Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    jodida elección, solo me tiro por el tano turbo solo porque siempre gusto

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Che ahora son todos fangio, doblan a 200 en la entrada al picodromo o para que quieren doblar asi?? jajaja por dios cuanto fanta!!!!!!

      yo vote por el Uno IE porque me gusta mas

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by Fiat-Tito View Post
        Che ahora son todos fangio, doblan a 200 en la entrada al picodromo o para que quieren doblar asi?? jajaja por dios cuanto fanta!!!!!!

        yo vote por el Uno IE porque me gusta mas
        No soy Fangio pero cada vez q puedo voy a algun track day a girar
        Ya sea al Mouras, Dolores, Baradero, etc.
        Y ahi no doblas a 200 pero doblas rapido y exigido
        y la posta es q nunca, ni una sola vez vi un unito turbo

        ---------- Post added at 06:53 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

        Originally posted by nacho.boxer View Post
        La verdad es que no se si te expresaste mal o yo lo interpreto mal pero el ''ahi nomas el willi del WRX'' lo tomo como una comparacion y que por UN cachitin no estan parejos....no se si me entendes a lo que voy.... igual todo bien con el williams lo vuelvo a decir... es mas. es un auto que tendria perota tampoco esta TAN lejos de un UNO turbo como que el auto tendria la performance de otro mundo....
        La logica es q no son comprarables en nada pero
        x el buen comportamiento dinamico lo hacen

        Nacho yo tuve la suerte de tener los 2 juntos,
        El Willi y un Subaru Impreza GT turbo 94'
        Los 2 son un caño, muy distintos y ambos con sus
        cosas o mañas o como le quieran llamar
        y con la mano en el corazon, me quedo con el Williams.
        Igual la Subi la re disfrute y me encanta como auto
        pero en menos tiempo disfrute mas al enano.
        Ojo q yo hablo del costo-beneficio ya q si fuera
        millo tendria una STI okm con fierros de afuera,
        Tein, Perrin, Tomei, HKS, Invidia, etc y ahi si

        Mira, esta es la clasificacion del Subaru track day

        Uploaded with ImageShack.us

        Son 2 cañones pero el Willi... es el Willi

        Ahh ni fanatico el pibe jajaja
        Na ni ahi, me gusta el auto en si y ya

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by Martini View Post
          Nacho yo tuve la suerte de tener los 2 juntos,
          El Willi y un Subaru Impreza GT turbo 94'
          Los 2 son un caño, muy distintos y ambos con sus
          cosas o mañas o como le quieran llamar
          y con la mano en el corazon, me quedo con el Williams.
          Igual la Subi la re disfrute y me encanta como auto
          pero en menos tiempo disfrute mas al enano.
          Ojo q yo hablo del costo-beneficio ya q si fuera
          millo tendria una STI okm con fierros de afuera,
          Tein, Perrin, Tomei, HKS, Invidia, etc y ahi si

          Son 2 cañones pero el Willi... es el Willi

          Ahh ni fanatico el pibe jajaja
          Na ni ahi, me gusta el auto en si y ya
          Che Victor, aguanta que el pibe mando PM y tiene 14 años, defencio su auto un poco "apacionadamente", pero esta muy bien a esa edad, no le hagamos un "piquiete", con esa edad y enamorado del auto, yo lo banco al pibe, ya fue.

          Yo tambien los tube un tiempo juntos, hoy por hoy, me volveria a comprar un willi, pero ojo, un WRX tambien! jeje
          Last edited by Mc_COI; 16-06-2010, 09:38.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            Originally posted by catala View Post
            Me calienta tres pito que tiempo haces o si corres.. Y que tiene q ver mi hermano si ni enterado..

            Otra cosa, posta sacate la camiseta.. quee pasoo te pego el bajon y necesitas ayuda?? jajajajaj www.UnoTurboIE.com.ar - Ver Tema - Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo. lamentable.. me voy a dormir mejor.
            NOOOOOOOOOOO avisa si lo vas a prender fuego asi!!!!!! jajaja

            Que feo lo de este señor

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by Fiat-Tito View Post
              Che ahora son todos fangio, doblan a 200 en la entrada al picodromo o para que quieren doblar asi?? jajaja por dios cuanto fanta!!!!!!

              yo vote por el Uno IE porque me gusta mas

              mew gustaria saber lo fanta que sos vos y a cuanto doblas siempre

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by Fiat-Tito View Post
                Che ahora son todos fangio, doblan a 200 en la entrada al picodromo o para que quieren doblar asi?? jajaja por dios cuanto fanta!!!!!!

                yo vote por el Uno IE porque me gusta mas
                Como me gusta acelerar 402 mts, me gusta anda fuerte arriba. No tiene nada de malo buscar ESTABILIDAD.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Gente cuando se Compraran GUSTOS...no hay nada mas que hablar!!!

                  si hablamos de autos...son completamente distintos....




                  me quedo con el williams....vi lo que anda el uno...y es muy bueno...pero me quedo con el willis

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Como me gusta acelerar 402 mts, me gusta anda fuerte arriba. No tiene nada de malo buscar ESTABILIDAD.
                    no hay dudas, es muy importante

                    cuando yo compre mi auto estaba planchado mal, yo lo subi y de atras me quedo mas alto que original y adelante medio que tambien un poquito.

                    doblo acelerando en una esquina y se me lo va de cola, me paro al costado de una ruta y los autos cuando pasan me muven O_O y asi alto desalineado y con un etc de cositas lo puse a 190 de gps fue una aventura que hasta no bajarlo y hacerle unas cositas al tren delantero no la repito

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      en cuanto a GAMA...lo compararia con un Bravo.... por la clase de interior y andar que tiene...

