Announcement

Collapse
No announcement yet.

como estuvo el encuentro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: como estuvo el encuentro???

Originally posted by Ellobo View Post
    Mejor todavia. Pero será porque tuve uno del mismo color y todo, que ese auto va con paragolpes negros con la linita roja. DEBE ser así.
    Lo unico permisible que le ponga el portapatente de Senda porque el del 1.8 no lo conseguis ni a palos. Mas que nada porque es un coche de esos que de fábrica son una perlita diferente al resto.
    en ese caso comparto la opinion , pero de todas formas se lo veia muy lindo para los ojos inexpertos

Comment

Es verdad había una vts toda tuneada que era un asco jajaja

Originally posted by Ivan38 View Post
      estubo bueno... a mi no me molesta la musica, igual no tenia ninguno cerca y tampoco voy a ir a un encuentro a clavarme al lado del auto. sino a mirar y pasarla bien recorrer y chusmear q onda...

habia una vts arruinada o flashe cualquiera... ?

en gral muy lindo y lindo dia... lo del estacionamiento estubo maso habia muchos q ponian los autos a la distancia justa para q no entre otro auto y puedan abrir las puertas de par en par

Comment

Originally posted by maxi oviedo View Post
        Yo fui uno de los que estaciono mal......osea del lado de adentro pero en la fila, no lo hice por que no me importo nada.....si no por que los BOLUUUUUUDOS....REEEEEE BOLUUDOS QUE ESTABAN MAS ADELANTE NO ESTACIONABAN BIEN.....Y COMO SE QUIEREN HACER VER ,ESTACIONAN COMO SE LES DA EL REVERENNDO OOOORTO..!!!!!...

Y NO ME VENGAN QUE NO HABIA LUGAR , POR QUE SI HABIA......[COLOR="Silver"]
        ACLARO: yo tambien fui uno de los que estaciono mal (kangoo) entre un gol y un honda por si me mandaron a cagar...
        pero porque?
        porque quede totalmente trabado y me re calente para la mierda cuando miro para ver donde me podia mover, veo un PAPANATAS con un GM chevete en forma horizontal muy panchamente comiendo unas don satur con otro amigo y dos minitas sobre un mantelito...
        mirabas alrededor y todos los coches en forma "ordenada" y este PANCHO (porque lo sos si me estas leyendo), campantemente con el auto en forma horizontal en un lugar en el cual FACIL entraban 3 coches mas. Cuestion que me quede un rato ahi en la chata porque si le decia algo terminaba mal con el, de la calentura que tenia...
        Despues de un rato me fui a dar una vuelta y volvi como a las DOS HORAS y el muchacho este seguia ahi como si nada y segui en la mia entonces...
        AAAAH! y la mejor... atras del auto de el (aunque habia un toque de barro) habia un RE espacio para estacionar un par de coches mas...
        PERDON si aburri a alguien con este flor de comentario contra 1 sola persona...
        Yo se pedir bien las cosas, pero se que este pibe me iva a contestar algo como "y si no quiero?" o "llega mas temprano y buscate el lugar como yo.." o cosas asi y no daba para peliarse...

Con respecto al encuentro?
        a la bici no la vi, pero la mia es toda negra mate, llantas de rojo y un volante de karting, espero que no me mezclen con esa gente

No los MOLESTO ni ABURRO mas...

GRACIAS al que se tomo el tiempo de leer mi leve descargo

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

Originally posted by Surdo View Post
        Mi critica, las chicas.. no estuvieron tan lindas como siempre..
        Debe ser que el frio las apaga un poquito, tenian carita triste algunas.
        Que les pasa chicas?? A mi me gusto, lo unico que vi poquitos cuartos de maquina abiertos.
        UN FENOMENO!!!

Y si, debo admitir que las novias, amantes, damas de compania o lo que fuese, estan CADA VES MEJOR!!!
        y es verdad que el frio las apaga un poquito
        pregunta:
        DE DONDE LAS SACAN???
        jajaaja

Comment

Ya estan las oficiales, lo cierro porque ya desvirtuaron para el carajo

http://www.enfierrados.com/encuentro060610.htm

Comment

Working...
          X