Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre uno scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre uno scr

bueno la cosa es asi yo tengo un fiat uno 2001 mpi con aire acondicionado , disculpen qe el post sea medio pelotudo pero la verdad no se qe decidir.
    hay un pibe qe tiene un fiat uno scr 94 denver con solcito polarizado alto impecable por lo que se ve en las fotos y lo qe me cuenta el , yo siempre estoy caliente con el scr mas con un denver , siempre qe pienso en poner fierros a algo digo al mpi noo tendria qe tener un cl un scr algo asi o esperar a cambiarlo por algo mas interesante
    la verdad qe siempre ve un scr me vuelve loco me encanta es algo qe me va a qedar pendiente , pero a la ves se qe es 94 encima el linea vieja , bajo muchos años , el mio anda perfecto le hice de todo ya lo conosco fui de viajes no se queja nunca,
    el tema es asi nada esta decidido hasta ver los autos , la verdad parece estar muyy bueno el auto en las fotos impecable el esta re caliente con mi uno de antes qe me lo roben ahora qe vio como lo arme todo me pregunto de cambiarlo y la idea de el es irse a un modelo mas nuevo y aparte quiere el mio qe esta bajito con escape antes qe ponerselo al de el ,
    la verdad es una idea qe me da vueltas en la cabeza , varios me dijeron no seas boludo , pero yo se qe el scr tiene mas valor lo vendo mas facil , el mpi no lo quiere nadie asi bajo un pendejo busca el scr salvo casos como yo o otros

no se muchachos opinen , voy a ver como esta o directamente ni voy?, si voy y esta bueno voy a estar mas qe loco

valdria la pena el cambio?

yo no voy a ponerlo en el galvez en la 6 ni sacar aire ni calefa

me gusta el scr por qe le pondria un buen escapecito carburador laburado y xq me encanta el denver , xq tiene aire levanta vidrios , en eso pienso , vale la pena?

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

el cambio seria mano a mano

---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

el cambio seria mano a mano

Respuesta: duda sobre uno scr

ni en pedo, que mod le hiciste al tuyo y que mods tiene el otro?

Comment

ni en pedo lo cambio, ponele fierros al mpi que si bien no lo vas a hacer andar como un scr, tenes algun margen, ponele una leva, chip, escape y una dosis de gas (ese motorcito vueltea como loco) y vas a tener para divertirte

Comment

yo tampoco lo cambiaria, posta

Comment

nacho yo que vos no lo cambiaria.... armaria el que tenes vos..

Comment

no lo cambio !! si lo queres vender levantalo y listo !! sige siendo un uno el SCR tampoco es wuuuuuuuuaaaa y te digo que yo tuve uno y me encanto pero bajar de años nah !! si queres cambiar cambia de coche y de años progresa...

Comment

Si no tenes pensado meterle mucho fierro (por un tema de cilindrada mas que nada) ni loco lo cambio. Ahora si queres enfierrar, y si, de una que bajo de modelo.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                Si no tenes pensado meterle mucho fierro (por un tema de cilindrada mas que nada) ni loco lo cambio. Ahora si queres enfierrar, y si, de una que bajo de modelo.
                yo pienso asi como el gay este

Comment

Si te gusta tanto el scr yo lo cambiaria, cuanto vale el tuyo?. Deben valer lo mismo o hasta menos el tuyo. Yo tengo un scr 95 con fierros y es otro auto con respecto al mpi. Pero fijate vos, los gustos datelos en vida.

Comment

Está complicado el tema eh!.. yo lo haría al cambio, porque,tanto el equipamiento como la motorización, son mucho mejores que en tu modelo.. SI, yo te diría que lo hagas al cambio, total con dos boludeces al Scr, lo dejas muy lindo y andando muy lindo y a la hora de vender (si no te fumas nada y pedís un precio coherente) lo vendes al toque a cualquier vago que piensa igual que vos sobre éste Fiat.

Pd: A mi el Uno no me llama mas la atención porque tuvimos un modelo 91 SCV durante 13 años y la verdad es que me cansó, sino ,estoy segurísimo que sería unos de mis autos preferidos, mas aún sindo Fiatero mal como soy. Y además es un auto mucho mas que confiable, si nos habrá dejado a pata 5 veces en tooodo ese tiempo, es mucho.

Dale para adelnte,revisalo bien al Scr, asegurate de que esté como vos querés que esté y la verdad que es una lastima porque ví tu post de lo que viviste e hiciste con el MPI y da pena tener que dejarlo ir, pero si es para bien, dale que va!

Comment

Preguntas/Dudas.... ??????

Comment

ni loco!!
                        te vas a tirar atras 7 años, y sigue siendo el mismo modelo!!
                        mano a mano ni en joda..

me parece o estan sobrevaluados los scr, digo porque si vale lo mismo que un 2001..
                        Last edited by leo20_06; 18-05-2010, 23:49.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post

me parece o estan sobrevaluados los scr, digo porque si vale lo mismo que un 2001..

Descubrio America!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Originally posted by WaTaRi View Post
                            Descubrio America!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

entonces si todos sabemos que los scr estan sobrevaluados, a quien se le ocurriria cambiar un modelo 2001 por un 94 ???

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
                              entonces si todos sabemos que los scr estan sobrevaluados, a quien se le ocurriria cambiar un modelo 2001 por un 94 ???

yo prefiero 1000 veces un SCR a un Mpi.

Comment

Working...
                              X