Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre uno scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda sobre uno scr

Originally posted by WaTaRi View Post
    yo prefiero 1000 veces un SCR a un Mpi.
    Yo tambien pero una vez mas, osea 1001 veces

posta NACHO, no seas boludo, termina de armar el uno papa, por algo se quedo con vos!!!!!!
    Lo que si no te compres es un gol, porque ahi si q se te arma en el FUTeam
    ajjaja
    Last edited by NazaUno; 19-05-2010, 00:42.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
      entonces si todos sabemos que los scr estan sobrevaluados, a quien se le ocurriria cambiar un modelo 2001 por un 94 ???
      A alguien que quiere enfierrarlo , ya que la base es mucho mejor , tiene aire , levanta vidrio y varias cosas que algunos 2001 no traen !!

ON: Yo no lo cambio para nada !!! Quedate con ese.. y cambias a algo superior !! pensa q son 7 años menos !!

Comment

Cuantos KM tienen cada uno?

Comment

sabiendo las condiciones de los dos autos.. si ves que el scr esta re bien parado... lo cambio
          aparte es uno por uno

Comment

hola! a mi entender..un auto usado es una caja de sorpresas...mal o bien el tuyo es el mismo auto..a diferencia del motor..el tuyo es una tecnologia mas nueva..pensa q ya pasaste a inyeccion...sisi ya se q el otro es 1.6 y le ganas a cualquiera..pero asi consume..y asi tiene problemas como todos no es magico el mil seis..sumale los años de desgaste q son vaaarios menos..al tuyo lo conoces de siempre...es mas vi q lo armastes casi de 0 desp del choreo...nose si tiene aire el tuyo...q por 8 o 9 gambas lo tenes porq vi un par en venta..tenes algo mas de guita por los levantavidrios y tenes el mismo auto...mas nuevo...Y CONOCIDO
            el vaor de reventa es el mismo...desgraciadamente par el fiat uno vale lo mismo un 95 q un 2005 en muchos casos

en fin...yo no lo cambiaria por el mismo auto...trata de ir siempre para adelante
            te lo digo yo q soy ultrafanatico del fiat uno...me arrepemnti toda la vida de vender mi scr..fue mi primer auto y le hice de todo lo q se le podia hacer..tuve un fire blanco q lo trate de llevar lo mas q pude igual q el scr
            pero hay q avanzar...ya cambie 5 autos...hoy en dia tengo un g4 y asi voy a ir avanzando hasta tener un 0km

es mi opinion...contra gustos no hay nada escrito..si le tenes ganas dale para adelante!
            pero para mi es una picardia porq es muy linto tu mpi!
            un saludo

Comment

Cambialo, ponelo lindo, vendelo a ese precio re cualquiera que se vende, la gente lo paga, posta, y te compras un Corsa.

Comment

te digo que yo no lo cambiaria por el tema dl modelo pero la verdad tiene mas facha ma fierro el scr de una como te dijeron todos si es para enfierrar de una caqmbialo si no quedate y termina ese saludos!!

Comment

vende el tuyo y comprate un palio 1.6, bajaras 2 años pero te subis a un auto mejor con el motor que queres...

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    ni en pedo, que mod le hiciste al tuyo y que mods tiene el otro?
                    el mio no tiene nada raro solo escape y suspension

Originally posted by RodriMdA View Post
                    Está complicado el tema eh!.. yo lo haría al cambio, porque,tanto el equipamiento como la motorización, son mucho mejores que en tu modelo.. SI, yo te diría que lo hagas al cambio, total con dos boludeces al Scr, lo dejas muy lindo y andando muy lindo y a la hora de vender (si no te fumas nada y pedís un precio coherente) lo vendes al toque a cualquier vago que piensa igual que vos sobre éste Fiat.

Pd: A mi el Uno no me llama mas la atención porque tuvimos un modelo 91 SCV durante 13 años y la verdad es que me cansó, sino ,estoy segurísimo que sería unos de mis autos preferidos, mas aún sindo Fiatero mal como soy. Y además es un auto mucho mas que confiable, si nos habrá dejado a pata 5 veces en tooodo ese tiempo, es mucho.

