Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de un renault 11 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

    A mi me encanta el 11t y no veo la hora de tener la plata para uno. Mira si con un buen laburo de chapa y pintura no tira facha

    Comment


    • #92
      Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

      Si el precio es simbolico comprarlo pero si ya sale una moneda, no se hasta que punto te conviene. por ejemplo: por lo que vi el marco de la luneta esta podrido eso ni se consigue y no cualquier artesano te lo arregla. En tema de chapa hay que hacerle algunas cosas, igual se consigue todo de chapa.

      Conclusion: Entre compra y arreglos ( el motor lo tenes que hacer a nuevo seguro ), te vas a gastar lo mismo comprando uno 10 puntos. Yo ahorraria un mango mas y me compro uno mejor. Ahora bien, si te gusta meter mano dale para adelante pero nunca va a quedar original, si no restaurado pero bueno son gustos de cada persona.

      Suerte.

      Comment


      • #93
        Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

        Originally posted by nicogta89 View Post
        Si el precio es simbolico comprarlo pero si ya sale una moneda, no se hasta que punto te conviene. por ejemplo: por lo que vi el marco de la luneta esta podrido eso ni se consigue y no cualquier artesano te lo arregla. En tema de chapa hay que hacerle algunas cosas, igual se consigue todo de chapa.

        Conclusion: Entre compra y arreglos ( el motor lo tenes que hacer a nuevo seguro ), te vas a gastar lo mismo comprando uno 10 puntos. Yo ahorraria un mango mas y me compro uno mejor. Ahora bien, si te gusta meter mano dale para adelante pero nunca va a quedar original, si no restaurado pero bueno son gustos de cada persona.

        Suerte.
        Tiene razon este muchacho, averigua bien por la tapa de baul si se consigue, porque parece una boludez y es un drama gigante en los R11, todos se pican en el mismo lugar, y la solucion que le dan es el tipico parche, y nunca, nunca queda bien.

        Comment


        • #94
          Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

          Originally posted by nicogta89 View Post
          Si el precio es simbolico comprarlo pero si ya sale una moneda, no se hasta que punto te conviene. por ejemplo: por lo que vi el marco de la luneta esta podrido eso ni se consigue y no cualquier artesano te lo arregla. En tema de chapa hay que hacerle algunas cosas, igual se consigue todo de chapa.

          Conclusion: Entre compra y arreglos ( el motor lo tenes que hacer a nuevo seguro ), te vas a gastar lo mismo comprando uno 10 puntos. Yo ahorraria un mango mas y me compro uno mejor. Ahora bien, si te gusta meter mano dale para adelante pero nunca va a quedar original, si no restaurado pero bueno son gustos de cada persona.

          Suerte.
          Eh???
          Ese debe ser el detalle mas boludo...
          Esa picadura te la arregla cualquiera.....
          Eh visto chapistas medio pelo hacer cosas mil veces mas dificiles....

          Si, el auto esta caído, no hay duda.. Pero está bastante completo. Además si gastás 20, 22 lucas por uno bueno, calculo q hay una diferencia de 7 8 lucas con este
          y aunque sea el mejor aparentemente el otro... Algo le vas a terminar haciedo.. Este empezas de cero vos y lo dejas como te gusta a vos. Yo le daría para adelante si la diferencia de guita es importante...

          Si no llegas al mejor, y podés tener este como proyecto.. Es como comprarlo "financiado".. fijandote tus posibilidades.. lo vas levantando haciendote un plan.. Quizá en un mes tenés el auto q zafa andando en la calle .. en 4 meses mejoró u poquito mas.. En un año ya te armaste el 11 excelente!!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

            lo importante es tenerlo al auto

            no es lo mismo uno impecable valga 22 y a este que valga 12, hay 10 lucas de diferencia que hay que ponerla en la mano, vos al de 12 lo tenes y a esos 10 para dejarlo bien lo podes hacer segun tu bolsillo mientra lo vas usando al auto

            yo a mi fuego para dejarla como quiero facil le estoy gastando 10 lucas arriba ya voy por la mitad y falta pero es hermoso ir viendo los progresos ademas en mi caso para todo me muevo en el auto

            y sabelo no vas a perder plata si lo dejas original y lindo, yo a la mia la pague barata tambien y si le gasto 10mil arriba no voy a perder el dia que lo quiera vender.....

            hoy mismo en un semaforo se acerco un pibe y me pregunto si no la queria vender :D y eso que aun no esta ni un 70% de como tiene que quedar esteticamente :P


            Comment


            • #96
              Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

              ta paradita lo q si hay q enderezar toda la chapa todos esos golpes son lo q t sacan la linea del coche tenes buena guita en chapa y pintura minimo 5000 lucas

              Comment


              • #97
                Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                anda por eso por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tube 1 me canse d ponerle plataaaaaaa pero es un autasooooooooooo!!!! lo tendria hasta el dia de hoy si no fuese q lo tube q entregar para q no lo liquiden a mi papa por cagador!!
                lo extraño mucho, me trajo recuerdos este puto post! jaja

                Comment

                Working...
                X