Announcement

Collapse
No announcement yet.

como estuvo el encuentro???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: como estuvo el encuentro???

Originally posted by laugier View Post
    Che, los jueves se juntan dentro de la shell a la tarde tirando a noche no? justamente el jueves pasado, paré ahi para cargar nafta, y entré al baño, y habia banda de gente adentro comiendo algo, y me llamó la atención cuando me iba, que había mucho fierro afuera estacionado... como que era demaciada casualidad tanto fierro lindo estacionado junto en una estacion.
    yo creo que se refiere a los encuentros que son extra oficiales , ej : north side , shout team , west poit , etc... se hace uno diferente cada semana , este jueves es el north side en el mc de san isidro ...

Comment

monito lei tus comentarios, puede ser cierto lo que vos decis, pero lo que no comparto es que vos dejes de ir por otros, o sea, siguiendo tu razonamiento, si por ejemplo vas a laburar o a la facu y tus compañeros tienen gustos diferentes a los tuyos, vos dejas todo colgado, es un caso extremo, pero siguiendo ese razonamiento deberias hacer lo mismo.
      yo creo que no es tan asi, si te gustan los fierros podes ir, pero entende que no a todos le s gusta por ejemplo tener un 147 y meterle 10 0 15 lucas al motor, capaz otros prefieren tener un nose 206 y ponerle musica, que tienen de malo? si a los dos les gustan los autos, yo ahora estoy a pata, porque no tengo un fiat hasta lla pija no soy enfierrado? o si me compro un ford ka por decir algo voy a ser menos?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        monito lei tus comentarios, puede ser cierto lo que vos decis, pero lo que no comparto es que vos dejes de ir por otros, o sea, siguiendo tu razonamiento, si por ejemplo vas a laburar o a la facu y tus compañeros tienen gustos diferentes a los tuyos, vos dejas todo colgado, es un caso extremo, pero siguiendo ese razonamiento deberias hacer lo mismo.
        yo creo que no es tan asi, si te gustan los fierros podes ir, pero entende que no a todos le s gusta por ejemplo tener un 147 y meterle 10 0 15 lucas al motor, capaz otros prefieren tener un nose 206 y ponerle musica, que tienen de malo? si a los dos les gustan los autos, yo ahora estoy a pata, porque no tengo un fiat hasta lla pija no soy enfierrado? o si me compro un ford ka por decir algo voy a ser menos?
        Na na na na edu, qué me comparás?

Yo voy a la facu y tengo 400 compañeros que hacen GILADAS, y no hablo de laburos feos, hablo de GILADAS como alumnos para con su carrera. Y sigo yendo igual. De hecho hay cosas peores en la UBA, como su asquerosa burocracia, pero sigo yendo, PORQUE ES MI FUTURO, EL PAN DE MIS HIJOS, Y DE LO QUE QUIERO VIVIR HASTA Q ME MUERA. Los encuentros puedo suspenderlos. Si voy es para distenderme, pasarla bien, tomar mate con amigos y caminar viendo lindos caños. No me va llegar y tener que volverme porque pasé por colectora 4 veces y no encontré un fucking lugar. Ya lo dije 1000 veces esto Edu, yo sé que vos me lees. Esto no quita que otros quieran y se banquen ir a costa de las pelotudeces que hay. No pasa por hacer ojos ciegos y oidos sordos a lo que no te gusta. Hay cosas en la vida que uno por gustos, se tiene que bancar. Ir a correr al pico, por ejemplo, es un garrón! LLENO de autos en la 3, en la 4 ya empiezan a haber un par, cero organización, y dpues los factores climaticos y la zona en la que está, tambien te tiran para atrás. Aún así se va porque es mas fuerte las ganas de correr. Lo mismo con mi facultad y NO así con el encuentro. Si me decis que la gente se pone las pilas y deja cada 100mt una entradita, o los musiqueros motoqueros corte-cebador se van a la otra punta y hacen su circo, PERFECTOOOOOOO! Pero ya jode.

Nosé si me entendes, creo que es simple. Hay cosas que hay que bancarse y otras que si puedo evitarlas, las evito. Corté por lo sano.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Na na na na edu, qué me comparás?

