Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

Buenas gente

paso a contar lo que me paso..y por ahi alguno me puede aconsejar ya que estamos. Mi viejo compro en diciembre del año 1999 un Renault 11 a una agencia XXX, le hizo la verifiacion policial, transferencia, todo bien, todo legal. Despues de tenerlo 10 años, el auto lo vendimos el 10/5/10, firamos el 08 en el registro y el boleto de compra venta, lo pago etc. El que lo compro fue a hacer la verificacion policial el 13/5/10 y se lo secuestran porq dicen que el auto era "poncho". Se hizo la pericia a la semana y salto que debajo del numero que tenia el chasis del auto, habia otro numero perteneciente a otro domiño (del motor no salto nada). Nosotros en ningun momento le hicimos un cambiazo al auto, ni estubo muchos dias parado en un taller, ni durmio afuera, es mas lo llevamos a punta del este por buqebuss y ni un drama. La verdad que tengo una calentura terribe, porq parece que es aproposito todo, no pegamos una! Yo hable con mi abogado y estamos viendo que onda..pero bueno si alguno le paso, tiene experiencia en el tema o algo, si me puede dar una mano se lo agradesco, porque no tengo ni idea para donde disparar!

gracias gente

pd: si alguien tiene el tel de un abogado de transito, gestor, o alguien que la tenga clara con el tema si me lo puede pasar por pm se lo agradesco.

Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

uh que garron negro!

si el auto cuando lo compraron ya era poncho estan al horno... porque no hay nada que hacer...

pero si estas 100% seguro que el auto no es poncho, vas a tener que ir y decir que saquen toda la pintura donde esta el numero...

que cagadon, yo no conozco a nadie... si me entero de alguien te mando un pm...

lo unico que te puedo decir es suerte y que salga todo bien

Comment

Nooo!! que garrón enterarte asi que tuviste un auto poncho 10 años??? La verdad no se que aconsejarte mas que le mandes un PM a Yeyoso a ver si te puede dar una mano... Ojalá lo solucionen pronto... Muchisima suerte!

Comment

que vergazo! y el auto que onda se lo sacaron?
        a un conocido de mi viejo le paso lo mismo con un polo, se lo vendieron en una agencia todo bien, despues se lo vende a un tercero y reboto en la verificacion , el auto se lo secuestraron y no quedo preso de pedo, ahora esta con abogados a pleno

Comment

que mala onda capo!! :S pasa que en las agencias chicas que no son conocidas no se puede comprar, no son para nada confiables, a mi viejo le paso lo mismo con una peugeot 504 terrible pijaso se comió

Comment

Si esto te paso en la planta de ZEPITA es muy probable que sea todo chamullo, para sacarte plata y mas si el tuyo es modelo 87 o menor a eso, son los que venian grabados con lapiz electrico, te lo digo por que me paso similar con un renault 9 y un 18 me dijeron exactamente lo mismo, puse plata sali y me fui directo a puente 12, la plata verificadora de la matanza, sin decir nada entre y me lo verificaron perfectamente, despues de eso le comente al perito y me dijo que en ZEPITA, se estan zarpando de vivos que no era la primera vez que escuchaba lo mismo.

Igualmente en caso de que la carroceria este regrabada realmente, tiene arreglo, ya que con 10 años de tenencia demostrables, cualquier causa que haya tenido el chasis original ( robo, hurto, etc. ) ya estan prescriptas, entonces el juzgado mediante un recurso de amparo, debe declararte depositario judicial, posteriormente otorgarte la tenencia definitiva, con una orden para un RPA ( grabado de un nuevo numero de chasis, otorgado por el registro ) con lo cual se blanquea permanentemente la carroceria.

cualquier cosa PM

PD: Boludo hubieses pasado a verme ..... no te olvides que estamos en argentina, aca menos la muerte todo tiene solucion !!!!!
            Last edited by elsanto; 28-05-2010, 22:57.

Comment

un amigo le compro una fuego a un cana....conclusion????

tiene la fuego tirada en el garage sin motor.... y en la comisaria le robaron lo poco q le quedaba...

es raro q salgas safando d esta....

Comment

La verificacion la hizo el que lo compro en la planta de Boulogne, ya le devolvimos la plata al comprador igual..y la agencia no es tan chiquita! era consecionario oficial de daihatsu y tienen varias sucursales.

el tema es que le tiraron acido y abajo salto otro numero de chasis otorgado a otro dominio, el cual fue robado en el 2007..asiq todas en contra

Comment

ni ahi te quedo la verificacion policial que hicieron ustedes cuando lo compraron no??? sino es de prueba que vos tambien sos un perjudicado y no quedas pegado...

Comment

Originally posted by PABLO View Post
                    ni ahi te quedo la verificacion policial que hicieron ustedes cuando lo compraron no??? sino es de prueba que vos tambien sos un perjudicado y no quedas pegado...
                    tendria que estar en el legajo del auto, con la anterior transferencia

Comment

Originally posted by emii View Post
                      La verificacion la hizo el que lo compro en la planta de Boulogne, ya le devolvimos la plata al comprador igual..y la agencia no es tan chiquita! era consecionario oficial de daihatsu y tienen varias sucursales.

el tema es que le tiraron acido y abajo salto otro numero de chasis otorgado a otro dominio, el cual fue robado en el 2007..asiq todas en contra

Pero escucha!!!!! si a vos te aparece el numero este en los papeles viejos, y el auto que robaron es del 2007, no entiendo nada!!!!

para truchar el tuyo, lo tenes que haber seguido durante 7 años al otro jajaja, no tiene sentidooooooooo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        tendria que estar en el legajo del auto, con la anterior transferencia
                        la verificacion original es tuya, no va en el legajo del auto, te la piden para transferir. y si la tenemos nosotros..

Edit: la agencia donde lo compramos esta a una cuadra de la verificadora que fuimos nosotros, para mi hubo un llamado de la agencia avisando que iba un poncho..o son necios y no se dieron cuenta que estaba remarcado..
                        Last edited by emii; 28-05-2010, 23:35.

Comment

Originally posted by emii View Post

Cabezon, si el auto lo tenes hace 10 años, como va a tener pedido de captura hace 3 años, la supuesta carroceria, hay un problema con las fechas ahi, si vos el auto lo compraste en el 99 y ya tenia esa carroceria con los numeros cambiados, como le va a saltar un pedido de secuestro a los supuestos numeros de abajo, 8 años despues ????????

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                            Pero escucha!!!!! si a vos te aparece el numero este en los papeles viejos, y el auto que robaron es del 2007, no entiendo nada!!!!

para truchar el tuyo, lo tenes que haber seguido durante 7 años al otro jajaja, no tiene sentidooooooooo

para mi que el que se robaron en el 2007 era poncho tmb, porq no puede ser q tengamos su numero de chasis! osea, el en que chasis circulaba? noseee..

Comment

No tiene sentido ahi hay algo mal o en algun momento hicieron un ponchazo y vos no te enteraste o hay una confucion importante

Comment

Working...
                              X