Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con distraccion mundialista...SUBIO LA NAFTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con distraccion mundialista...SUBIO LA NAFTA!

Originally posted by leo20_06 View Post
    Con los impuestos a los combustibles no se paga el "futbol para todos", ya que se paga solo con las publicidades, la venta de los derechos a otros canales para tranmitir un partido, y el mismo rating del canal 7. no mezclen las cosas.

Otra cosa, tambien dicen que somos un pais con mucho petroleo blablabla, si petroleo tenemos, pero no lo estamos explotando debidamente, los pozos en uso son viejisimos y extraen casi todo agua. Por algo importamos, no?
    Vos votaste a los "K" no?? si hay futbol para todos que pongan autodromo y nafta para todos la recon... de la lora!!!

---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

Originally posted by Franco16v View Post
    Sabes que pasa, si le demanda se mantiene igual por mas que el precio suba, el precio va a seguir subiendo, es logica.

Si la demnada baja drasticamente, vas a ver como la cosa cambia...
    Totalmente de acuerdo una semanita que gastemos las topper o la rodado 26 y vas a ver como los q la empiezan a chupar son los que se la afilan en nuestro ortoo!!! si no nos ponemos las pilas vamos a empezar a gozar las afiladas ehhh...

---------- Post added at 06:04 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

Originally posted by GE_Fuego View Post
    Que lastima que no tenia ni edad ni auto en la epoca que 1litro=1peso.
    Se me cae la lagrima comentario totalmente hiriente!! como extraño el 1 a 1 por mas fanta que haya sido como lo disfrute!! hola si me llanas el tanke?? si como no... listo, cuanto es? 45 pe... sin palabras....

Comment

Y si Argentina llegase a ser campeón...ni les cuento como nos van a descanzar....alto distraccion....un nuevo slogan para Argentina..."vos seguí saltando, que yo te la sigo embocando"

OFFtopic:
      Originally posted by matys_r View Post
      Se me cae la lagrima comentario totalmente hiriente!! como extraño el 1 a 1 por mas fanta que haya sido como lo disfrute!! hola si me llanas el tanke?? si como no... listo, cuanto es? 45 pe... sin palabras....
      45PE antes = 180PE ahora si no? 45X3.96=178,20
      Va no se, el 1-1 para mi fué una bosta, culpa de menem, cavallo, kohan, manzano, erman gonzalez y esa manga de chorros hdps ahora la estamos sudando y pariendo...creo y espero q argentina nunca vuelva a estar en una situacion tan mierda como en la decada del 90.

Comment

[QUOTE=matys_r;2243372]Vos votaste a los "K" no?? si hay futbol para todos que pongan autodromo y nafta para todos la recon... de la lora!!![COLOR="Silver"]

Si sos un ignorante, no es mi culpa, informate de como son las cosas y despues habla

No mezcles las cosas, el "futbol para todos" no tiene nada que ver con el aumento de la nafta. Si aumenta es porque estamos importando nafta (ya que no tenemos infraestructura en cuanto a extraccion), como asi tambien gas (cada tanto viene un buque regasificador a bahia blanca).

Comment

Con los impuestos a los combustibles no se paga el "futbol para todos", ya que se paga solo con las publicidades, la venta de los derechos a otros canales para tranmitir un partido, y el mismo rating del canal 7. no mezclen las cosas.

Otra cosa, tambien dicen que somos un pais con mucho petroleo blablabla, si petroleo tenemos, pero no lo estamos explotando debidamente, los pozos en uso son viejisimos y extraen casi todo agua. Por algo importamos, no?
          Disculpame pero no coincido en nada, ¿Vos viste en algún partido del FPT una publicidad que no sea del Ministerio del Interior? Fijate los banners que pasan durante el partido, son todas publicidades del gobierno, lo mismo en en entretiempo. Por lo cual el, presupuesto que tiene el Ministerio del Interior en publicidad televisiva lo gasta en el fútbol para todos en el que también gastan fondso públicos.

Tampoco hay venta de derechos hacia otros canales, si ves Futbol en Crónica, C26, Canal 9 y América es porque le ceden los derechos al no poder pasar más de un partido a la vez.