Dale para adelnte,revisalo bien al Scr, asegurate de que esté como vos querés que esté y la verdad que es una lastima porque ví tu post de lo que viviste e hiciste con el MPI y da pena tener que dejarlo ir, pero si es para bien, dale que va!
                    el tema de aceptar el scr es x una calentura y xq sea denver , xq como dice le otro hay qe darse los gustos , pero bueno tampoco es una edicion limitada

Originally posted by NazaUno View Post
                    Yo tambien pero una vez mas, osea 1001 veces

posta NACHO, no seas boludo, termina de armar el uno papa, por algo se quedo con vos!!!!!!
                    Lo que si no te compres es un gol, porque ahi si q se te arma en el FUTeam
                    ajjaja
                    jajajaja nono gol no !

Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    hola! a mi entender..un auto usado es una caja de sorpresas...mal o bien el tuyo es el mismo auto..a diferencia del motor..el tuyo es una tecnologia mas nueva..pensa q ya pasaste a inyeccion...sisi ya se q el otro es 1.6 y le ganas a cualquiera..pero asi consume..y asi tiene problemas como todos no es magico el mil seis..sumale los años de desgaste q son vaaarios menos..al tuyo lo conoces de siempre...es mas vi q lo armastes casi de 0 desp del choreo...nose si tiene aire el tuyo...q por 8 o 9 gambas lo tenes porq vi un par en venta..tenes algo mas de guita por los levantavidrios y tenes el mismo auto...mas nuevo...Y CONOCIDO
                    el vaor de reventa es el mismo...desgraciadamente par el fiat uno vale lo mismo un 95 q un 2005 en muchos casos

en fin...yo no lo cambiaria por el mismo auto...trata de ir siempre para adelante
                    te lo digo yo q soy ultrafanatico del fiat uno...me arrepemnti toda la vida de vender mi scr..fue mi primer auto y le hice de todo lo q se le podia hacer..tuve un fire blanco q lo trate de llevar lo mas q pude igual q el scr
                    pero hay q avanzar...ya cambie 5 autos...hoy en dia tengo un g4 y asi voy a ir avanzando hasta tener un 0km

es mi opinion...contra gustos no hay nada escrito..si le tenes ganas dale para adelante!
                    un saludo
                    sos un capo chabon esta respuesta me termino de convencer, encima veia tu fire qe se notaba qe tabas caliente con el scr , pero es asi son calenturas pero hay qe aguantar y avanzar no lo voy a cambiar,
                    esto del pibe del scr fue antes de qe me lo roben yo le habia preguntado si le interesaba , aparecio mi uno y lo arme a fondo con todo lo mejor sin regatiar en nada , el pibe me volvio a ofrecer y me entro la duda pero hice este post xq la verdad qe mi auto como esta ahora esta nuevo y la verdad ya fue me lo qedo y le hago un lindo combo uno

Originally posted by 128amorir View Post
                    te digo que yo no lo cambiaria por el tema dl modelo pero la verdad tiene mas facha ma fierro el scr de una como te dijeron todos si es para enfierrar de una caqmbialo si no quedate y termina ese saludos!!
                    la verdad no le pondria toodos los fierros seria algo tranki como pienso hacer con el mpi , yo cuando compre el mpi estaba cansado de qe pidan boludeces por los scr y no estaban en condiciones y necesitaba algo masomenos nuevito por qe laburo lejos esa fue la idea, pero ahora cambiaron las cosas le tome tanto cariño al uno qe voy en colectivo a laburar a veces lo llevo asi qe el tema de ir al laburo ya no me importa en el auto ni en qe gaste , pero fue me qedo con el mpi le voy a hacer un lindo combo uno y cuando pinte el cambiaso me voy a un corsita o un palo hl qe era lo qe pensaba comprar cuando el uno no aparecia

Comment

no lo cambies papa!!

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                        yo prefiero 1000 veces un SCR a un Mpi.

Comment

mil 6! mil 6! mil 6! jeje

Comment

ya estta fue me qedo con el mpi gracias x los comentarios muchachos

---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

aparte si fuera el linea nueva todavia , pero es el linea vieja

Comment

mm.. son gustos.. a mi particularmente me gusta mas el scr y no me importa el año del auto.. tengo 147 88 y la verdad q no me importa el año..

Si te gusta cambialo, pero eso si, tenes qeu mirar bien pero muy bien por que los usados son una caja de sorpresas... tenes que ver bien todo, dar una vuelta y demas. Yo probaria todo eso y si esta todo bien lo cambio de una!!! yo nuevo es siempre una pija, lo mejor en calidad y todo esta tel 98/99 para atras..
                              pero bueno, cada uno con su tema y gustos

saludos!

Comment

Originally posted by dr.cantaluppi View Post

un saludo

Esta la posta!!

Comment

Working...
                                X