, ando en la busqueda de mi primer auto que sea mio posta pagado por mi.
    Como no tengo mucha guita ando buscando en precios bajos, para ir levantando de a poco, no restaurar, si no que pase una vtv y quede todo legal como para usarlos los fines de semana, y con el tiempo ir dandole cariño si se puede, y siempre me encuentro con autos de los que ni pensaba y de los que no se nada.

En esta ocasión, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, hablamos de un Rambler 1968 que CREO que es el ambassador por la forma de la trompa (no es boca de pez, si no al revés).

Busque aca en el foro experiencias con el auto pero encontre poco, solo un user que tenia uno y preguntaba un par de cosas pero nada mas.

De potencia se que viene medio raton para los 6 cilindros, pero tambien viene descomprimido MAL como para turbo asi que supongo que con una cepillada levanta, ademas de que creo que tiene el burca de una boca, asi que eso tambien es mejorable.

Queria saber mas alla de chaperio y esas cosas como accesorios, que estoy conciente que NI en pedo se encuentra algo, que onda los repuestos de mantenimiento general(o sea, esas cosas que se desgastan y se cambian siempre), si es enfierrable, si tiene cosas malas conocidas, cosas buenas, cualquier cosa viene bien y estaria bueno charlar sobre el modelo mas alla de esta situacion de compra.

Les dejo foto de la batata en cuestion, la tengo cerca de casa asi que tal vez la vaya a ver:

Me contacte con el dueño, me dijo que tenia todos los papeles listo para transferir que era lo que mas me preocupaba, que la chapa esta lista(habra que ver que laburo hicieron), los vidrios los tiene todos, y que el motor esta armado y todo, pero no esta puesto en el auto(a confirmar en que estado esta el motor).

Espero las respuestas, gracias capos.
    Last edited by Wsh; 15-06-2010, 01:07.

Respuesta: Rambler 1968 (dudas sobre el modelo)

un fierro,te subis y te va a encantar te mando mp con un link que te va a servir

Comment

Gracias capo, ahi investigo.
      Ahora me ceban cada vez mas ajajaj

Comment

es un torino con un poco menos de power,y si es un motor de tapa "chica" le podes poner una tapa de tornado que tiene las 6 bocas de admision individuales,que caja tiene?,si es la de tercera es un auto para dejarlo std(empuja bien igual),pero lo ideal es que consigas un ambassador 380 ese si viene con la tapa torino de fabrica y con la zf de cuarta de cualquier manera lo bueno que tienen estos bichos es que salis de lo comun ,hay pocos ramblers como la gente

Comment

Hay varios ambassadors? Porque yo creo que este, por lo que veo es el de los 2 foquitos en vertical, que seria ese mismo modelo, pero no se si hay variantes dentro del mismo, le tendria que preguntar al chabon que lo vende que caja y motor tiene.

Por el momento, la idea es comprar un auto, si esta desarmado armarlo, y que ande bien, nada mas.

Recien ahi empezare con mejorarlo un poco y esas cosas, ni me importa la pintura, con que doble frene y camine lo normal, estoy contento. Pero tiene que ser todo legal por supuesto, no quiero una lata asesina.

SOLO PARA LLEGAR A ESO, suponiendo que el motor gira, o a lo sumo un cambio de conjunto, se me va a la mierda el precio por ser este auto con este motor en especial?

Y en solo colocar el motor en su lugar se me va mucha guita? (no tengo idea de precios de talleres)
          Last edited by Wsh; 15-06-2010, 01:34.

Comment

por eso te decia hay ambassador con 3 al volante y cardan entubado con tapa de cilindros de admision chica y esta la version ambassador 380 que vino a partir del año 68 creo,ese tiene zf y el motor identico al toro 4 bancadas,el motor sale una moneda,pero no es tanto mas caro que cualquier 6 cilindros,yo estoy armando el motor de mi toro,que si bien es 7 bancadas los precios de repuestos son similares y por ejemplo metales de biela y bancada tenes 800 mangos subconjuntos algo de 1200, rectificadora 600 pesos el cigu rectificado nitrurado y balanceado el block creo que algo de 900 ,armandolo std con mano de obra andas por las 8, 10 lucas o un poco mas( depende del mecanico y de lo que quieras hacer),yo si queres te recomiendo a alguien que solo se dedica a estos motores y no es ningun garca(hay uno que si te nombran "torosite" o "guillermo lang"sali corriendo lo mas rapido que puedas de ahi)es solo un consejo amigo,jaja

Comment

Eepa, espero que este andando entonces ajajaj.
              Yo vuelo mucho, igual todo con tiempo se puede.

Te/Les comento, que el flaco pide 4 lucas por el auto, asi que tampoco puedo esperar mucho no?
              Mañana lo llamo y me explayo mas.

Comment

mirale bien los largueros del chasis,especialmente donde va anclada la caja de direccion,si bien se repara,es algo complicado para la vida del casco,mira bien los anclajes de parrillas que no tenga palos,etc,ojala que puedas pegar uno bueno,tene en cuenta que un muy buen rambler ambassador vale de 20 lucas para aribba

Comment

Excelente, muchas glacias seniol miyagi pol la data

Mañana le pregunto de la caja, el motor, si se saco andando y cuanto hace que no gira para calcular mangueras y todo eso.
                  Igual me parece que voy a tener que pensar en un 4 cilindros o algo de eso, porque me parece que no estoy preparado economicamente para levantar tal bestia, pero vamos a ver que pasa.
                  Last edited by Wsh; 15-06-2010, 02:09.

Comment

hoy por hoy no es barato ni un citroen para levantar,la gracia de todo esto es encarar cualquiert desafio y darle para adelante,si es una "figurita dificil" mas merito aun!!

Comment

Por supuesto que si.
                      Lo que mas me gusta todo esto es la experiencia que uno saca de estas cosas, no experiencias de malas o buenas, si no conocimientos, que le ayudan a uno a tomar tales o cuales decisiones en la vida.

Comment

Es una auto que podes conseguir en mucho mejor estado que ese por un poquito mas de guita , yo esperaria , si estas interesado en uno metete en la provincia que te vas a encontrar con lindas sorpresas .

Comment

Encontre uno mas potable que ese.
                          Esta armado y todo, en teoria camina, creo que seria menos problema:

Este es el classic:
                          Rambler 64 550 Permuto por moto - Autos y Motos - De colección - Capital Federal y GBA

El tema de buscar estas cosas por poca guita son los papeles, hay muchos otros autos que estan mejor que el primero que puse, pero o los titulares son "ubicables", o estan muertos, o tienen patente vieja, yo quiero lucha con el auto, los tramites son la cosa que mas me molesta de la vida.
                          Y si no vuelvo a mi primer amor, el valiant ajaj.
                          Last edited by Wsh; 15-06-2010, 17:05.

Comment

Mirá... el Ambassador es mas figurita dificil que el clasic, y en teoria, es un toro, asi que tenes todo ya desarrollado.
                            Por casa hay uno negro con bandalines y tapizado blanco, que parece sacado de una pelicula, bien bajo al piso. EXPLOTA MAL.

Comment

un amigo tuvo 1 ambassador, te hablo de eso en ....1980 maso omenos.
                              era 1 nave, buen andar y tipico auto americano, traia levantavidrios, direccion hidraulica reblanda, y motor tornado (torino 4 bancadas).
                              Volaba.
                              dos butacas muy comodas.
                              pero debe ser dificil hoy en dia encontrar uno bueno....ese de la foto parece estar hecho moco para ser sincero....

La contra de ese auto para estos tiempos es que se toma toda la nasssta.

Comment

Working...
                              X