El FPT lo bancamos TODOS, no se autosustenta en lo más mínimo y sale "oficialmente" 600 millones de pesos anuales. 600 palos que pueden destinarse en cosas muchísimo más urgentes que saciarle el capricho de vendetta a un ex presidente que quiere ganarle una guerra imaginaria a un multimedio...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Disculpame pero no coincido en nada, ¿Vos viste en algún partido del FPT una publicidad que no sea del Ministerio del Interior? Fijate los banners que pasan durante el partido, son todas publicidades del gobierno, lo mismo en en entretiempo. Por lo cual el, presupuesto que tiene el Ministerio del Interior en publicidad televisiva lo gasta en el fútbol para todos en el que también gastan fondso públicos.

Tampoco hay venta de derechos hacia otros canales, si ves Futbol en Crónica, C26, Canal 9 y América es porque le ceden los derechos al no poder pasar más de un partido a la vez.

El FPT lo bancamos TODOS, no se autosustenta en lo más mínimo y sale "oficialmente" 600 millones de pesos anuales. 600 palos que pueden destinarse en cosas muchísimo más urgentes que saciarle el capricho de vendetta a un ex presidente que quiere ganarle una guerra imaginaria a un multimedio...
            Mira vos, "ceden los derechos", algo gratis en argentina!!!
            Me voy a poner un canal de television asi me ceden los derechos de los partidos y gano con el rating jajaja. Me vas a decir que el boca-river no lo pasaban en mas de 3 canales???
            Antes TyC Sports pagaba esos 600millones (aunque antes era menos) con gusto, para no ganar nada a cambio?
            Realmente crees que no ganan televisando los partidos y vendiendo publicidad?
            Ademas se esta tramitando para pasar "automovilismo para todos", no creo que sea para perder plata..

P.D.: Igualmente no desvirtuemos, se esta hablando de la nafta..
            P.D2: No soy ni pro K ni anti K

Comment

Mira vos, "ceden los derechos", algo gratis en argentina!!!
              Me voy a poner un canal de television asi me ceden los derechos de los partidos y gano con el rating jajaja. Me vas a decir que el boca-river no lo pasaban en mas de 3 canales???
              Antes TyC Sports pagaba esos 600millones (aunque antes era menos) con gusto, para no ganar nada a cambio?
              Realmente crees que no ganan televisando los partidos y vendiendo publicidad?
              Ademas se esta tramitando para pasar "automovilismo para todos", no creo que sea para perder plata..

P.D.: Igualmente no desvirtuemos, se esta hablando de la nafta..
              P.D2: No soy ni pro K ni anti K
              Si, por supuesto que ganan guita, pero ni siquiera 1/4 de los 600 palos que salen del bolsillo de todos. Considero que "ceder" los derechos es hacerlo gratis ó por una décima parte de lo que salen, como hacen con Crónica, 26TV, América ó el 9. ¿Vos te pensás que Crónica le paga lo que realmente vale el derecho de transmisión? No tiene ni para empezar ó para pasar mas de tres partidos por año.

TyC juntaba guita con las publicidades que no existen en el FPT, ¿volviste a ver un aviso de un vino, de una cerveza, de una membrana para techos en una transmisión del FPT? ¿ó sólo lo que se ve es "obras para todos", "campaña de vacunación para la gripe A", etc? Esa guita la ponemos nosotros porque es el presupuesto de comunicación del ministerio del interior así que el cuento de que se autofinancia es mentira, porque parte que recupera se paga también con fondos públicos.

TyC la juntaba porque vendía la señal de los partidos internacionalmente, fajaba también de lo lindo a los operadores de cable, que a su vez te fajaban a vos para ponerte el codificado y como si ésto fuera poco TyC no pagaba 600 palos, pagaba 300 palos. Ya desde el vamos es inmensa la diferencia, que además estaba cubierta por plata que no ingresa con el FPT.

Dejemos de desvirtuar el topic, obviamente la suba de la nafta no paga el futbol. Responde a que YPF se quiere poner al nivel de las otras petroleras que aparentemente juegan a ver cuánto pueden exprimirle el bolsillo a la gente. Otra cosa no se me ocurre, el dólar se mantiene + - igual hace bastante como para justificar las subas.