Yo voy a la facu y tengo 400 compañeros que hacen GILADAS, y no hablo de laburos feos, hablo de GILADAS como alumnos para con su carrera. Y sigo yendo igual. De hecho hay cosas peores en la UBA, como su asquerosa burocracia, pero sigo yendo, PORQUE ES MI FUTURO, EL PAN DE MIS HIJOS, Y DE LO QUE QUIERO VIVIR HASTA Q ME MUERA. Los encuentros puedo suspenderlos. Si voy es para distenderme, pasarla bien, tomar mate con amigos y caminar viendo lindos caños. No me va llegar y tener que volverme porque pasé por colectora 4 veces y no encontré un fucking lugar. Ya lo dije 1000 veces esto Edu, yo sé que vos me lees. Esto no quita que otros quieran y se banquen ir a costa de las pelotudeces que hay. No pasa por hacer ojos ciegos y oidos sordos a lo que no te gusta. Hay cosas en la vida que uno por gustos, se tiene que bancar. Ir a correr al pico, por ejemplo, es un garrón! LLENO de autos en la 3, en la 4 ya empiezan a haber un par, cero organización, y dpues los factores climaticos y la zona en la que está, tambien te tiran para atrás. Aún así se va porque es mas fuerte las ganas de correr. Lo mismo con mi facultad y NO así con el encuentro. Si me decis que la gente se pone las pilas y deja cada 100mt una entradita, o los musiqueros motoqueros corte-cebador se van a la otra punta y hacen su circo, PERFECTOOOOOOO! Pero ya jode.

Nosé si me entendes, creo que es simple. Hay cosas que hay que bancarse y otras que si puedo evitarlas, las evito. Corté por lo sano.
          por eso te dije mono, que era un ejemplo extremo, pero a lo que voy es que no dejes de ir por un par de pelotudos, tampoco te podes poner a exigir nada porque es un lugar publico, ya se que el ejemplo que te di es recontra extremo, pero no se me ocurrio otra cosa mejor y creo que le erre al irme para el otro lado con ese ejemplo.
          yo te digo la posta cuando tengo ganas voy, a veces ni me acuerdo, como ayer, pero si me pinta para el proximo por lo menos voy a dar una vuelta y me cago de risas, ni me hago problema porque uno ponga musica o porque el otro tenga el auto tan bajo que saca chispas, ya de tanto golpearme en la vida aprendi que no hay que hacerce problemas por pelotudeces!!!

Comment

y las fotos cuando las suben?
            y candela?

Comment

tal cual menos charla y mas fotos!!

Comment

Entre hoy y mañana estan las oficiales, hay mucha info para subir ;)

Comment

la verdad estubo bueno.
                  pero como varios users dijieron.. el tema "estacionamiento" deja mucho q decear estaria muy bueno eso de estacionar tipo shopping ..
                  pero para eso tendrian q aver varios encargados de hacerles saber donde estacionar..

yo fui un poco tarde y de pedo pude estacionar.. y obviamente lejisimos ..
                  salbo eso .. se puso lindo avia lindos caños

Comment

Originally posted by demoN View Post
                    jajajajaja por que al pico y por que los domingos? Los fierreros no van al galvez los viernes? o al pico los viernes? o a wilde los domingos?

No entendi esa frase!
                    Y los jueves van a

Comment

Originally posted by LioBravo View Post
                      A mi me gusto, me quede un rato mas por lo que todos dicen, osea se estacionaron mal pero bue, no la pase mal a mi me gusto!
                      q lindo esta ese MI 16 me volo los pelos...

y opino igual q vos... el q la pasa mal es porq quiere... y si un cornetero te saca la cera de los oidos de prepo se se le dice en la cara y no tiren la queja aca...

Comment

vamos que quiero ver las fotos !!!

Comment

ayerr presente con el 28 negro matee feo ese la verdad me parecio mejor qe otras veces y lo de la musica es ponerse de acuerdo e ir y decirle pero, no me parece mala la idea de un toque de musica.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Yo me puse a ver las bicis de 530 rayos por rueda con suspencion regulable (o horquilla regulable)-
                            El flaco la plancho 'al piso', pelo un taquito para apoyar el pedal y encendio las dos cornetas. jaja.
                            La verdad me quedé mirando que hacia porque me divirtió.
                            porque me divirtió jajajajajaaaa

Originally posted by DaNy. View Post
                            si todo bien ,pero si lleva a la novia con una calsa y una tanga toda colada y ensima se pone a bailar adelante de todos que se joda por pelotudo !!!! yo estoy en mi derecho a ver el culo que se me de la gana jajaja
                            calza, tanga, colada, dijiste las 3 palabras magicas danyyyyy, LAS FOTOS DE LA MINAAAA

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                            punto uno no es la novia de nadie, es mi vieja, punto dos, no habia tanga porque se la saco alguien, punto tres jajajajajajajajaa

me muero si alguien salta y asume que era una familiar
                            JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAa

Comment

Originally posted by gaby.PR View Post
                              ayerr presente con el 28 negro matee feo ese la verdad me parecio mejor qe otras veces y lo de la musica es ponerse de acuerdo e ir y decirle pero, no me parece mala la idea de un toque de musica.
                              un poco??ajajaja..hasta las bicis andan corneteando
                              [/URL]

Comment

y bue mas de lo mismo... yo iba los jueves a la shell pero ahora ya no va nadie o cambiaron el lugar por lo que vi. A veces se ponia lindo, despues pintaron los simios simil cornetero y se arruino todo, mucho corte y mucho chifle sonando pero solo para estacionar.
                                Una làstima que pasen estas cosas, son indomablessssss

Comment

Working...
                                X