Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ofrecieron un gol g2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me ofrecieron un gol g2

    Hola gente como dice el titulo me ofrecieron un G2 lindo (parece) preparado, en que me fijo para ver si esta bueno, dice el dueño que esta con carburador, vino con carburador o con inyeccion ?, cuanto vale un gol asi : con levas carburador, plancha y llantas de 16, mas o menos?
    Gracias , saludos

  • #2
    Respuesta: me ofrecieron un gol g2

    fijate qe la tapa de baul dnd esta el burlete de la luneta se suelen picar ahi, donde va la bateria tambien

    esos vienen inyeccion monopunto si es 1.6 le debe haber sacado la computadora como hacen con los palio el ,

    yo creo qe mas de 23 24 no vale si es un base , va no se cuanto vale yo mas no lo pagaria, = no cambio tu swift por ese ni a gancho

    Comment


    • #3
      Respuesta: me ofrecieron un gol g2

      viene o con monopunto hasta mediados del 97 o multipunto despues de esa fecha

      Comment


      • #4
        Respuesta: me ofrecieron un gol g2

        Que llantas tiene? Si son nacionales, no valen nada.
        Yo te diria que mas de 22 no vale si es base, la preparacion (basica) no la valoro al comprar un auto, encima no tiene la inyeccion (sera una poronga pero ese auto venia con inyeccion).
        Al momento de salir a venderlo todas esas modificaciones te juegan en contra.
        El auto, obvio es un cochazo con todas las letras, pero aca estas hablando de tomarlo en parte de pago, no de salir a comprar.
        Lo primordial es el casco, mecanica vale 2 pesos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: me ofrecieron un gol g2

          base ni mas de 20, yo vendi el 1.8 full en 22, yo le diria,...¿ no te jode si le saco la tapa de valvulas ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: me ofrecieron un gol g2

            fijate el porton y abajo de la bateria, como te dijeron.. pero mas que nada abajo de la bateria, se pica, y empieza a entrar agua al habitaculo.
            despues lo mismo que dice el tano con respecto al carburador.
            y el precio, fijate en lo que andan publicados y listo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me ofrecieron un gol g2

              Originally posted by TanoPassat View Post
              Que llantas tiene? Si son nacionales, no valen nada.
              Yo te diria que mas de 22 no vale si es base, la preparacion (basica) no la valoro al comprar un auto, encima no tiene la inyeccion (sera una poronga pero ese auto venia con inyeccion).
              Al momento de salir a venderlo todas esas modificaciones te juegan en contra.
              El auto, obvio es un cochazo con todas las letras, pero aca estas hablando de tomarlo en parte de pago, no de salir a comprar.
              Lo primordial es el casco, mecanica vale 2 pesos.
              +1

              Lo de la inyeccion es cierto que juega en contra para venderlo, obviamente dependiendo de quien sea el comprador. Yo me fijaria mas que nada en el casco, lo miraria por todos lados una y otra vez. El precio debe rondar los 22 23 24 con toda la furia.

              Comment


              • #8
                Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                tenes alguna foto del auto para ver el estado?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                  llantas no vale mucho, LEVAS? capaz es la del gol gti o la del pointer.

                  y despues le volaron la inyeccion, si se la queres volver a poner sale un huevo.

                  yo pagaria lo mismo que sale un auto std, osea por una leva y un burca no mejora el precio, hasta diria q lo empeora, la inyeccion original te la da?.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                    Fijate como entran los cambios!!Fijate el porton de atras que se pica,el estado en general y la mecánica!!
                    Yo te recomiendo que mires algun STD si no conoces el auto,y despues lo levantes vos!!Y si es un MI mejor!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                      Todavia no he hablado con el vago, pero no creo q me de la inyeccion, a ese auto se lo iba a comprar un amigo antes de qe este pibe se lo compre y ya tenia las levas. en linea general es un Gol 3 puertas Rojo con las llantas estilo ENKEi de 5 rayos gordos pitadas de negro, las opticas delanteras son las de fondo negro, esso nomas se del auto, si mañana me contacta el flaco, les cuento q paso; saludos y gracias a todos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                        pero no era un ab9????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                          de que año es ? La monopunto tiene 1 solo punto a favor, que gasta poco....

                          y cuanto te piden ? faltan esos datos para opinar...

                          slds.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                            cual es l ab9?'

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me ofrecieron un gol g2

                              SI el AB9 es el G2 que salio del 96 hasta el 99/00?; este es un ab9, no se si es MI o GLI pero supongo que es GLI sino no creo que el loko le saque la inyeccion.

                              Comment

                              Working...
                              X