Cada vez amo más el tubo de GNC, con $7 del pseudocombustible vas y volvés a todos lados, recorrés lo mismo que con $30-35 de nafta berreta y a fin de mes la diferencia es importante.
              Last edited by SUPERBIRD; 16-06-2010, 17:13.

Comment

Uhhh que bajon!! Yo ni enterado, hace un mes que soy peaton.. Tengo el auto en el taller! Por dios como lo extraño!!!

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Si, por supuesto que ganan guita, pero ni siquiera 1/4 de los 600 palos que salen del bolsillo de todos. Considero que "ceder" los derechos es hacerlo gratis ó por una décima parte de lo que salen, como hacen con Crónica, 26TV, América ó el 9. ¿Vos te pensás que Crónica le paga lo que realmente vale el derecho de transmisión? No tiene ni para empezar ó para pasar mas de tres partidos por año.

TyC juntaba guita con las publicidades que no existen en el FPT, ¿volviste a ver un aviso de un vino, de una cerveza, de una membrana para techos en una transmisión del FPT? ¿ó sólo lo que se ve es "obras para todos", "campaña de vacunación para la gripe A", etc? Esa guita la ponemos nosotros porque es el presupuesto de comunicación del ministerio del interior así que el cuento de que se autofinancia es mentira, porque parte que recupera se paga también con fondos públicos.

TyC la juntaba porque vendía la señal de los partidos internacionalmente, fajaba también de lo lindo a los operadores de cable, que a su vez te fajaban a vos para ponerte el codificado y como si ésto fuera poco TyC no pagaba 600 palos, pagaba 300 palos. Ya desde el vamos es inmensa la diferencia, que además estaba cubierta por plata que no ingresa con el FPT.

Dejemos de desvirtuar el topic, obviamente la suba de la nafta no paga el futbol. Responde a que YPF se quiere poner al nivel de las otras petroleras que aparentemente juegan a ver cuánto pueden exprimirle el bolsillo a la gente. Otra cosa no se me ocurre, el dólar se mantiene + - igual hace bastante como para justificar las subas.

Cada vez amo más el tubo de GNC, con $7 del pseudocombustible vas y volvés a todos lados, recorrés lo mismo que con $30-35 de nafta berreta y a fin de mes la diferencia es importante.

VOS NO ENTENDES NADA!!!!!!!!!

lee bien con la PROPAGANDA, porque el mismo user que te cito, yo lo cite antes y no me contesto nada de lo que le pregunte, parece que no entendio lo que le dije

PROPAGANDA del ESTADO (TODOS LOS QUE FORMAMOS EL PAIS siendo rebundante) PAGA UN MONTON DE PLATA

dicen que Kristina paga 400.000$ el minuto para decir que en 10 años se habian hecho 10000km de ruta, y en los ultimos 5 años se hicieron 1000 mas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa me hace reir mucho, ni siquiera tienen algo bueno para poner en la PROPAGANDA (acordate, propaganda y publicidad son dos cosas distintas)

Dejame de joder... ni da discutir ciertas cosas

yo me banco que sigan, pero cuando salen a defenderlos asi, justificando cosas injustificables...

che una mas te dejo, te pregunte facil 6 cosas leo, si podes respondeme 1 + esta

no habia cosas mas importantes donde destinar esos 600millones no?

abrazo

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                    VOS NO ENTENDES NADA!!!!!!!!!

lee bien con la PROPAGANDA, porque el mismo user que te cito, yo lo cite antes y no me contesto nada de lo que le pregunte, parece que no entendio lo que le dije

PROPAGANDA del ESTADO (TODOS LOS QUE FORMAMOS EL PAIS siendo rebundante) PAGA UN MONTON DE PLATA

dicen que Kristina paga 400.000$ el minuto para decir que en 10 años se habian hecho 10000km de ruta, y en los ultimos 5 años se hicieron 1000 mas

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esa me hace reir mucho, ni siquiera tienen algo bueno para poner en la PROPAGANDA (acordate, propaganda y publicidad son dos cosas distintas)

Dejame de joder... ni da discutir ciertas cosas

yo me banco que sigan, pero cuando salen a defenderlos asi, justificando cosas injustificables...

che una mas te dejo, te pregunte facil 6 cosas leo, si podes respondeme 1 + esta

no habia cosas mas importantes donde destinar esos 600millones no?

abrazo
                    seguro, pero iguamente no son 600millones, porque habria que ser un total ignorante pensar que la televisacion de los partidos no garpa, o no?

