Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

los verificadores muchas veces ni los miran a los autos, total si es trucho el garron te lo comes vos, aca en mi pueblo andaban vendiendo una camioneta nueva re trucha y estaba verificada, despues el verificador dijo q le habian falsificado el sello y la firma.. este pais es una joda!!

Comment

mira si el auto t lo transfirieron todo y asi poncho cagaste x mas q tengas la otra verificacion y toda la bola, no le podes reclamar a nadie , ahora si es poncho y podes poner una moneda y sacarlo hacela cora un rpa y no perdes el auto, xq lamentablement lo compraste de buena fe , pero eso no interesa si estrucho, si estrucho qda guardado, ahora si lo podes sacar hace un rpa y no perdes el auto... consejo los autos se venden transferidos unicamente!!!!!

Comment

me imagino que le vas a romper el ogt
        Last edited by El Bebu; 29-05-2010, 00:36.

Comment

A mi tio le paso algo parecido, compro un auto en el 2000 que era mellizo pero a el se lo descubrieron en un control policial, gasto un monton de plata en abogados, y la jueza le autorizo a circular con el auto ya que la declaración decia que lo compro de buena fe, pero NO le autorizo a venderlo.

Al dia de hoy lo sigue teniendo el auto, y lo circula con ese permiso de la jueza.

---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

ON: Seguramente el que lo habia vendido en la agencia tenia un conocido o coimeo en la verificacion policial. Generalmente los que se dedican a vender autos truchos son los Gitanos.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
            No tiene sentido ahi hay algo mal o en algun momento hicieron un ponchazo y vos no te enteraste o hay una confucion importante

Se afaaron justo el auto que tenia el numero que le habian puesto a el??????? jajajaja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por ahi es poncho por patente nada mas, no averiguaste eso?

Comment

Estas complicado un amigo le paso algo parecido con una chata estuvo 1 año peleandola y logro que se la devolvieran pero se la tiene que quedar de por vida y no se la pueden vender a nadie.

Comment

tomalo con calma asesorate bien... mucha suerte lokura

Comment

Como que está todo muy raro. No creo que una persona haga una denuncia de robo 7 años después de robado. Es como que es muy de novela lo que se me ocurre.
                  El tipo le roban el auto, no hace la denuncia, arma un poncho con los mismos numeros y circula, se lo roban a los 7 años y ahi si hace la denuncia, y ahora te salta la bocha a vos. Pero en simultáneo, a vos te venden el mismo auto robado y cambiados los números por uno de uno sin captura, y hacen todo el maneje para que lo puedas transferir sin problemas. Me suena mucho a nueve reinas tanto enredo. Muy novelesco para ser cierto.
                  Será realmente que es poncho? la pericia la hizo la misma gente de la planta verificadora u otro ente? Porque me da mas a que le pifiaron con la pericia actual que a otra cosa.

Comment

q hdp q son los de las verificadoras si mal no recuerdo en cqc motraron algo parecido con una chevrolet de coleccion, y era todo un curro de la planta verificadora. no sera q el q te compro el auto hizo el poncho? porq en dos dias pueden pasar muchas cosas por eso cuando compras o vendes tienen q ir el comprador y el vendedor a la verificadora para q no ocurran mal entendidos como este. espero q la puedan peliar salga todo bien

Comment

que garron papa---ojala te salga todo bien!!

Comment

hola kpo!!tranquilo,agradece q no fuiste detenido ,a mi me paso lo mismo con el 47 q tenia,tenia todo en regla,lo tenia de cero y cuando lo vendi,Q SE LO VENDI A UN CONOCIDO,vino la brigada a buscarme a mi casa y me llevaron detenido como una rata los hdp!!!resultaba q el tarado q se lo vendi habia cambiado el block y cmo queria acentar todo junto nunca lo habia transferido ni nada...bueno paso todo rapido,pero el momento no te lo olvidas mas,aparte como te sacan de tu casa te hacen quedar como alto delincuente y yo lo tenia de cero al auto!!
                        PD:fijate a quien se lo vendiste q capas q alguna tramolla hizo...

Comment

Alto garrón se están comiendo, ahora te hago una pregunta: el comprador es 100% confiable???? a ver si resulta que le tuviste que devolver la plata y ahora el auto se lo devuelven a él en dos meses... Me parece muy extraña la situación.

Otra cosa respecto a lo que comentó El Santo: en Zepita está muy jodida la mano, es cierto y me constan dos casos entre varios que me contaron. El primero de una conocida que fue a verificar sóla un R19 hecho poronga que tiene hace 100 años. Empezaron con el chamuyo de que el auto es trucho porque tiene ciertas partes de la carrocería de otro color bajo la pintura del auto y con el cuento de que se lo secuestraban para peritarlo,tuvo que ponerse con 300 mangos para poder irse. Otro caso el de un amigo que se encajetó con un Jeep IKA que vio en una agencia, como no tenía hecha la verificacion y el dueño no podía ir a hacerla, le dio las llaves a mi amigo y fue él mismo. El mismo cuento de los números sospechosos, que había que secuestrarlo, a mi amigo como no era de él le importaba poco y le dijo que no había problema que lo secuestraran. Cuándo los canas vieron que no iba a poner un mango le dijeron "llevatelo"......................

Verdaderamente después de éstas cosas me da cagazo ir a verificar ahí. Parece que de chantas anda la cosa en Zepita, no voy más a verificar a esa planta, prefiero ir a una más lejos....
                          Last edited by SUPERBIRD; 29-05-2010, 08:17.

Comment

en la verificadora le pidieron $5000 para largarlo, estan locos, lo vendimos por 12k, coimeros.

ahora el lunes voy a ver si puedo ir al deposito de boulogne, si me dejan verlo, yo le dije al abogado que el q lo compro parece buen pibe, pero no meto las manos en el fuego por nadie!

la verdad es que es todo MUY raro, el auto en el titulo dice A.F.F encima y tiene un permiso de circulacion de abril de 1999, solo a mi viejo se le ocurrio comprarlo, pero buen era inosente y yo tenia 9 años recien, no lo podia aconsejar

no hay ningun gestor aca en el foro?

Comment

como qe el titulo dice "aff"? no es un renault 11? eso no es aff ...

Comment

A mi me paso lo mismo en la planta de Moron (al fondo de Pierrastequi) el auto tenia todos los numeros originales (Escarabajo 58) pero dijeron que el motor no era (tenia en un numero una marca de un "correazo" pero los numeros eran. Nos pidieron 5000 para sacarlo de esto hace 2 años ya y todavia sigo con abogados...

Comment

Working...
                                X