Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de un renault 11 turbo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan de un renault 11 turbo?

    hola gente como andan??
    bueno algunos sabran y otros no, que hace un tiempo tuve un accidente con el auto, y estoy en espera del seguro para salir a buscar otro..

    y bueno, chusmeando por ahi, encontre renault 11 turbo, 1987.... en buen precio.. Aproximadamente lo que sale un 147 o 128 medio pelo.
    EL auto en si esta totalmente original, tiene todas las insignias, interior inmaculado (butacas tablero volante pomo levantavidrios etc). tiene unos toques en la chapa.. una puerta se ve que la rosaron con otro auto pero nada del otro mundo.. los pisos adelante estan un toque picados (donde une el piso con el guardabarros, abajo) y lo mas importante, de motor esta todo original, armado con la turbina. Segun el loco, no "anda" el turbo, vaya a saber porque... debe estar quemadisimo segun dice no se lo cambiaron nunca.

    Es titular, 2da mano.. me lo cruce en la facu, hace como 2 años que lo vengo viendo en venta...
    Que opinan uds? vale la pena??
    Es mucho mas caro que un fiat.. pero supongo que la satisfaccion es otra no?? hoy pregunte para tener una referencia, y las opticas traseras estan 83 c/u y las delanteras 50 c/u..(lleva 4, 2 y 2)

  • #2
    Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

    yo le daria para adelante si tiene todos los accesorios, el resto es como un 11 comun y corriente!!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

      si esta completo metele
      es una edicion ilimitada no cualquiera

      Comment


      • #4
        Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

        autaso, nada mas q decir, compralo sin dudas q no te vas a arrepentir.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

          Si esta como decis le doy para adelante, todo se puede arreglar, con tiempo y paciencia para juntar la plata. Ademas no es un auto que hay mil millones, son pocos. Y yo personalmente cada vez que veo uno bien paradito me quedo re mogolico mirandolo, tiene "ese algo" que lo hace especial y no lo digo por la turbinita. Saludos y suerte con la decision !!

          Comment


          • #6
            Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

            Mira , no es de corta chorro ni nada , pero como es que la turbina "no anda" ?

            Tendrías que hablar con un chapista para ver cuanto te pasa los arreglos esos de los pisos y los "toques" , y fijarte si conseguís y a cuanto los repuestos.. no solo las ópticas.

            Ahora lo vemos del lado fanatismo, es un auto poco usual, y muy lindo de tenerlo, podes comprarlo y levantarlo a nuevo.. y si , la satisfacción no es la misma que un 147 std..

            Comment


            • #7
              Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

              fijate lo que es marcos de optica, baberos y esas cosas que son distintas al 11 comun si mal no recuerdo..y obvio que tenga los accesorios distintivos del modelo...
              desde ya no te va a salir lo mismo que levantar un 147 pero tampoco vas a tener la misma "satisfaccion" jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                Sos de La Plata? No es el gris que esta en Ingenieria no? Saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                  yo le daría para adelante...por lo que decis el auto esta bueno, eso si...que un mecanico te tire la posta con el turbo que "no anda"....pero en si es un auto muy bueno, lindo y mucho mejor que un 147 o 128...Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                    que es mejor auto no hay dudas, ahora, es un auto mas caro de mantener, nose si lo aseguran contra robo, y no es una auto para dejarlo en cualquier lado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                      Es un autazo

                      Yo corria con uno en el año 95 en el Galvez en la 3intermedia, era un misil..!

                      Tiene q estar lo mas completo posible y lo de la turbina no es nada ya q se le pude colocar algo mucho mejor hoy en dia

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                        Originally posted by meblp View Post
                        Sos de La Plata? No es el gris que esta en Ingenieria no? Saludos!
                        asi es, es el mismo.. por??? lo conoces?? justo pasaba y como tenia un minuto a la hora del almuerzo lo chusmie...

                        no lo escuche ni vi andar

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                          Lindo auto, nada que ver a un R11 comun o R9. Otra estetica, otras butacas, otro tablero, otro auto es.
                          Porsupuesto que mucho mejor. La turbina lo de menos, se cambia por una mas linda ;)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                            uno de estos cuanto esta como en 20 lucas mas o menos, y vos decis que lo vende al precio de un 47 medio pelo,supongo algo de 12 lucas y hace 2 años que lo tiene en venta, es un auto muy lindo y buscado para muchos, no te quiero matar,epro por algo esta tan barato y lleva tanto tiempo en venta, siguiendo lo que contas verifica bien bien el tema de los papeles. vos fijate bien en frio y analiza todo,no te lleves por la calentura, digamos que tiene todos los accesorios propios del modleo que en general son los dificiles de conseguir,el resto se consigue, pero saca cuentas,que por lo que contas el dueño mucho amor al auto no le pone, hay que ver el tema de la turbina,de ai ver como esta el motor en general y algunos mangos se te van en cambio de fluidos,pastillas,filtros, sin contar que halla alguna sorpresa(igual el mantenimiento es para cualquier usado) el tema de chaperia,cuanto sale arreglar lo picado y si hay alguna otra cosa picada que no se ve,que es casi seguro, y de ai depende de vos si lo queres pintar,en fin hay muchas cosas para ver y sacar cuentas, no es comprar tirar turbina y vamos andando.
                            hubo un tiempo en que estuvo a puntode endeudarme por comprar un gtti q vendian a 10 lucas con gas,deplorable,averigue mucho y no era negocio,despues un 205 gti a 11 lucas y lo mismo, lo que quiero ecir es que hay que tener la cabeza muy en fria y ver lo que requiere el auto y la posibilidad de cada uno de armarlo, yo no podia, pero nose tu situacion.
                            Last edited by menduko_87; 17-05-2010, 15:18.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que opinan de un renault 11 turbo?

                              Un autazo! Si está como decis iria para adelante....

                              La turbina... se pone algo mas violento y listo =)

                              Comment

                              Working...
                              X