Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con distraccion mundialista...SUBIO LA NAFTA!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con distraccion mundialista...SUBIO LA NAFTA!

VAMOOO ARGENTINAAAAA (espero q haya sido con sarcasmo)

Te parece bien?? ya casi estamos pagando el litro a 1 dolar, en usa si mal no recuerdo con 1 dolar y monedas compras 1 galon son casi 4 litros. Hay q hacer como cuando fue el tema de la verdura que salia una fortuna una ensalada de pasto( lechuga y tomate), nadie compra y el precio bajo al toque es oferta y demanda nada mas.
    Ahora si vamos todos ponele 200p y no miramos y dejamos q nos garchen con los precios, obiamente la va a seguir subiendo.

Comment

Sucia y traicionera jugarreta la de YPF, aprovechando el partido del Sábado para metérsela doblada a la gente.... Después salen con las propagandas sentimentales vendehumo del mundial

Conmigo perdieron un cliente. Aunque les chupe un huevo, conque piensen 100 personas más como yo, me conformo. A mismo precio ó un poco más me voy a Shell sin dudarlo.

Comment

Nafta a precio dolar está bien... pero no te zarpes. Ahora sube todo. Estos hdp no tienen idea que carajo hacen. Cuanto tardarán en subir los peajes devuelta... Ya se está haciendo pesado devuelta darse un gustito.

Comment

La concha de la lora!

Comment

Yo de bronca concientizo a los playeros diciendole que bueno, aunque sea a ellos tb les aumentan el sueldo ... aunque los termino desmoralizando por culpa de estas lacras.

Comment

petrobras en cordoba... super 4.16!!!! no se qjen ustedes jeeeeeee

Comment

que hdps las Petroleitors !!!!!!

Originally posted by EL WILLOW View Post
                si que si vecino, ya tenemos el club de la beta en carranza, podes sumarte al club por ser vecino !!!!

es la que VAAAA Vecino y Carranzero !!!
                ALTA BETA AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                Bajala diría otro loco !!!!
                jajajajaja

Originally posted by ema21del9 View Post
                Cada dia me arrepiento mas de haber vendido la 110, hoy en dia gasto mas en bondi (porque olvidate que voy a venir con el auto al laburo se me va el sueldo en nasssta y garage), con la motito llegas rapido al trabajo, la metes en cualquier sucuchito, aunque aumenten 25 o 50 centavos la nassstita no importa porque no gasta un pedo ($ 14 mangos toda la semana), un seguro $ 50, patente $ 14, y aparte del laburo la usas para ir adonde se te de la gana!

Que GNC ni GNC, voy a arruinar el auto, por la misma plata me uno al club de las beta :D
                Ema: esas son Exactamente las palabras que definen a la Beta ;)
                por eso la compré, para ir y venir al laburo con la 110, ahorro tiempo y gasto menos (porque tengo 2 bondis de ida y 2 de vuelta) y ni hablar que me agarraban manifestaciones en Congreso....
                Asique...hacete socio del Clu´ jajajaja
                Willow dentro de poco arma el Grupo en el "CaradeLibro"
                jajajajaja
                abrazo loco !
                Originally posted by Ellobo View Post
                Con la motito cada vez uso menos el auto. La lleno con $12.00 maso, y tengo para un poco mas de 100kms..
                Y para sufrir la Capital ademas es lo mas cómodo. El auto está quedando cada vez mas para paseo.
                Lo que sí, en esta epoca fria una chotada algunos dias. Hoy por ejemplo el pantalon pareciera que no existe y voy en bermudas, los zapatos lo mismo, me siento en ojota lpm... 'hay que pasar el invierno..'
                Tal Cual Lobo, con la motito, cuido mas el Auto, lo uso menos.
                Lo de Comodo, y agil en capital la motito en horario laboral, es la mejor opción.
                Para el Invierno... tal cual como decís vos, mas que yo salgo a las 6 de la matina...con 2 pares de guantes...y llegan Escarchados los dedos...pero bue... es parte del Show
                para los pantalones hay que implementar el Calzón largo !!! (igual que en el Pico!!!)
                jajaja

aguanten las 2 rueditas !!!
                abrazos !!

Comment

Originally posted by Coyote View Post
                  Yo de bronca concientizo a los playeros diciendole que bueno, aunque sea a ellos tb les aumentan el sueldo ... aunque los termino desmoralizando por culpa de estas lacras.
                  Olvidate que el aumento que le pueden dar a los playeros no es ni una milesima de lo que ganan con esto...

La RPMQLP !!!!!!!!!!!....este mes me aumentaron un toke el sueldo y estaba re contento por que iba a tener ese restito a fin de mes para darme algun lujo....para mi o para mis bebes......esto pasa con la nafta, con la carne, con lo que tengas que comprar....cuando pensas que vas a estar un poco mas aliviado por que te aumentan en el laburo...te suben todo lo demas...

SE PUEDEN IR TODO ESTOS HIJOS DE MIL P...S, al paredon para hacerlos mierda...

Comment

Jodanse por pedir aumento... EL dia que entiendan que si todos piden aumento, otros lo tienen que pagar, van aprender....

todos festejan con el aumento del sindicato...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Jodanse por pedir aumento... EL dia que entiendan que si todos piden aumento, otros lo tienen que pagar, van aprender....

tal cual, yo trabajo con shell y fue asi. el aumento del combustible no lo dio el gobierno.

Comment

Ni hablar, encima todos los craneos de los sindicatos quieren "ajustes" de un 25/30% minimo...

Yo en la cía. de seguros donde trabajo no tengo problema, total los aumentos los pagan los porteños con Fiats 128/147/Uno que pagan $400 por mes de seguro

Saludos.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
                          cada dia me arrepiento mas de haber vendido la 110, hoy en dia gasto mas en bondi (porque olvidate que voy a venir con el auto al laburo se me va el sueldo en nasssta y garage), con la motito llegas rapido al trabajo, la metes en cualquier sucuchito, aunque aumenten 25 o 50 centavos la nassstita no importa porque no gasta un pedo ($ 14 mangos toda la semana), un seguro $ 50, patente $ 14, y aparte del laburo la usas para ir adonde se te de la gana!

Que gnc ni gnc, voy a arruinar el auto, por la misma plata me uno al club de las beta :d

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Geniooooooooo

Comment

En entre rios la fangio 4,669 menos mal que mi 1.2 no gasta mucho

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                              Ni hablar, encima todos los craneos de los sindicatos quieren "ajustes" de un 25/30% minimo...

Yo en la cía. de seguros donde trabajo no tengo problema, total los aumentos los pagan los porteños con Fiats 128/147/Uno que pagan $400 por mes de seguro

Saludos.
                              ANDA A CAGAR FORRO!!!!! jajajaja

por suerte el iava no esta armado asi que no pago seguro...

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

Originally posted by martin 48 View Post
                              En entre rios la fangio 4,669 menos mal que mi 1.2 no gasta mucho

!!!!!!!!!!!!!!!
                              casi 5$????????????????????????

a la pm...

augante ser porteño jajajajaja para vos franco

---------- Post added at 03:27 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

tal cual, me dijeron quedate tranquilo no pidas aumento que se viene el aumento del gobierno, al toque le dije, si aumenta el gobierno, aumenta todo lo demas y me va a rendir lo mismo que ahora!!!!!!!!!!!!

una re mierda

aguante el comunismo

Comment

jaja la verdad que es una locura

Comment

Working...
                                X