Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ofrecieron un gol g2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: me ofrecieron un gol g2

    Originally posted by guido_1.6 View Post
    jaja no es mala pero si venis a ver un auto que vendo y le empesas a pegar un iman en toda la chapa te mato....

    Esta bueno...yo lo hice, solo tenes que tener pulso y rozarlo sin apoyar porq si se lo marcas y se da cuenta o te asesinan o lo tenes que comprar....

    ON: mas de 22 no pagues, siempre y cuando este bien de papeles, chapa y si tiene todo eso q detallaste tiene que empujar, pedile detalles de kien lo armo y demas..

    Comment


    • #32
      Respuesta: me ofrecieron un gol g2

      La del iman es buenisima, no la tenia...

      Mas de 22 no lo pago segun lo que describis, peleale el precio, igual si podes ponete una foto del Gol y te ayudamos mejor, aunque lo mas importante es la mecanica..

      Comment


      • #33
        Respuesta: me ofrecieron un gol g2

        No estarás pensando en cambiar asi de auto no? Porque te pego y fuerte

        Comment


        • #34
          Respuesta: me ofrecieron un gol g2

          base g2 modelo 98 por ejemplo en tucumán $19000

          Comment


          • #35
            Respuesta: me ofrecieron un gol g2

            Olvidate la del iman es malisima! hace la prueba de poner un iman a travez de cualquier objeto delgado y te vas a dar cuenta que se pega igual,asi que muchachos,no hagan papelones,por que puede estar chocado,se va a pegar el iman y se les van a cagar de risa en la cara.



            Contate algo mas del auto,que es g2,g3? monopunto,multipunto? o al menos contanos de que año es asi nos damos cuenta,que prepa tiene,si lo llevaba a correr el flaco.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: me ofrecieron un gol g2

              Originally posted by ALE1.8 View Post
              Olvidate la del iman es malisima! hace la prueba de poner un iman a travez de cualquier objeto delgado y te vas a dar cuenta que se pega igual,asi que muchachos,no hagan papelones,por que puede estar chocado,se va a pegar el iman y se les van a cagar de risa en la cara.



              Contate algo mas del auto,que es g2,g3? monopunto,multipunto? o al menos contanos de que año es asi nos damos cuenta,que prepa tiene,si lo llevaba a correr el flaco.....
              porsupesto que se va a pegar el iman pero con menos fuerza chabon!!!! no delires si no lo has hecho jejej preguntale a los de RUSTEZE chau rayo mcqueen jeje no te vallas a calentar pero sirve pensa no se puede pegar en algo de la misma manera cuando uno tiene chapa pelada abajo de la pintura y el otro lugar o sector que dudas tenga uno o dos cm de masilla!! si tiene menos masilla significaria estar bien laburado por el chapista y no maquillado a masilla saludos!!
              Last edited by 128amorir; 30-05-2010, 21:13.

              Comment

              Working...
              X