No mezcles las cosas, el aumento de la nafta no tiene que ver con el "futbol para todos" . Si quieren hagan otro post sobre "que pensas del futbol gratis para todos" y listo

Todos dicen que aca tenemos petroleo blablabla, pero ya te dije que no es asi, va supuestamente tenemos, pero no lo explotamos debidamente..

Hace un par de meses fui a Ternium, quienes fabrican los caños que se usan para la extraccion (entre muchas otras cosas), y quienes tambien realizan estudios sobre la extraccion en si. Y un tipo me dijo que las empresas estan sacando 92/93% de agua de sus pozos, agua que se inyecta a presion en los pozos para sacar el crudo, pero como los pozos son viejisimos, ya son totalmente ineficientes/no redituables economicamente.

P.D.:Ya dije que no soy pro K, pero tenemos que reconocer tanto lo bueno como lo malo que hacen nada mas.

Comment

lamentablemente muchos ante la suba de la nafta...si queremos usar el auto tenemos q recurrir al GNC...80 km en ciudad con $ 15...

Comment

seguro, pero iguamente no son 600millones, porque habria que ser un total ignorante pensar que la televisacion de los partidos no garpa, o no?

No mezcles las cosas, el aumento de la nafta no tiene que ver con el "futbol para todos" . Si quieren hagan otro post sobre "que pensas del futbol gratis para todos" y listo

Todos dicen que aca tenemos petroleo blablabla, pero ya te dije que no es asi, va supuestamente tenemos, pero no lo explotamos debidamente..

Hace un par de meses fui a Ternium, quienes fabrican los caños que se usan para la extraccion (entre muchas otras cosas), y quienes tambien realizan estudios sobre la extraccion en si. Y un tipo me dijo que las empresas estan sacando 92/93% de agua de sus pozos, agua que se inyecta a presion en los pozos para sacar el crudo, pero como los pozos son viejisimos, ya son totalmente ineficientes/no redituables economicamente.

P.D.:Ya dije que no soy pro K, pero tenemos que reconocer tanto lo bueno como lo malo que hacen nada mas.

yo creo que no lo mezcle, respondi a lo dicho anteriormente, no inicie el tema yo.

y si no se explotan los pozos es culpa del gobierno, que no promueve politicas (ni obligaciones) de busqueda y explotaciones nuevas. Fijate en brasil, como viven buscando los de petrobras. Estuve hablando en el verano con un flaco que laburaba directamente para la investiacion de nuevos recursos y me dijo que en brasil si se preocupan por las nuevas exploraciones, porque saben que los pozos no son para siempre. Aca, como no lo maneja el estado no le dan bola ni les exigen nada, como a las mineras, a la explotacion de la pesca... bla bla bla, esta todo mal manejado.
                        Y no te olvides de una cosa importante , kirschner fue uno de los que aprobo la "venta" de ypf...

y te digo, no creo que canal 26 y cronica tengan mucha plata como para que el estado recupere algo de los 600 que gastamos, pero ese es otro tema.
                        Last edited by EL WILLOW; 17-06-2010, 15:33.

Comment

.....:Ya dije que no soy pro K, pero tenemos que reconocer tanto lo bueno como lo malo que hacen nada mas.
                          Y que hacen o hicieron de bueno ? para mi, nada de nada, son ladrones, corruptos e ineficientes en todo.

Comment

q gusto tiene la saaaaaaaaaaaaaaaal?

Comment

Terrible la Shell paso todos los dias y aumenta jajaja la super ya esta en 4 mangos!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                Y que hacen o hicieron de bueno ? para mi, nada de nada, son ladrones, corruptos e ineficientes en todo.
                                Entonces que de bueno hicieron Carlitos y Fernandito?

Por lo menos veo que se hace infraestuctura (donde estoy yo, en el interior) como nunca antes... que afanen, seguro.. pero no estan vendiendo el pais, y creo que de a poquitito vamos mejorando, pero primero tiene que mejorar la gente, no los politicos.

Comment

Working...
                                X