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        en cuanto a GAMA...lo compararia con un Bravo.... por la clase de interior y andar que tiene...
                        no es comparable con un bravo.

                        el bravo no deja de ser un autito mas.

                        el williams es un deportivo como el uno turbo, son autos sacados al mercado con otra idea, por eso se los compara pero es obvio que las ideas de renault y fiat son distintas :D


                        al willi lo compararia con un 205 gti ahi la mano es mas pareja a mi gusto.








                        ups en esta portada tambien es el principal el uno XD



                        el principal ausente.
                        Last edited by Quake; 16-06-2010, 10:12.

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by Lucas_LA26 View Post
                          y al R 5 T???


                          y no se pierdan el ultimo 360 que se manda!!!
                          MAMAAAAAAAA!!!
                          jeje, estacionamelo pibe.

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=BZWeue-NPhY&feature=related[/YT]

                          ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

                          Originally posted by nacho.boxer View Post
                          Uno a muerte los turbos se la bancan....se la bancan significa que se la bancan..... saludos wachin
                          PD: el willi es un autaso... pero le agarre bronca cuando los de renault empiesan a intentar sobresalir con propagandas hipocritas y mentirosas con esto quiero decir que esta marca es puro marketin, como por ejemplo los que dicen que los clios sport y los wilis especialmente tiene tecnologia formula uno.

                          La marca es marketing y mentirosa? Quien le metio a los cortitos de mente la frase: Cuerpo de FIAT; alma de Ferrari? Renault? jajaja. Hay que poner todos los ejemplos válidos en la mesa antes de acusar.

                          ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          propaganda y marketing publicidad hipocrita.... dejense de hablar pavadas...

                          miren esto!! por favor ruben daray palabra autorizada...

                          YouTube - Renault Clio Williams

                          " une voiture francaise, la meilleure que toutes celles des autres européens"

                          feuergegenwasser hace 2 años

                          Che, estos franceses se ve que no conoce un SCV con turbo..

                          ---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

                          Originally posted by Race® X View Post
                          El Williams es lindo auto, pero tampoco lo agranden tanto, de todo este thread cuantos anduvieron en Wililams?, lo bajas y te queda un carrito como cualquier coche.
                          Cualquier auto de 900kg va a andar fuerte con un motor de 150cv, el 205 GTI con 130cv? 205kmh con 8 valvulas, si al 205 le pones la tapa del mi 16 queda con 160cv, cual les parece que anda más?.
                          Cualquier auto bajo es carrito de rulemanes. Al margen, bajarlo (a un williams) me parece una boludes grande como una casa. Si ya biene perfecta la configuración que trae. Altura + dureza. Agarre... Por fachita nomas? Noo. esos autos no se deben tocar.
                          En cambio al i.e. 'debes' tocarlo para hacerlo divertido. En uno es como sacrilejio tocarlo, en el otro es inevitable... ahí tenés la diferencia.

                          ---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:38 ----------

                          Originally posted by rolo_rti View Post
                          willy, sin lugar a dudas un pequeño super deportivo

                          Bueno, lo de super... tampoco es un NSX, Lotus Spirit o EVO V

                          ---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:42 ----------

                          Originally posted by Pablo_87 View Post
                          Igual mi voto por el Fiat Uno Turbo i.e., primero porque tengo uno y dsp porque estéticamente me gusta más
                          El mejor ejemplo de una votación objetiva...


                          ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Al bajarlo ganas estabilidad, pero OBVIO que perdes confort. SIEMPRE buscando Performance perdes confort. Me chupa el confort. Sino tendria un 505 bien cuidadido que es viejito y alto confort :D
                          No man, no es un GOL que te subis y te apunas. Viene con la altura perfecta y la estabilidad justa.
                          Creo que si lo bajas mas hasta perdés estabilidad, porque te queda casi rígido.
                          Sino los TC serian sin suspencion, a lo karting y arrastrados, si es tu medicion de estabilidad...

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Si lobo, pero tampoco hablo de CLAVARLO al suelo. Nose, no maneje un williams, me gutaria para saber como anda. No puedo decirtelo. Pero a todo auto se le puede modificar la suspension para mejor. Fue una suposicion.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Hace rato que lo vendio el HDP, yo no lo podia creer.

                              ---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:19 ----------


                              Si coi, pero con un buen kit de espiral y amortiguador, mejora bastante la suspension.
                              No cortando espirales ee. Con un KIT:
                              Con un kit no te queda tampoco 'al piso'. Ademas una de las virtudes del auto era que se estudió una suspención especial (ya de fábrica). quien la va a mejorar mas que los ingenieros de Renault que la pensaron para ESE auto? Louzao?

                              Yo tengo un 'kit' Eibach con amortiguadores KYB a gas y me dicen que lo planche más.
                              Se creen que va a doblar mejor cortandole 1 vuelta y le achique el vástago?

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                No ni ahi lobo. Digo, un kit eibach a algo de ese estilo me referia!
                                Yo no tengo los espirales cortados igual y tampoco enterrado al suelo.

                                Comment

                                Working...
                                X